Matías Kranevitter (parte 1)

es un pobre cornudo

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

no le habían dado libre al colo también? No me parece terrible tampoco que se quede mirando un entrenamiento. Además al margen de las declaraciones, siempre se rumoreaba sobre que gigante de Europa se lo iba a llevar y el pibe nunca dejó de poner la cabeza en River, dejando todo en la cancha. No nos precipitemos, si rinde lo que queda de semestre al nivel que puede dar, 0 (cero) reproche.

Se queda, vuelve justo para el superclásico.

Posta? que mierda va a hacer tanto tiempo alla? que firme y se vuelva la puta madre

1 me gusta

Acordate que fue citado a la selección, por eso va a volver justo para jugar contra Boca.

1 me gusta

A mi igual de Kranevitter no me extraña, cuando escuchas las declaraciones de los pibes de las inferiores al subir a primera enseguida les sacas la ficha de como son, me acuerdo de declaraciones de Kranevitter hablando sobre Europa cuando apenas tenía unos partidos, sabía que tenía más ganas de ir a Europa que otra cosa, lo mismo driussi, cuando se dan casos así lo mínimo que espero es que le dejen algo a club antes de irse, Kranevitter gano la copa. Ahora lo único que rezo es que no este baldoseando estos 6 meses como para “cuidarse” de no lesionarse.

patetico como se manejo todo esto. Presencia CERO de la dirigencia de River para resguardar el nombre y los derechos de la institucion.

1 me gusta

mandá bacalao

En serio están puteando a Kranevitter?

Mamita.

Para mi es todo humo que se queda ahora en el Madrid.

Nada sorprende, cuando ganamos somos todos los mejores pero apenas ven una notiicia asi se ponen todas como locas.

ya esta muy manoseado el tema. q se quede en madrid. q river pida mas plata por el y listo. porque si el colo empieza a jugar mal en river, lo van a empezar a bardear. q se quiere ir a madrid, q no pone la pata, etc…

//youtu.be/amNAWALx8Yc

//youtu.be/x54AT1Pa1QI

1 me gusta

Se extrañará a Claudio Matias.

Que el atlético me chupe bien la pija y que Kranevitter cierre el orto y vuelva, le pertenece a River y punto, faltan competencias por jugar.

2 Me gusta

Es patetico que se vaya en diciembre y ande en los entrenamientos del atletico jajaja, muy poco serio

1 me gusta

Ojala una semana antes de irse se rompa.

Dijo nunca, un termo.

Edit:

Ahora hablando en serio, si se queda allá sin cumplir el contrato que tiene con River, lo inhiben para jugar o cómo es la cosa?.

este es el forrito que le hace la cabeza al Colo.
… tampoco se queria quedar mucho mas…recordemos que a fines del año pasado ya hablaba que su representante se movia para venderlo al exterior…

1 me gusta

te fijate el palmarés de esos 3 que nombrás? Ojo, yo no digo que sean o no sean, pero el argumento de no ganar cosas no creo que sirva en este caso. Sólo aplica a su estadía en River.

volve rapido crackne! te necesitamos!

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

estamos a tiempo de buscar un pibito de las inferiores, ir fogueandolo de a poco para que en un futuro sea el nuevo crackne, porque la verdad que guido es horrible