Matías Kranevitter (parte 1)

En este momento esta reunido simeone con el colo. Lo esta presionando para q se quede en madrid. Estamos en el horno…

si se queda ahora al viejo come pibes hay que fajarlo como al Chano

No hay suplente de este eh. Ponzio solo se muere de un paro.

Yo si soy Krane lo miro al cholo y le escupo en la cara. Muy desleal lo que esta haciendo. Es mas, le digo: “ah si? ahora no vengo una mierda, por puto, algun otro equipo me va a querer, quien te pensas que sos?, ademas ni que fueses dt del barcelona, sos dt del atletico de madrid un equipo DE MIERDA. nnv”

River no va a dar el ok para que se quede ahora.

simeone lo llega a convencer para q se quede alla y al pelotudo del hijo hay q secuestrarlo y cagarle la carrera

[tweet]636222172919386112[/tweet]
SIMEONE SORETE!

Dejen de creerle a cualquier 4 de copas por dios. ni hablar si es el bostero de arevalo.

La última palabra la tiene River, que se chupe una pija Simione. D’onofrio ponete los huevos la re puta que te pario.

1 me gusta

Si, si, porque Simeone se va a hacer cargo de romper el contrato. Seamos serios…

Smeone no te bastó con dejarnos ultimos CORNUDO HIJO DE PUTA

Che, yo no tengo twitter, pero podriamos empezar una campaña de repudio al puto de simeone, algun hashtag especifico.

[tweet]636222823418187777[/tweet]
LES TRAIGO PAZ.

9 Me gusta

#SimeoneCornudo les va? jajaja
Hay que bombardearlo al hijo de remil putas, lo odio

1 me gusta

Ojalá se caiga el pase

Si, yo a esta altura ya NO QUIERO que se vaya a ese equipo de mierda.

1 me gusta

Que se caiga el pase, que se vaya al real madrid y se las meta de mitad de cancha en el clasico :twisted:

Simione cornudo hijo de puta, nos dejaste ultimos, nos dejaste a tu hijo derecho con dos piernas zurdas y ahora queres sacarnos a Kranevitter antes? Ojala desciendas con tu equipo de mierda, club de mierda, siempre a la sombra del Real.

Colo no te vayas, algo mejor te espera.

1 me gusta

Posta, me jode más que se vaya al equipo ese de mierda a ser dirigido por el forro antifutboldemierda de Siomeone.

Ojalá se caiga todo a la mierda y a fin de año lo compre el Barcelona, RM u otro grande europeo.

Por que no esperamos que una fuente mas confiable que el vendehumo de Martin Arevalo de esa informacion? digo, no?

Ya están varios periodistas de River igual diciendo lo mismo: que las condiciones NO SE TOCAN, que Kranevitter vuelve a River ahora y si el atlético se pone en puta se cae el pase y a la mierda.

Me parece bien que se planten los dirigentes, mirá si vamos a dar el brazo a torcer por ese equipito de segunda.

Vamos todos con #SimeoneCornudo :lol: