volve de una vez claudio, te extraño muchisimo
Muerte a los pelotudos de Twitter que sólo inventan boludeces para crear mal clima.
Ya está, se va después del Mundial. PUNTO.
Como me gustaria gritar un gol de el, aunque fuera el 5to de un 5-0 lo grito con todo.
La puta madre Simeone de mierda, ojala Krane se pueda despedir de River con un gol, se lo merece, de los que mas jugaron en el ciclo Gallardo, es el único que falta que la meta
buen tipo el cornu2 cc
Quiero un gol del kracken antes de irse
La puta madre, alguien vio hoy Fox Sports Radio, en la ultima media hora del programa mas o menos, estaban pasando el entrenamiento de la selección y la cámara se quedo varios segundos en una parte que estaban Messi, Krane y Ramiro, los 3 solos pateando pelotas y corriendo, me canse de buscar ese video pero no lo encuentro por ningún lado
@CatrachoMillo; lo podras encontrar? lo deben haber pasado en Central Fox después también
cuando lo repiten ?
Ahhh, me mataste, se que Central Fox viene ahora, entre las 12 y la 1 de aca, quizás ahí pasan el mismo video de la selección entrenando y pasan esa parte justo, pero después Fox Sports Radio no se si lo repiten y si lo hacen debe ser a la madrugada, yo me fije en la pagina de Fox y no colgaron ningún video de la selección todavía, capaz mañana aparece
“yo vi a catra hablar y no postear con imagenes”
Como te vamos a extrañar, es irremplazable.
Lo acabo de ver en espn en una nota con la ropa de la selección y morí de amor. Sos mi jugador preferido de todo el mundo.
Hablo Krane:
- “En todo momento sentí que no podía faltarle el respeto al club que me entrenó desde los 13 años. Siempre estuve agradecido. Me crié como persona y jugador. Las cosas se dieron así. Ahora teniendo en mente el Mundial de Clubes”.
- “Fueron momento tensos. Yo estaba en el medio sin saber lo que iba a pasar, pero por suerte se definió como quería. Después del Mundial de Clubes me tengo que presentar a los entrenamientos. El presidente de Atlético de Madrid ha hecho un esfuerzo enorme para contratarme y que me quede ahora en España. También estoy agradecido a River, ya que hizo posible que sea transferido”.
- “Estoy contento de poder estar acá con la selección argentina. Es una experiencia nueva para mí, siendo tan chico. Me encontré con gente muy humilde y respetuosa que me recibió muy bien”.
- “Es algo muy lindo que me comparen con alguien que ha ganado todo (Mascherano) y que ha tenido una carrera extraordinaria. Además, juega en uno de los mejores clubes del mundo. Uno toma las experiencias que le sirven. Hoy en día, Mascherano es un pilar en la selección y un referente en Barcelona. Es un ejemplo para mí. Lo conozco de verlo jugar, recién ahora he tenido diálogo. Este grupo es muy unido, yo comienzo a integrarme”.
Que se yo… hacia tanto que no me enamoraba de un pibe salido de las inferiores.
Que crack que sos la concha de la lora
El segundo mejor 5 del Mundo
(El primero está jugando de 3 en Huracán)
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
Tiene que ser especial. Como este.
minuto 87, 0-0, en la tierra del sol naciente desde fuera del area un derechazo del Kracken que se clava en el angulo…
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
que video choto… todos pases al costados, a 2 mts, sin dificultad, algunos revoleos, solo 2 o 3 quites… El krane tiene muchisimo mejor material, algun video mas mejor???
lo q no sabia era q el colo en diciembre quedaba libre. podria haber echo la gran chichi, pero tuvo codigos y le dejo plata al club.
- “En todo momento sentí que no podía faltarle el respeto al club que me entrenó desde los 13 años. Siempre estuve agradecido. Me crié como persona y jugador. Las cosas se dieron así. Ahora teniendo en mente el Mundial de Clubes”.
dedicado a unos cuantos que vinieron a dar lastima por aca…