Esas fotos en el entrenamiento son indignantes. En el entrenamiento en Nuñez deberias estar papa. Que mal manejado todo por favor, empezando por los dirigentes, despues el representante y por ultimo el jugador que es un cabeza de tacho.
Que se rompa las piernas y no vuelva a jugar al fútbol cuando se vaya de River, lo digo de todo corazón, pendejo mercenario.
La única esperanza que me queda es que el Atlético de Madrid sea más vivo que lo que fuimos nosotros y no lo deje ir por menos de 30 millones de Euros.
Ya de por sí jugar en Europa le da mucho más valor, y ni hablar que el Atlético de Madrid no es ningún Betis, y poder de negociación no le falta.
Venta MUY desprolija, como todas las que hace esta dirigencia, nada nuevo.
Va a volver en forma de Gago.
No lo voy a putear a Krane porque dio todo por la camiseta en el tiempo que estuvo y ganó cosas siendo protagonista. Pero él, el representante y los dirigente están manchando y rebajando a River cómo si fueramos un equipo del montón.
Como es eso de la plusvalía en una futura venta? si es como las que ponía DAP, es una cagada, lo van a vender en 40 palos y a nosotros nos van a entrar 2
Siempre lo mismo con los pibes del club, menos sentido de pertenencia… un asco. En las inferiores podrían poner un poco más de énfasis en ese punto, no puede ser que con 20 años y 10 partidos en lugar de pensar en River estén con la cabeza en una venta y más cuando son buenos jugadores o sea ofertas no les van a faltar, igual para mi lo de Kranevitter no fué una decepción, ya se veía venir con la forma en que declaraba desde hace tiempo.
PD: Qué necesidad hay de negociar ahora al jugador más vendible del plantel?
El 40% de la diferencia entre lo que lo venda el Atleti y lo que nos pagaron ahora, va para River.
O sea, nos pagan 8M ahora, lo venden en 20M, nos queda el 40% de 12M (la diferencia entre los 20 que venden y los 8 que pagaron): 4,8M
Es igual que lo que hacia DAP entonces, me parece que no es lo mejor, porque si es la diferencia de un porcentaje, siempre va a ser poco comparado con el total, distinto es si nos quedábamos con ese 40 % en una futura venta
Esta muy mal usada la palabra “mercenario” en el fútbol, ya le dicen mercenario a cualquiera. Krane, Ramiro y Pezzella son pibes del club que dejaron todo por la camiseta y ganaron como 6 o 7 títulos, que les vamos a decir? Es lógico que se quieran ir a jugar a paises como España o Inglaterra, y encima en el caso de Kranevitter tiene la oportunidad de consagrarse campeón del mundo.
Toda esta camada es inmensamente mas grande que la camada del 2000 de Aimar, Saviola, D’Alessandro, Demichelis y Mascherano, que dejaron poquitos títulos y dos eliminaciones dolorosas contra Boca. Ustedes tienen consciencia de que estos chicos lo sacaron a River campeón de América? Son ídolos, ganaron prácticamente todo y se nota que son hinchas de River y quieren a la camiseta.
Los mercenarios son otros, uno jugaba hasta hace poco en el Hellas Verona, el otro en Malasia y el otro se va a retirar en Brasil, estos no son mercenarios.
la concha de tu madre pendejo pelotudo … … que bronca me da esas actitudes … hay que venderselo a ese club de mierda ??? donde justo esta el hijo de remilputas que nos DEJO ULTIMOS !"!!! … ojala donofrio se ponga la pija y le pegue un lindo escarmiento al boludito este , que falta de respeto , me importa un carajo si es kranevitter o el que sea … no me gusta para nada esta forreada
No da para decirle mercenario a Kranevitter. Aunque me de bronca verlo mirando la práctica del atlético mientras sus compañeros entrenan pensando en el domingo, no lo entiendo. Como dijeron, no es el único responsable. Pero sus declaraciones no ayudan, más sabiendo que su presidente dijo que se va en diciembre o no se va. Declaró como si ya fuera jugador del atlético y river estuviera en segundo plano. Por eso digo, si con esas ganas vas a jugar en diciembre, mejor quedate ahora y danos tiempo de armar el equipo. Con lo de las camadas coincido totalmente. Pero entendés la bronca por donde pasa?
hay cosas q no me gustan de como se manejo el colo. pero de ahi a putearlo, ni en pedo. lo q mas me molesta de estos pibes, es como q si river fuera un club del monton. y q los de europa son mejores. q tengan mas plata y q les permita jugar la champions, eso es una cosa. pero el atletico no le llega ni a los talones a river. ojala el colo eso lo sepa.
