Matías Kranevitter (parte 1)

A la primera de cambio el crack se va para el barça o al chelsea y ahí se va a ver realmente cuánto es que nos pagaron…

El tema es que lo vendan al pibe, porque despues nos pasa como con Mussachio que ofrecian como 20 palos y el Villarreal no lo vendia porque queria los 20 palos por su porcentaje.

Se lesionó Biglia, parece que lo convocan. Creo que a River le queda el 20%. Tiene el 80% y vende el 60%. Atleti probablemente adquiera el 80% restante

Bueno, para la fecha FIFA entonces vamos a jugar sin Sánchez, Mayada, Balanta (?) y probablemente también Mercado y Kranevitter? nosotros si que podríamos quejarnos

Mas allá del golazo de Lucho, la pelota que le pone Kranevitter es una barbaridad, lo vamos a extrañar muchísimo cuando se vaya después del Mundial.

RELEASE THE KRAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEN!!!°

Siempre claro con o sin la pelota en los pies.

Es un crack con todas las letras.

1 me gusta

El mas regular hoy

Cuando te vayas vamos a ser la Comparsa Papelitos… :cry:

1 me gusta

Mamita querida, lo que vamos a ser en diciembre sin este monstruo, ya me la veo venir, se termina la etapa dulce otra vez

Lo que lo vamos a extrañar a este sabes que, si hoy ya se sintio la falta de Ramiro imaginate este pibe que te acierta el 95% de los pases y recupera como un enfermo.

2 Me gusta

Hasta cuando perdemos no negocias la actitud. Te amo.

Ya te extraño

El colmo sería que citen a Vangioni.

1 me gusta

Seria un error gravisimo venderlo.

Que vamos a hacer cuando se vaya.

Empeza a mirar los videos de kranevitter rodriguez, que se te contagie algo al menos ya que lo tenes al lado.

Se acostumbro demasiado al doble 5, cuando vuelva Ponzio volvemos a ganar

A cuanto lo regalamos?

1 me gusta

el mejor 5 del mundo