Matías Kranevitter (parte 1)

Lo putean a Krane, por dio. Cuantas costeletas anda dando vuelta. Lo mejor para Krane cuando se vaya!!

que desrpolijo y poco serio que es todo esto, por que carajo va a hacerse revisiacion medica y firmar un contrato si se va en Diciembre (una de las ventas mas pelotudas de la historia)

Los que los putean jajajaj pobrecitos

1 me gusta

Igual si se queda en España seria una forrada increíble.
Después del mundial, adiós. Gracias por todo y que le vaya excelentemente bien. Si se va ahora me va a quedar un sabor muy amargo.

1 me gusta

[tweet]637288611155701760[/tweet]

Esto es increíble hermano, lo peor es que si vuelve va a jugar sin ganas.

¿Te parece que Kranevitter va a jugar de acá a Diciembre sin ganas?
Creo que River tiene un par de competencias más o menos trascendentes de ahora a Diciembre…

No tiene que ver con eso igual, recuerdo varios jugadores que se cuidaron las piernas porque se iban a Europa.

1 me gusta

Yo me refiero nomas a lo que ganaron en River, a mi no me interesa que después D’Alessandro gane la Copa Libertadores con el Inter, por ejemplo, o que Mascherano haya ganado 2 Champions League y un Mundial de Clubes con el Barcelona y acá solo gano un torneo local. Por eso Kranevitter en la historia de River es infinitamente mas grande que Masche, Pezzella es mas grande que Demichelis y así puedo seguir, por lo que dejaron en River unos y otros, me entendes a donde voy?

1 me gusta

Lbrm*n dice q krane le dijo a gallardo q quiere quedarse aca o alla? no entendi eso

[tweet]637294016921477120[/tweet]

[tweet]637294371331833856[/tweet]

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 11 shace 11 segundos

Krane NO se va ahora al Atletico Madrid. En diciembre sera. Aunque Simeone lo quiera ya, tendra que esperar.

igual me esta quedando una muy mala imagen de kranevitter, es un cabeza de termo. se fue alla le mojaron la oreja y chau ya se quiere quedar.

1 me gusta

1)Este sorete a veces manda fruta y de la mala. Por eso lo voy a tomar con pinzas.
2)Pero si es cierto, tira abajo la teoría de “declaran con el cassette”

Mi pija el cassette, yo lo escuché a Kranevitter y se moría por quedarse. Es una impresión mía, no pretendo que nadie la comparta.

1 me gusta

[tweet]637303340909633536[/tweet]

El mufa muy amigo (u otra cosa) de Simeone, hay que tomar con pinzas lo que dice.

si, lo que digo es que los tipos evidentemente encontraron otros desafíos deportivos y siempre se mantuvieron en un nivel alto (Saviola es bastante discutible), D’alessandro en Inter es ídolo indiscutido, Aimar lo es en Benfica y Valencia, Lucho en Porto y bastante en Marsella, seguramente también se podrían haber ido a jugar a alguna liga pedorra mucho tiempo antes y cobrar buena guita. Y eso que no es de mis adorados D’alessandro, pero a lo que iba es que son mercenarios desde nuestro punto de vista de hinchas de River, pero los tipos tuvieron una carrera extraordinaria en otros clubes y en buenas ligas, no es que se fueron de River a rascarse las bolas y cobrar solamente. Igual es una discusión sin fin jajaj

1 me gusta

no crean en las boludeces que dicen los periodistas. kranevitter vuelve a river. se va despues del mundial de clubes, no antes

Si se quiere quedar que se quede, no nos sirven jugadores que ya tengan la cabeza en otro lado.

1 me gusta

Es a lo que voy yo, no nos sirve si se va a estar cuidando las piernitas.

Cuanto es la cláusula de este pibe?

Dicen que mañana ya esta aca y entrena con el plantel,no hay que comprar las boludeces que dicen algunos “periodistas”.

3 Me gusta

Ya puso el colorado mufa de Liberman que se vuelve hoy mismo.
Sigo sin entender como hay gente que lee a éstos periosidas y le creen todo lo que dicen :lol:

2 Me gusta