Matías Kranevitter (parte 1)

la gente que defiende esta venta…se olvidan que river es el dueño del pase. y la pelotudez de donofrio diciendo " no podemos tener presos a los jugadores" ellos firmaron el contrato…seguramente el city deberia haber dejado a aguero venir a jugar la b con el rojo, enicma q les dio un titulo… mamadera cada cosa hay que leer.
esta hoy, por presente y con solo 22 años , en el top 5 (si no en el top 1) de volantes defensivos del mundo. su precio es un chiste, y encima decian que era el 60% pero ahora no lo encuentro por ningun lado.

Que yo sepa, ya esta confirmado que se queda hasta Diciembre, igual hay que ver si no baja el nivel sabiendo que ya se va a la mierda

Imposible retenerlo cuando le cuadruplican o quintuplican el sueldo.

Creo que lo unico reprochable es el % del pase. En un caso asi, lo mejor es que ingresen U$S, ceder los derechos por esa plata y quedarse con porcentaje alto ya que las transferencias dentro de europa se manejan con otros numeros.

- Kranevitter es jugador de mayor eficacia a la hora de dar un pase en el fútbol argentino: Según una estadística de AFA, Kranevitter es el futbolista más efectivo del Campeonato de Primera División, con 484 pases correctos y apenas 33 incorrectos (94 por ciento de efectividad).

Ya asumí que lo van a vender, es por lejos el mejor volante central del continente, imposible retenerlo a menos que le pagues un contrato europeo. Lo que me haría llorar y mucho es que se vaya ahora.

1 me gusta

si lo de ramiro me dolio, esto me termino de matar

6 Me gusta

Va a viajar para firmar contrato la semana que viene creo

Para mi vale mas, pero bueno

1 me gusta

no juega vs Huracan

desde que salió el rumor de los 8M que vengo diciendo que es una mala venta. Le podrían haber sacado fácil el doble después del mundial de clubes. Pero bueno a pensar en el próximo kranevitter nomás, me deja tranquilo creer que en las inferiores de River hay otro como él, habrá que ver quién será y cuándo debuta. Eloptimis

1 me gusta

Voy a llorar

El tema es que el jugador se quiere ir desde el año pasado, me encanta Kranevitter pero tiene razón. Además con una reventa se puede sacar mucha guita porque probablemente se destaque en un equipo importante a nivel Europa como el Atlético. No queda otra que buscar un reemplazante decente.

94 por ciento de efectividad

1 me gusta

lo q mas me jode es q los del at madrid se deben estar cagando de risa

1 me gusta

Que pena! Ahora, si se va lo que no me gustaria es que lo den a prestamo al Rayo Vallecano ú otro equipo medio pelo de ahi. Va a ir en plena competición y con todo para ponerse la camiseta.

No me gustaria que hagan lo mismo que con “Correa”, ¿sigue vivo ese muchacho?

Se pierde el mundial y muero mentalmente.

1 me gusta

8 millones es un vuelto para alguien como el Kraken… y lo dicen en todos lados. El otro dia mirando el foro del City, para ver si decian algo de Micho, vi que habia un post de Kranevitter, que les encantaba como jugaba, que pintaba a ser el proximo Mascherano, que lo querian para el City, y que el Atleti lo compro re barato…

Igual es 8 por el 60%, si en Europa lo revenden a 40 o 50 palo ponele, 40% de eso viene a River, no?

te entiendo que el jugador se quiera ir pero River no tiene la culpa. y con la culpa me refiero a que no haya ningun club hasta ahora que este dispuesto a pagar lo que vale. no se trata de declarar intransferible a un jugador sino de hacer valer el capital del club, basicamente porque si despues quiere salir a buscar un jugador que juegue la mitad de lo que juega kranevitter nos van a pedir 10 palos. ademas si se va recien en diciembre (ojala asi sea), seria lo mismo negociarlo en ese momento, es decir viajaria en la misma epoca a europa, con la diferencia de que su cotizacion probablemente seria mas logica que la actual.

En mi opinión terminamos veniendo a Ramiro por más de lo que valía y a Pezzella y Kranevitter por menos…

El Atletico Madrid es un equipo muy popular pero no es un grande Europeo, ahora esta pasando un momento muy bueno, pero nose cuanto va a durar

Yo creo que si Kranevitter sostiene el nivel que tuvo/tiene aca lo venden a un equipo mas grande y ahi podemos sacar redito

1 me gusta