Guido, calentá que entrás…
Que haya ganado todo lo que gano, no le da derecho de bastardear el nombre del club.
Se va en el medio del campeonato a firmar y ahora se hace la gataflora??? como no se lo va a putear? una actitud de re mierda.
Alguien se acuerda cuando paso lo de la ciudadania? que anduvo paseando por varios paises de alla a ver quien le tiraba mas plata para emigrar, y el representante declarando pelotudeces para presionar a la dirigencia.
Bueno, todo suma.
Coincido, además de pibes son jugadores de fútbol. Con suerte terminaron la primaria, ni que hablar que justamente no es una profesión donde se vea mucha honestidad, al menos Teo siempre fue honesto. Acá el tema es como la dirigencia maneja todas las ventas (y porque no compras) de River, además de que es todo super secreto porque nunca se termina de saber exactamente cual es la cifra, los modos de pago ni el % del jugador vendido, esta siendo desprolija la forma de vender a nuestros pibes.
y se va o se queda?
Kranevitter se hizo presente en la práctica del Atlético Madrid de este jueves. El volante charló con los argentinos Vietto y Correa y con algunos dirigentes. Firmará en las próximas horas para sumarse a partir de enero. Se espera que en las próximas horas firme su pase y, luego, se sumará a la Selección para los amistosos por Estados Unidos. Recién volverá a River para el 13/9 en el Súper ante Boca.
Es que eso ya estaba pactado, a mi no me sorprendió la verdad. Creo que todos sabíamos que River lo iba a vender a Kranevitter ahora, que iba a firmar con el Atlético y después iba a volver al país para quedarse hasta diciembre. En todo caso, échale la culpa a D’Onofrio por hacer las cosas de una manera desprolija, para mi tendría que firmar con el club español recién a fin de año, que lo haga ahora es medio mamarrachesco. Pero bueno, el pibe no tiene la culpa de que la dirigencia se maneje de esta manera.
En cuanto a sus declaraciones, que pretendías que dijera? “No, la verdad que todavía tengo la cabeza puesta en River, quiero ganar el Mundialito” Es obvio que va a decir cosas a favor del Atlético y todo eso, los jugadores tienen un cassette a la hora de declarar, no siempre te van a decir lo que piensan realmente. Así como Pezzella dijo hace unos dias en una entrevista a un diario español que el Betis tiene la misma exigencia que tiene River… vamos, vos en serio crees eso? Hay que entender como es el ambiente del fútbol profesional, no siempre te vas a poder expresar con total sinceridad como se expresa un hincha en la vida real o en un foro de internet.
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Justamente, para mi el único mercenario de este plantel ganador 2014/15 es Teo :lol: Y quizás también Rojas que se fue del club sin dejar un peso. Pero que se les puede decir? Mientras estuvieron en el club cumplieron su laburo con creces y fueron pilares importantes de la refundación de River, aparte son tipos que ni siquiera salieron del club, no tienen porque tener un sentido de pertenencia.
El tema acá es que se los apunta mucho a los jugadores y la culpa es de la dirigencia, por que no le hacen firmar contrato a Kranevitter con el Atlético Madrid recién a fin de año? Por que tiene que ser ahora? Por que vendieron a Pezzella por tan poca plata, y no lo dejaron hasta que termine la Libertadores? No se podía hacer algo mas para que Ramiro se quede hasta el Mundial de Clubes? Por que lo compraron tan caro al Pity Martinez, un pibito que apenas se destaco en Huracán y vale mas dinero que un central que gano Sudamericana, Recopa y Libertadores como Pezzella? En el caso de Rojas y Teo no les reprocho absolutamente nada, porque fueron ellos los que se querían tomar el palo.
Al final, creo que el mejor refuerzo es que Mora haya decidido quedarse.
A mi lo que me saca más todavía es el hijo de remil puta de Simeone…
Nos saca últimos, pierde una serie ganada contra San Lorenzo, lo echa a Ortega, nos enchufa al muerto del hijo, lo usa como espía entre nuestra juveniles, exige que vendan ya a los jugadores que el quiere…
HIJO DE UNA GRAN PUTA, IGUAL QUE SU SEÑORA…