#RiverNac&Pop @FHomene 4 minHace 4 minutos La Plata, Argentina
River perderá a Kranevitter contra Huracán, por el viaje, contra Defensa - si se juega el 2/9 - y contra Chicago
te quiero en las eliminatorias y en rusia claudio
Me alegro que esté convocado, pero resulta una cagada que justo sea en plena competencia y por partidos intrascendentes…
20 millones de euros
si despues en europa venden a cada paquete a 50…
Nada mas estupido qu vender un jugador antes de ser convocado a la seleccion y de jugar con el mejor equipo del mundo
Lo que vamos a extrañar al Caddie , papito.
12M euros minimo.
IDOLO!
te merecías la selección!!!
lo que jugó ayer, por favor
es un motorcito en el mediocampo, siempre haciendo lo que tiene que hacer
Kranevitter:
- “Nos vamos calientes porque queríamos y necesitábamos los tres puntos, fueron dos situaciones de dos goles boludos. Habíamos jugado un buen primer tiempo. Manejamos el partido, tuvimos las situaciones para liquidar el partido. Se nos fue un partido clave”.
- “Nos descuidamos, nos relajamos y nos hicieron dos goles tontos. Tuvimos las situaciones para poder liquidarlo a Estudiantes. Generamos situaciones arrancamos muy bien en el segundo tiempo, nos vamos con una derrota muy triste”.
- “Estoy tranquilo, tengo el viaje a España para terminar mi vínculo con el Atlético, tramitar el pasaporte comunitario y después seguir pensando en todo acá”.
- (sobre la selección) “Uno siempre aspira a eso. Estando con esta camiseta uno aspira con jugar en la Selección”.
Te extraño cada día que te veo jugar.
CONVOCADO! RUSIA VEINTE DIEZYOCHO
esta dirigencia es la mas pelotuda del mundo en tema venta de jugadores…mas vale que a fin de año digan que el club pago todas las deudas ya
q manera de hablar al dope!
sería genial q dé argumentos.
vendió a todos los q quisieron irse, ni más ni menos. o vos te creés q podés retener a los tipos estos, después de ganar todo con River, pq a vos o tantos otros hinchas se les canta los huevos?
a ver si ponemos un poco las neuronas en remojo, no lo digo por vos en particular, va en general.
los flacos quieren progresar, ganar más, tener desafíos vs los grandes jugadores, aspirar a jugar en las grandes ligas de Europa… contra eso es imposible desde Argentina con 1 USD = $ 15
Un semestre que es clave River se lo sigue tomando para la joda y deja que Kranevitter se ausente al menos 2 partidos por tramites por su fichaje, viejo, que lo arregle terminado el semestre la concha de la lora! Sigamos regalando partidos…
más te digo, yo lo transferiría ya mismo, y buscaría con guita en mano para traer ya un reemplazante. para q esperar a diciembre? este chambón va a tener el bocho en otro lado, como es absolutamente lógico! no lo critico.
ganaríamos tiempo para q se vaya aclimatando el nuevo para el 2016.
me parece absolutamente al pedo! y utilizaríamos 1 cupo extra ahora.
ahora Krane tiene el viaje a España, viene y se va a la selección…
decime donde va a tener la cabeza? en River? nooooo… al pedo exponerlo a la puteada con un tipo q se portó siempre bárbaro, como debe ser…
viene siendo figura todos los partidos, o por lo menos el mas parejito en River, justo el domingo que voy a la cancha no te voy a poder ver?
y que tiene que ver? mirá en boca las fortunas que piden por sus burros,al mas muerto que tienen lo venden al precio por el que dejaron ir a Pezzella,por mas que pataleen y hagan muecas que se quieren ir,si vos le pones un precio,el que se lo quiera llevar que lo pague y sino a otra cosa. Aparte que se manejan para la mierda,en que cabeza cabe vender a tu mejor jugador teniendo la chance de Ganar la Copa Libertadores y jugar el mundial de clubes en Diciembre??(y sumale jugador de seleccion ahora).encima no solo arreglaron la venta,HASTA LE PUSIERON PRECIO!! o sea,arreglaron por 8,por mas que ahora la rompa en la seleccion y la rompa el mundial de clubes y te quieran pagar 20 no,ya lo abrochaste por 8,podes bancar a dirigencia por millones de cosas que se hicieron buenas,pero hasta el mas amante de Donofrio dice que en tema de ventas se manejan como unos inoperantes
€ 8 palos el 60%, con lo cual su cotización es de € 13,5 (unos USD 15,5)
insuficiente? si, puede ser. pero poco, no me parece.
igual repito, los tipos terminaron un ciclo ganando la Libertadores. hay q tener esto en claro. volver a motivarse y romperse el culo para ganar TODO ya no va a pasar, siendo q tienen desafíos nuevos que los moviliza ahí, que los vienen a buscar. se entiende?
no nos tenemos q casar con estos flacos. salvo excepciones ya no van a rendirle a River como hasta ahora. van a aparecer los egos, los q se creen intocables, los figurines… dejen laborar tranquilo a Gallardo con 11 tipos mentalizados, q quedó más q demostrado q sin nombres propios se llega a los objetivos. no hace falta estrellitas!