*se plantan los dirigentes * *se va al betis por dos monedas *
Seguramente se tiraron un lance pero saben que es imposible.
Igual por las dudas hay que gritar, putear a todo el mundo y augurar que todo va a ser una catastrofe, ni que hubiesemos ganado una Libertadores hace menos de un mes. Ah, y un hashtag, es clave eso. El boludo ama los hashtags.
Ojala se caiga el pase.
Y se lo lleve el Real o el Barca a fin de años asi se corta un huevo el Simio
Muertino sobre Krane:
“Los futbolistas que no han estado son producto de las circunstancias. Kranevitter, el año pasado, justo se lesionó. Sino lo hubiésemos convocado antes”.
Hablo Kranevitter desde España:
- “El Aleti es un equipo grande en el que he querido jugar y es una emoción muy grande haberlo conseguido”.
- “Estoy muy contento de haber llegado a Madrid y de tener esta oportunidad. Estoy muy agradecido a los dos clubes”.
- “Por ahora tuve poco diálogo con Simeone, pero tengo gente conocida aquí y seguro que hablaré pronto con ellos”.
En un punto me decepciona, por el hecho de que ahora los pibes tengan más ansias de jugar en Europa que seguir en el club que les da todo, y no es que seamos Godoy Cruz, somos River, peleamos torneos importantes, y ahora estaremos en los primeros planos del fútbol mundial al jugar el mundial de clubes. Por otro lado estoy contento por él, porque pasó tiempos difíciles en el club y fue gran partícipe y una pieza fundamental en estos tiempos gloriosos que venimos teniendo, no nos “debe” nada y ya que se cumplió el objetivo de ganar la copa, queda en todo su derecho ir. De todos modos espero que le vaya muy bien y estoy agradecido por lo que dejó en el club (y aún puede dejar).
Igual se queda a jugar el Mundial de Clubes, no se va ahora.
Ya te extraño la puta madre
Que dice ex jugador de river…
RIver es el dueño del 40% del pase…
Si tuvieramos a Macri de presidente este no se va por minimo 20 palos verdes…
Tenemos dirigentes todavia muy boludos, que tuvieron la suerte de tener a gallardo de dt.
Segun Ole, le preguntaron si se queda ahora o se suma en Diciembre al Atletico de Madrid
Y dijo “No tengo idea, los clubes se tienen que poner de acuerdo”
Como no tengo idea? Capas no quiso quedar mal, pero supongo que ya debe tener el pasaje para volver, es cualquier cosa esto que lo dejen ir ahora a mitad de torneo a firmar
Me parece malisimo lo que se esta haciendo, es vergonozoso que en medio de la competencia viaje para firmar contrato con otro club, siendo que todavia no se va a ir t perdiendo asi, dias de competencia con el club que todavia es dueño de su paso. ¿No podia ir a firmar en diciembre cuando sea su transpaso? ¿no podian mandar a BsAs el contrato? ¿quien mierda es ese club, que nos rompe tanto los huevos? ¿por que no me chupas la pija atletico de madrid?
Todo esto es un mamarracho, la cifra, el contexto, las formas. Es la peor venta que vi en River, especialmente por el potencial del jugador, pero TODO fue pésimamente manejado. Inconcebible.
Che, no se mojó el pibe ante la pregunta si se suma ahora o en diciembre eh? La tiró afuera o se lavó las manos, como prefieran. :evil:
Posibilidades de quedarse en España:
"No sé si me quedo o vuelvo a River. Los clubes tendrán que decidirlo entre ellos. Yo estoy muy contento de estar acá. Mañana seguiremos los pasos”.
WTF!!! :evil::evil::evil:
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
Además de las forma pésima con la que se está manejando el pase, hay que agregar que aunque se quede (si es que se queda), YA estará vendido, con lo eso significa a la hora de ir a poner la patita…
VOLVE CLAUDIO HIJO DE PUTA
Muy mal manejado todo… pero si se quiere ir no hay nada que reprocharle.
Igualmente estoy confío en que no lo va a hacer
Al final no nos quedamos con el 40%, vendemos el 100% y nos quedamos con el 40% de una futura venta pero no del total, miren:
[tweet]636876328168517632[/tweet]
[tweet]636876601146404864[/tweet]
Realmente es increíble que hagan ir a firmar al jugador ahora. Que vaya cuando se ponga los cortos.
River maneja muy mal los traspasos.
Osea que -en el mejor de los casos- si lo venden por 30 palos (una fortuna por un 5, pocos en el mundo lo valen) nos quedan 9 palos aprox, y por uno de los mejores 5 del mundo recibiríamos un total de 17 palos (repito, en el mejor de los casos)?
Dirigentes inútiles.
Un mamarracho todo. Y el pibe dejame de joder, podría declarar otra cosa. No me jodan