Matías Kranevitter (parte 1)

ok, te vuelvo a amar entonces

Pasa que desde alla intentan presionar y como este tipo debe ser muy amigo del hijo de puta de simeone hablan boludeces,confio en kranevitter y nunca dude las cosas que se dijieron de el estos dias.

Esa respuesta es muy muñeco gallardo. Por suerte tenemos un tecnico que es sensato y no va a permitir un jugador con la cabeza en otro lado que no sea River

Yo insisto, el tema no es que vuelva, el tema es que vuelva y juegue con ganas que deje todo por la camiseta.

No creo que el sea esa clase de jugador, confiemos en que va a quedarse con las mismas ganas que tuvo siempre, obviamente se va a cuidar pero se queda a ganar todo lo que le queda a River este año.

Como mandan un jugador a firmar en medio del campeonato? Si estaban muy apurados los españoles tenian que veniar, chequearlo y firmar aca, si no se esperan hasta diciembre.

1 me gusta

Muchachos, honestamente, ¿alguna vez vieron a Krane cuidar la patita? Es un jugador que siempre juega al 100x100, la vez que se lesionó fue porque fue a trabar como un loco contra un jugador del rojo, contados partidos jugó mal…
Yo confio plenamente que Gallardo lo va tener bien concentrado, especialmente cuando lleguemos a diciembre :mrgreen:

a L1b3rm@n alguien deberia darle una buena golpiza cual Chano…

[TWEET]637308948832493569[/TWEET]

1 me gusta

Si se quiere quedar que se joda, que se firme todo y venga 6 meses a jugar a la Reserva, por pendejo pelotudo.

O sino que pongan mas guita 2 0 3 palos mas minimo, que la dirigencia haga respetar al Club.

Y si no es cierto mejor =) .

El colo juega el mundial, lo gana y se va.
No rompamos mas los huevos.

1 me gusta

Si no lo pueden aguantar hasta Diciembre aguantenlo hasta fin de Septiembre, asi juega con los bosteros

Yo tambien lei a todo el mundo decir que vuelve mañana

si el colo quiere jugar alla, hay q dejarlo ir. siempre y cuando la venta le venga bien al club. no pueden obligar a alguien a quedarse. miren la carita del colo cuando habla. se muere por jugar en europa.

Si Kranevitter se cuida las piernas es una señal de que todavía tengo chances con Alison Brie.

No tendría que haber viajado ahora y punto. Es una tontería, no tiene sentido y por eso se generan estos debates.
Muy generosa la dirigencia de River en este caso, por no decir una palabra dura.

2 Me gusta

Pelotudos

2 Me gusta

y q hijos de puta los dirigentes de alla. cero codigo. si se habian q el acuerdo no era asi.

Calculo el apuro del Atletico es por el antecedente de River hace poco con Mora, que en la misma situación el mismo tiro el pase a la mierda

en realidad, puedo estar equivocado, pero creo que el atletico madrid podría ser sancionado con imposibilidad de hacer transferencias en diciembre. Kranevitter va, firma su contrato y jugaría estos 6 meses como “jugador del atletico madrid a prestamo en River”, de manera tal de que si finalmente los sancionan, Kranevitter igual podría sumarse en diciembre ya que no sería una incorporación, sino un “retorno de cesión”.
Las cuestiones de si se queda o no, o si quiere quedarse o es todo humo las desconozco. Si se que a Simeone no le gusta mucho integrar jugadores en el medio de la temporada, por eso por ejemplo Correa no jugó nada en la ultima parte de la temporada pasada. Quizas la presión (si es que existe) venga por ese lado. Aunque ellos en la zona de Krane necesitan a alguien si o si, no está para hacerse los quisquillosos, si no va ahora, va en diciembre y juega. El apuro del atletico pasa porque supuestamente querían a Thiago Motta para pasar estos 6 meses, y finalmente Motta renovó con el PSG y no tienen ninguna garantía en la mitad de la cancha.

1 me gusta

El apuro es porque realmente lo necesitan ahora y porque saben que les puede caer una sancion parecida a la del Barcelona, lo de Mora no tiene ningun punto en comun con esto

Esto lo comprendo, pero no entiendo cuál es el apuro de River. Si hay una venta segura en este plantel es la de Kranevitter, y ofertas como la del Atlético se podrán conseguir. Tampoco están pagando una cantidad que justifique todo esto, considerando la capacidad de este muchacho y cualquier valor de reventa que se les ocurra el día de mañana. Si los tipos vienen con 20 palos y lo quieren ya mismo, es otro tema.