NOS PELEAMOS, NOS ARREGLAMOS, NOS MANTEMOS EN ESA PERO NOS AMAMOS
Claro porque en el 1 a 1 si podíamos hacerle competencia a las ganas de irse a Europa…
que se van a ir se van a ir,eso todos lo tenemos mas que claro,pero si se van que se vayan por lo que valen aunque sea,a Funes Mori si se lo vendio bien,se critica que lo hayan vendido antes del mundial de clubes,a Pezzela se lo regalo practicamente,y a Kranevitter se lo vendio muuy mal,o sea no es poca guita,pero el pibe es Crack en serio,es como cuando vendimos a Mascherano en 2004,alguien tenia dudas de si el masche iba a triunfar en Europa? esto es lo mismo,mira pasaron 10 años para que saquemos un jugador similar…
no, y nunca dije q haya sido así.
lee lo q puse y te vas a dar cuenta…
Sisi, leí, pero ponés “en este país con el dolar=15 pesos no se va a poder” y no corre por ahi la cuestión.
siiii estamos de acuerdo, pero es jodido cuando el tipo se quiere ir. viene el pedorro Betis, le llena la cabeza a Pezzella, quien sabe q no va a jugar nunca pq tiene a un animal como Maidana adelante. no lo vino a buscar el Barça ni Chelsea. el flaco pide irse! cuanto podés sacarle a BETIS??? que tiene q poner € 1 millón por traer a Joaquón de Fiorentina y no saben de donde sacarla, y es su hijo pródigo
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
es el final de un párrafo lo del dólar
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
el bloque del plantel exitoso, es decir Barbero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Pisculichi, Rojas, Mora, Teo y Cavenaghi, ya fué. no le vamos a sacar más jugo.
algunos q por edad, podrían ser el futuro bloque, se fueron, pq quisieron: Pezzella, y otros pq las ofertas son importantes y además pq quieren: Kranevitter y Funes Mori.
otros se fueron pq se les cantó, pero ya son grandes y no van a rendir más de lo q lo hicieron: Cave, Teo, Rojas
algunos q van a volar, supongo pronto, como Vangioni, Sánchez y Mora.
y después quedan los viejitos y los q serán el futuro de River: Balanta, Mayada, Pity, Alario, Driussi, Viudéz
Lo mismo pienso, pero no quise decir nada porque sino los aduladores extremos de Donofrio te saltan a la yugular justificando absolutamente todo con cualquier razón y motivo, la culpa siempre es de los demás…
No me genera nada que se vaya, nunca me “enamore” de el como todos acá, y deja buena guita. Que vaya y haga lo suyo, suerte pibe.
No sean injustos se va porque gallardo lo iba a hacer descansar.
Como lo hizo con sanchez, ponzio, mercado…
Y despues con kranevitter, maidana y vangioni.
Yo entiendo la calentura de la venta , pero pensemos algunas cosas tambien.
yo creo que muchos de los que opinan que es una venta baja no tienen idea de los precios del mercado. Lo unico que saben es cuanto vendio Voca a Gago. Les pido que entren unos minutos al diario As o Marca y van a ver lo que se vende un jugador. Obvio que para nosotros Kranne vale igual que Neymar que estan diciendo que ofrecieron 190 mill, pero para los equipos europeos no es crack, lo es para nosotros.
Bueno este es un caso cantado que en cualquier momento iba a llegar una oferta potente para llevárselo, el pibe juega bien siempre, lo que hay que hacer ahora es ir viendo desde ya un reemplazo optimo.
Segun mi viejo, en el 1 a 1 se iban solamente las estrellas, era raro ver que se vayan tantos como ahora, y ademas siempre me dice que nuestro futbol en los 90s era tan popular como el de Europa.
claudio, te quiero en las eliminatorias y en el mundial. y tu compañero de cuarto que sea javier mascherano.
saludos
el mes q viene me compro tu casaca estampada, me pudri de esperar la manga larga
que desprolijo que un jugador se pierda un partido por una cuestion burocratica
Se iban los mismos que ahora. Fijate que River está lleno de muy buenos jugadores que promedian los 30 años y no se van del fútbol local (Barovero, Vangioni, Maidana, Mercado, Sánchez…), al igual que pasaba antes con los Hernán Díaz, Astrada, Celso Ayala, Berti…
Los que se van a las ligas importantes de Europa son los jugadores de selección, Kranevitter, FM6, Teo (en otros tiempos Ortega, Gallardo, Salas, Sorín, Almeyda…). Después existen mercados que en los 90 no existían, como Arabia, Qatar, EEUU…
Acá el éxodo que no te permite mantener a un crack por más de un año empezó alrededor del año 95, 96, unos años después de que cayó el muro de berlín y la globalización de mercado se terminó de consolidar. Y no sólo pasó acá, a los brasileros les pasó lo mismo, sus cracks noventosos no duraban nada.
Bien merecido lo tiene, pero llega justo para el partido contra bosta junior. martino la concha de tu madre.
dice arevalo que ya se queda en madrid… 8|
[tweet]636218093228920832[/tweet]
JAJAJA ES JODA ESTO NO?
Ojala que se muera Simeone, que hijo de puta
A rezar…
La puta madre loco, ojala no se vaya ahora