Matías Kranevitter (parte 1)

Para que sea un negocion para nosotros, el Atletico lo tiene que vender a mas de 20 palos. YA MISMO, no me parece una gran venta, pero bueno ya esta.

Hay que saber elegir a quien o que leer. Yo por lo menos hay varios diarios, portales y periodistas que ya no veo o escucho. Y si veo una noticia que venga de esos lados, la tomo justamente como de quien viene.
Sino, viviría amargado como muchos que siguen esas malas fuentes de información.

Otro motivo mas para odiar a la flia Simeone.

4 Me gusta

Que amargura que tengo

La venta era inevitable, todos sabemos desde el año pasado que mas de diciembre no duraba.
Lo unico que espero es que siga jugando con las mismas ganas y que siga poniendo la patita, me canse de ver a tipos ya vendidos guardandose para su nuevo club, es lo unico que me molesta de que se haya arreglado la venta ya.

La puta madre de todas las madres, se va el Tucu. Bueno para él, una cagada grande para nosotros.

si compran a crackne para que sea suplente son unos hijos de puta
dejamelo aca para eso, maestro

si se va ahora, CHAU MUNDIAL DE CLUBES

no habia leido la página anterior… cholo hdp te lo regalamos

Te amo, por siempre tuyo Krane. Te voy a seguir a dónde vayas. Ahora vamos por los objetivos de este semestre.

1 me gusta

cuando se vaya sera una perdida irreparable igual que la de FM ramiro

1 me gusta

recien lei en el diario que no va a jugar el domingo por que esta en españa, la recalcadisima concha de sus viejas loco, si ellos son los interesados por que no se encargan de venir ellos mismos???

SIMEONE LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, FORRO CORNUDO HIJO DE MIL PUTA!!!

1 me gusta

Lo que dijo Krane después de la revisación medica

• “Me incorporaré después de diciembre”.
  • “Es el trato, como habíamos arreglado. Los clubes estuvieron comunicados siempre para tomar la decisión y quedamos todos contentos. Se podría decir que ahora estoy a préstamo. Tengo que disfrutar estos últimos meses en River”.
  • “Estoy contento por haber firmado con un club tan lindo, que pasa un momento muy bueno. Hablé con el técnico (Simeone), me convenció de venir. Me ayuda el idioma también. Me invitaron al entrenamiento para que conozca al vestuario, la gente. Me sentí muy bien. Desde enero será una experiencia nueva para mí”.
  • “Seguro los compañeros harán un buen partido. El equipo está bien y en River hay mucho por qué jugar. La Sudamericana y el Mundial de Clubes son muy importante”.

:cry:

No venia viendo nada de tele, no sabia que ya estaba confirmado… que amargura

//youtu.be/wrU4tSMC9Ho

Que crack que se llevan eh. Me encanta cuando te espera medio agachado y te anticipa el movimiento, te cruza el cuerpo y fuiste.

Un gran recuperador de pelotas con la calidad en los pases de un enganche, te da recuperacion y juego. Este si que va a ser dificil reemplazarlo.

1 me gusta

que amargura que tengo con esta venta dios.
todos sabemos que es bueno, pero los que no se ofuscan tanto con el precio son los que no saben que se esta yendo uno de los mejores 5 de la historia de river.
gracias por el futbol colo

Desde que debutó en Primera que coqueteó con irse. Está bien, es su futuro, y gracias a que por lo menos lo vamos a tener un semestre mas, que puede que no ponga la patita como antes, igual.

1 me gusta

La vas a romper toda en España Krane, a Messi te lo comes crudo con la casaca de River, y despues con la del Aleti

la reconcha de tu madre rodo, si lo vendias bien saneabamos los 600 millones de pesos de pasivo, inutil

Se termino todo señores, hoy perdimos definitivamente a Krane…