Matías Kranevitter (parte 1)

yo no puedo creer, estas renegociando todo al pedo.

primero dijeron q era todo como estaba, q si querian cambiar algo por ejemplo como que ya se quede alla, el pase se caia.

y ahora eso esta cada vez mas posible de q pase y encima se renegocia el porcentaje? CADA VEZ PEOR VENDIDO LOCO, LO DE Q NOS QUEDEMOS CON UN PORCENTAJE ERA LO MEJOR DE LA VENTA LA RE PUTA MADRE

Tu representante se puede ir bien a la concha de tu madre.

Y Kranevitter si tan apurado estas por irte, tené pelotas y decilo de frente como hizo Teo. Porque al colombiano le llovieron puteadas y para peor, el no era “criado en el club”.

3 Me gusta

Andate a la puta que te pario Kranevitter, desde ya es mamarracho total que hayas ido a firmar ahora y no despues del mundial de clubes. Y encima decis que no sabe ssi te quedas alla o volves?? LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!

Para tener un jugador que no quiere seguir jugando aca prefiero que se vaya y empecemos a armar el equipo pensando en el futuro

El Barsa por Saviola pago algo asi como 38 millones de euros, a River no entraron mas de 22 y por Aimar se pagaron como 20, pero no recuerdo cuanto ingreso.

El tema no pasa porque Europa es mejor que River sólo porque es Europa, sino porque el club, y sobre todo el futbol argentino, no tiene un mango para mantenerlos. Entonces, es más dificil de negociar, porque a los europeos les basta con seducir al jugador con una mejor paga.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Me rompe soberanamente las pelotas toda esta situación.

Quiero hacer énfasis en el papel del representante y la de los dirigentes, con su política de ‘‘quedar bien con todos’’, mientras que los demás equipos que nos quieren llevar a los jugadores nos tocan el culo y nos escupen en la cara con sus negociaciones.

No podés llevarte bien con un tipo como Simeone, sabiendo todo lo que provocó en el club. El título del 2008 es la mentira más grande que haya visto, despues de Boca.

[TWEET]636949224312164353[/TWEET]

Mamita… Si llegas a volver mejor que pongas la patita

2 Me gusta

Bue.

qué lindo que salga el pedófilo en algún medio a decir ‘se cayó el pase, me la chupan todos empezando por los infantes’

3 Me gusta

No quiero putearlo pero no me gusta un carajo la actitud que esta teniendo y como se esta manejando

1 me gusta

igual krane es un pendejo de 22 años, al que le apoyaron seguramente 1 palo euro por año sobre la mesa. Yo no espero nada de él, es un futbolista. Ya sabemos cómo son. Me jode, pero en el fondo sé que no podemos pedirle más. Ojo, no lo justifico, sobre todo porque no es un medio pelo al que le cayó del cielo un pase multimillonario como le pasó a maxi lopez en su momento. El pendejo este debería saber que si no se va al atletico por 8M, se va al chelsea por 20 o lo que sea, no es que se le va el tren de europa.

Acá el mal manejo fue el de esta dirigencia, que malvendió a este pibe y con ese famoso pre-acuerdo o pre-contrato generó todas estas situaciones de mierda: las apuradas de simeone, la prisa de krane por ir a firmar, las dudas de si se va o se queda, y ahora encima resulta que las condiciones de porcentaje no eran las que se mecionaban (qué raro la prensa mintiendo…).

En fin, krane es un estúpido pero es el eslabón menos responsable de la cadena. Los dirigentes se supone que son empresarios capacitados y profesionales para los negocios

Ah no, que vergüenza todo esto, la concha de la lora. Desde los dirigentes hasta Kranevitter, que decepción

1 me gusta

Yo no me olvido del mamaracho gigante de Kranevitter + su representate cuando fue a sacar la ciudadania italiana…

Una falta de respeto enorme al club que haga estas pelotudeces. Esas declaraciones de mierda… pibe, agarras el pasaje y te volves, que tanto te haces el pobrecito. Y como dijo uno arriba, si te queres quedar alla, decilo y deja de jugar a las escondidas, pelotudo!

Tampoco me olvido de los dirigentes. Son por lejos, los peores negociadores de la historia del club.

Todo mal, todo en el medio de competencias, todo con tongo… tengo una bronca que exploto.

1 me gusta

A todo esto Simeone un crack. Nos saco ultimo, nos enchufo al hijo y ahora nos saca a uno de los mejores jugadores antes del Mundial de Calubes. ¿Donde le hacemos la estatua?

1 me gusta

Nooo muchachos, no digan nada, no se quejen, no critiquen porque después vienen los defensores acérrimos de Donofrio y te saltan a la yugular y con los tapones de punta justificándole y encontrándole un motivo a absolutamente todo para dejarlo bien parado, la culpa siempre es de los demás, acuérdense, la dirigencia hace todo bien, yo ya me cure de espanto, como no me los quiero fumar ni tengo ganas de calentarme por eso, ya no digo casi mas nada del tema ventas y renovaciones :lol:

1 me gusta

A mi lo que más me rompe los huevos es que recibamos el trato como si fuéramos midland. Como si River fuera menos que el atlético de Madrid en el fútbol, si tanto te gusta el atlético quedate allá y no vuelvas.

se muere por jugar en el atletico. q donofrio lo deje ir. q no lo obliguen a quedarse.

1 me gusta

Totalmente, que pongan mas guita y que se vaya.

Loco, tanto se van calentar por unos twits del atletico?
Si de verdad se va ir el Muñecote ya no estaría insistiendo por Casco y estuviera pidiendo ya un 5 (porque no vamos a afrontar el resto de competencias con Ponzio, Guido y Arellano), todas las partidas funcionaron así, siempre al que se lo comunican primero es él, todos los jugadores en su momento lo hicieron.

Además esas declaraciones no las ví por ningún lado, tampoco se saquen los pelos por todo lo que los periosidas tiran…

Claro, a eso me refiero cuando digo “De todos modos espero que le vaya muy bien y estoy agradecido por lo que dejó en el club (y aún puede dejar).” :slight_smile:

1 me gusta