Muy poca plata por el mejor 5 de américa. Otra venta para el olvido, en un año el atlético lo vende en 50 millones.
Todos sabíamos que éste momento iba a llegar, pero bueno, lo único que queda ahora es disfrutar la calidad y el talento del mejor 5 del fútbol Sudamericano, y cuando esté levantando trofeos en Europa, nunca olvidarse que salió de las entrañas de nuestro Club.
Encima yo creía que al menos había llegado a los 100 partidos en River como la mayoría de este plantel, 84 tiene y hasta fin de año dudo que llegue a 100 o mas, pocos partidos en River para mi gusto, compensa que se va con 6 títulos, al menos eso, antes se iban con pocos partidos también pero con 1 o 2 títulos con suerte
Que lo vendan en 50, nos van a entrar como 16 millones de Euros.
Mascherano se fue de River con 71 partidos en primera y 1 título.
Higuain con cuantos tenes idea Juani?
El pipita, 34 partidos y 0 títulos
Gracias sabia que fueron pocos partidos pero no el numero sin duda si no fuera por el superclasico que jugo y la rompió no seria nadie en River
HIJO DE PUTA MERCENARIO TE QUEDASTE CON EL CORNUDO…Chupala Arevalo.:lol:
Justamente por eso lo decía, al menos Krane casi con la misma cantidad de partidos por ahora, se va a ir con mas títulos y mayoría de internacionales osea aprovecho a full esa (poca para mi) cantidad de partidos en River, antes se iban con esa cantidad de partidos y con solo 1 o 2 títulos y locales
Danos el mundial y no jodemos más.
[tweet]638129460789805057[/tweet]
Se noto su ausencia, encima lo perdemos un partido mas, la re puta madre
Volve monstruo!
Politica en River @PoliticaEnRiver 59 minHace 59 minutos
Simeone le dijo a Kranevitter que si se quedaba era titular en la #Champions, si volvía en enero era suplente.
seguro se queda alla come banco y se va al club de pesetella en enero
Pero chupamela simeone
Muerte a todos los simeones
No va a pasar, pero si no llega a volver ahora y se intenta quedar yo le voy hacer la cruz, sería cagarse todo el cariño que se gano.