No se te fueron un par ahí? je.
En Madrid no lo pueden ni ver y lo comparan casi como el afano a mano armada que le hicimos nosotros al Barcelona con Maxi López. :mrgreen:
No se te fueron un par ahí? je.
En Madrid no lo pueden ni ver y lo comparan casi como el afano a mano armada que le hicimos nosotros al Barcelona con Maxi López. :mrgreen:
Si nos conformamos con menos de lo que valen entonces no me extraña que pase todo esto.
Después se van, no vuelven nunca mas o vuelven todos rotos y nos quejamos, los puteamos, les decimos pe$$eteros y el monto por el cual lo vendimos nos damos cuenta que fue poco. Pero bueno, ojalá todo salga bien, tampoco se va a quedar para siempre, pero tiene gusto a poco. Encima estos gallegos de mierda que históricamente se cansaron de robarnos todo.
Obvio que no lo pueden ni ver, por eso digo que si Gago valio eso, River tranquilamente le podria sacar algo mas a Kranevitter… Despues si rinde o no en Europa es otra cosa, pero de River se esta yendo como un jugador consagrado, que no es una promesa, es una realidad que ha ganado todo, despues si en un futuro lo quieren o no en el atletico me chupa un huevo, pero hay que venderlo por lo que vale
Sera que de una par de paquetes que se comieron los hizo aprender y por eso ya no pagan tanta guita por un jugador argentino o del futbol argentino? No se olviden que lo de Gaga fue hace casi 10 años ya, nunca mas pagaron eso. Y tambien les repito es un jugador consagrado para nosotros, no para los europeos. Para ellos si no demostraron buen nivel jugando alla no es lo mismo. Mal que nos pese parece que es asi, serán excusas para ratonear, pero como alguien dijo el mercado los mueven ellos. Y tambien tener en cuenta que no acostumbran a comprar un % tan bajo, es obvio porque saben que al venderlo le van a sacar mucho menos ganancia. Por ese lado nos puede salir bien. Si son 8 mill ahora y otros 8 millones en un par de años no es tan mala muchachos
Me acuerdo cuando se decía de vender a aimar+Saviola a 80 millones :lol:
Y si, el cornudo no es ningún boludo, o al menos es menos boludo que nosotros, vio que largamos a Ramiro y ya se quiso prender en la misma para que Kranevitter se vaya ahora, si total la cara de pelotudos nos vende
Y de Krane SI que vamos a notar la diferencia y vamos a estar al horno, no tenemos reemplazante y hay que ver como nos va con el que traigan
Si venden ahora al kracken hay que contratar un sicario para don frio
que sufrimiento
Lo que me sorprende es que solo un equipo lo quiera comprar, porque si hubiera mas los podes hacer pelear para que pongan mas plata
El tema es que hay que entender 2 cosas.
1- De Europa no comprar jugadores de aca en precios “justos” por decirlo de alguna forma, siempre van a pagar un poco menos, ya que para desembolsar guita, prefieren ponerla en otro jugador que ya esta jugando en Europa. El unico caso extraordinario fue Neymar.
2- Ya no pagan las cifras para comprar jugadores de aca como antes. Las ventas de gago y banega fueron en un momento unico y tuvieron mucho culo los sucios. Hace pocos años, el Corinthians vendio a Paulinho (asi comparamos jugadores del mismo puesto y contexto) en 17 palos, y eso que venia de ganar todo con el Corinthians.
Se puede vender a Krane por un poco mas? Si. La cotizacion del 100% es de 13,33 Millones. Yo creo que el problema radica en que si aumentamos la cotización, nos van a exigir vender un porcentaje mayor al 60% seguramente.
Haciendo cálculos hipotéticos.
Caso 1: Cotización 17 millones (Igual a Paulinho para poner una referencia) y vendemos un 80%. Entran: 13.6 Millonres
En 3 años lo venden por 34 millones (lo que vendio el Atletico a Arda Turan y el precio que el City compro a Fernandinho). Entran: 6.8 Millones.
Total: 20.4 Millones
Caso 2: Cotización 13.33 Millones (Cotización actual) y vendemos el 60%. Entran 8 millones
Se vende en 3 años en 34 Millones. Entran 13.6 millones.
Total: 21.6 Millones
Ganaríamos 1.2 Millones mas por venderlo en las condiciones actuales, y en caso de que el Atletico lo venda en un precio mayor a 34 millones la diferencia aumentaría aun mas. Obviamente son numero brutos, habría que ver los distintos impuestos, etc. que hay que pagar y ver cuanta plata entra limpia.
Cuando leen 8 millones, tienen que analizar el porcentaje que nos queda, lo cual es fundamental para entender un poco mas.
Lo ideal seria que suban la cotización actual y mantener ese 40% para una venta futura.
Por la venta de la porción de Krane + lo de FM se cobró € 15M. El equivalente a 2,5 años de televisión. O el 25 de premios de una copa.
loco es fácil entender lo de como se cotizan los jugadores en europa y cto los pagan acá
es igual al mercado inmobiliario vos podes tener el mismo chalet en Belgrano R y en Ciudadela y el de Belgrano va a valer 10 veces mas
fin
Si acaban de entrar 8 palos por FM, al final a Krane no lo venden no ? :lol:
hace rato que el fútbol no se maneja más de club a club. Casi siempre hay un intermediario/Representante que “ofrece” al jugador y de ahí sale la propuesta formal.
Y muchas veces los mismos intermediarios son los que instalan el rumor en los medios.
Hernán Castillo @HernanSCastillo 2 minHace 2 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Kraneviter se va el lunes a España a firmar todo y ese perderá el partido ante Huracán
Como te vamos a extrañar colo.
Diganme que se queda hasta diciembre, necesito que alguien me mienta aunque sea
Bien, si se refleja eso en el balance va a ser una tendencia que cambia, si miramos los anteriores vas a ver q se da lo q digo yo. Igual tengo q seguir con mi postura de q la venta de Krane es una vergüenza y un regalo. Saludos.
el colo tiene unas ganas de jugar en europa. si fuera por el, ya se hubiera ido.
Espero que la rompas mas que nunca en el tiempo que te queda en el club, hace que te siga amando crack, que te extrañemos aun mas porque eso va a significar que a River le va a ir bien.