Matías Kranevitter (parte 1)

Tu lugar es mi mayor miedo cuando te vayas

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, espero que va a estar en la proxima selección porque créo que lo merece.

1 me gusta

No son 8 millones por el 100%, ahí si sería una venta horrenda, Krane tiene todo para romperla y ser vendido más adelante por más dinero lo que traería buenas arcas para el club. Esperemos si tenerlo para el mundial, después buena suerte.

El City paga 40 millones, CUARENTA MILLONES de euros por O-TA-MEN-DI. Me quiero morir, y Krane y Funes se van por dos choripanes y una coca light. Es horrible Otamendi, no sabemos negociar una mierda, así no vamos a avanzar nunca. Todo mal viejo, en un par de días bajé de felicidad eterna a la bronca que tenía cuando trajimos a Botinelli.

No te vayas, colo. Por lo menos aguanta el mundial de clubes, sin vos ya ni me esperanzo.

1 me gusta

Q caro esta eeuu si dos cocas y dos choris cuesta 20 millones de dolares.
Otamendi ya jugo en europa y aunque no nos guste eso pesa mucho

Otamendi es un gran central.

Gago 27 millones

De hecho fijate que nunca dese Argentina se vendio un jugador por 40 millones. Ni creo q pase aunq vuelva a nacer Messi o Maradona. Primero tiene que jugar bien alla. Después se recotiza.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Gago no jugo en River

Informacion de hoy del Diario Marca
Nos estáis preguntando mucho y estábamos a punto de contarlo. Tal y como informamos en MARCA, Matías Kranevitter llegará al Atlético esta semana. El acuerdo con River Plate es total y el mediocentro llegará por 8 millones de euros al Manzanares. El principal escollo en la negociación es la fecha de llegada del jugador, pues el Atlético quiere incorporarlo ya y River quiere esperar hasta el mercado de invierno, pues aspira a ganar el Mundial de Clubes. El Atlético no adquiere al jugador en propiedad total, sino que se asegurará, mínimo, el 60% del pase del futbolista de 22 años. / FOTO: IMAGO

Estamos hablando de River. Si queres opinar de los pimienteros tienen otro foro

si lees las primeras paginas te das cuenta la buena impresión que causo desde el principio( y a quien matabamos…ponzio,como cambian las cosas). Como se va lo va a extrañar

Otro menos. MARCA confirmo que ya es jugador del Atletico Madrid

Encuentran poco 8 millones por el 60%? Cuanto quieren?

1 me gusta

Pero se va ahora?

Duele saber que muy pronto estaras en “ex-River” :’(

Pero lo vendio boca, en que liga juega boca? Me estas jodiendo? Si se hacen las cosas bien por lo menos por 20 lo podes vender… Gago no era mas que Kranevitter ni ahi

1 me gusta

y por hay el mundial de mierda sub 20 cotiza bastante…que se yo

[quote=“ElToro, post:4897, topic:104202”]

Pero lo vendio boca, en que liga juega boca? Me estas jodiendo? Si se hacen las cosas bien por lo menos por 20 lo podes vender… Gago no era mas que Kranevitter ni ahi[/QUOTE

Igual no te olvides q River se queda con el 40%

No me queda claro si se va ahora o en Diciembre