Claro. Yo calculo que el “apuro” de River debe ser o por cerrar cuentas o porque creen que es la mejor oferta que pueden conseguir hoy, teniendo en cuenta que en diciembre puede valer un poco mas o que se puede lesionar y devaluarse. Obviamente, en los terminos actuales no creo que River permita que el jugador se vaya. Una cosa es aceptar una oferta medianamente buena a cambio de tener al jugador 6 meses mas, pero creo que si debiera irse hoy, el atletico debería mejorar sustancialmente la oferta. Y sino, no se hace y si todo sigue su curso natural River podría tener una oferta similar o mejor en diciembre. Esto lo sabe River (por eso se pone firme) y lo sabe el Atletico (por eso no salen a gritar a los 4 vientos que lo quieren ya, por mas que se mueran por tenerlo ya, si muestran desesperación saben que River puede jugar con eso).
Si che, seguro el saca el puesto en 3 meses a Gabi…
Si no me equivoco Correa no juego esos 6 meses porque no tenian cupo de extranjeros, no porque fue a mitad de temporada…
en realidad tenían un mexicano (no recuerdo ahora el nombre) que era negociable y tenían chances de sacarselo de encima (e incluir a Correa) pero prefirieron quedarselo porque ya estaba metido con el equipo.
Que necesiten un jugador en un puesto no quiere decir que le vaya a sacar el lugar a los titulares, que por mas que esten en buen nivel tienen mas de 30 años y se tienen que bancar una temporada completa, por algo estaban buscando a Motta.
Igual seguro que estan apurados porque a Mora no le pinto ir a jugar con unos camellos, ese es un buen razonamiento, original por lo menos.
Yo hablo de que River no respeto el acuerdo de palabra ya que Mora no habia firmado nada. En este caso seria lo mismo, Kranevitter tranquilamente podria hacer un gol de Chilena al Barcelona que el Real Madrid ofrezca 9 palos en vez de 8 y le caguemos el traspaso al Atletico. Por eso estan apurados en ya cerrar el acuerdo, no porque YA quieren que Kranevitter se vaya. No va a ser titular en Kranevitter por el campeonato, hasta dudo que vaya a ser 1ra opcion de recambio. Mas teniendo en cuenta lo molesto que es Simeone con el estado fisico de los jugadores.
Todas estas idas y vueltas pasan porque aca dejamos que los europeos (y los representantes también) tengan decisión sobre jugadores que todavía nos pertenecen, entonces ellos se creen con derecho a hacer y decir lo que se les cante las pelotas con tal de condicionar o lograr su propio beneficio, poner condiciones sobre NUESTROS jugadores antes de tenerlos ellos y antes de pagarlos siquiera (caso Pezzella al irse antes de la Libertadores) y dale que va, aca nos entregamos con pies y manos atadas por unos billetes y por no saber manejarnos, esa es la realidad, nos ven la cara de hambre y saben que somos muy fáciles, sumado a que muchas veces los jugadores parece que fueran los dueños de los clubes por como los manejan y pasan por arriba de todo y todos con total autoridad
Por otro lado, que periodismo de mierda que tenemos, a ese bostero hijo de mil puta de Lbrm*n hay que cagarlo bien a trompadas, siempre esta tirando mierda contra River y da cosas por seguras cuando no las chequeo un carajo, les encanta generar dramatismo y tirarle palidas a los hinchas, atrás de cámara se deben cagar de risa, se deben sentir poderosos influyendo en el animo de la gente y moficandoles el pensamiento, pobres tipos
[tweet]637369533343399937[/tweet]
Dejen de creerle a cualquier periodista muchachos…
Listo…
Me mata el Light de Lpz porque abre el programa haciendo un circo de si el Krane se queda ó se viene pero sin embargo omite la oficialización del Atletico Madrid. Claro para otras boludeces si estan despiertos.
QUE ME EDITAN EL MANTO SAGRADO MANGA DE MUERTOS
sacado del foro colchonero:
Kranevitter firma por 5 temporadas, se incorporará a la disciplina rojiblanca a finales de diciembre tras disputar el Mundial de clubes con River Plate.
Nacido en San Miguel de Tucumán hace 22 años, Kranevitter es una de las sensaciones del fútbol argentino. A pesar de su juventud, el medio ya acumula más de 80 partidos con River en las dos últimas campañas, con el que ha conquistado varios títulos nacionales e internacionales (Torneo Final, Copa Campeonato, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana) hasta culminar con la obtención de la Copa Libertadores. Habitual de la selección sub-20, Gerardo Martino le ha convocado para los amistosos de Argentina.
Matías Kranevitter se sentía “agradecido al Atlético de Madrid por esta oportunidad que me da. Tengo mucha ilusión por poder disputar un evento tan importante como el Mundial de clubes con River Plate. Fue muy bonito conquistar la Libertadores para River después de 19 años y estoy muy agradecido por tener la oportunidad de jugar una cita tan señalada. Una vez que disputemos el torneo me incorporaré al Atlético para darlo todo desde el primer momento y tratar de adaptarme lo más rápido posible a los métodos de trabajo y al fútbol español. Estoy muy contento por el acuerdo”
José Luis Pérez Caminero *: “Estamos ante un mediocentro con muchísimo futuro. Es un futbolista que encaja perfectamente con nuestra idea de reforzar al grupo con calidad y juventud. Es muy competitivo, lo que nos vendrá muy bien para aumentar el nivel de nuestro plantel cuando se incorpore dentro de unos meses”.
Caminero es el DD del Aleti.
Esas ediciones a las fotos con la camiseta del anterior club que le meten, varios ya he visto :lol:
Cuales son los números de la venta?
8.000.000 de euros por el 60% del pase
Se lo regalamos
En realidad es un negoción. Pero según parece no es así. Les vendemos el 100% por los 8 millones y obtenemos un 40% del excedente de 8 millones en una futura transferencia. Por lo cual, si, lo regalamos.
River tiene el 100%? Nada el representante, la familia, otro club?
nopes, todo de River, un caso extraorinario de cuidado del capital del club.
Pésimo el monto de la venta. Dicho esto, gracias totales colo.