Al final se sabe algo si esta lesionado?
Tengo entendido que no está lesionado.
se que es complicada la matematica pero:
8 millones por el 60% es a razón de 13.333.333 por el 100%
si pidieras 12 millones por el 60% estarías pidiendo a razón de 20.000.000 por el 100%
El problema es que con el 40% restante apostás. Si esperamos que Krane traslade su nivel a Europa y termine gravitando tanto como acá, el Atletico (cuyos dueños buscan ganancias ante todo) lo venderá por una cifra altisima y River ganará con ese 40% mas de los 5.3 palos de diferencia que no obtiene hoy. Pero después hay un montón de variables: que el jugador no se adapte, que tenga una lesión y no vuelva a ser el mismo, que tenga una lesión que lo retire, etc, etc.
Si es 8 limpios por el 60% es un negocion, y eso que lo amo al Crack.
Srur esta diciendo que se va por 8 millones.
Alguien sabe que porcentaje le queda aun a River despues de la venta?
Lo que se comentó es 40%
Pero se iria en diciembre no?
Lady Gago se “destaco” en el futbol argentino y boca lo vendio en 27 millones de dolares divididos en 3 cuotas de 9 palos
No estoy preparado para verte con otra camiseta.
que manera de regalarlo viejo.
si vos tambien te vas antes del mdc me vas a romper el corazon, pensalo bien claudio
A esta altura me conformo con que se queden todos los que están hasta diciembre y después del Mundial de clubes vemos que onda y como armamos el plantel, mira lo que te digo y lo desesperado que estare que te firmo lo menos peor
Un par de temporadas y lo venden en 50 palos y a River le quedarian unos 20 palos
Yo lo veo bien.
Primero que se vaya despues de diciembre.
Y siendo honesto si este pibe no la rompe en europa, no entiendo mas nada. Esta llamado a ser el 5 de la seleccion.
Lo compra atletico madrid, si hace buena campaña los equipos con guita como, manchester city, united , chelsea o paris saint germain lo van a comprar por un vagon de guita. El atletico se caracteriza por vender jugadores, no se los guarda.
El unico pero es si va a meter la patita ahora, pero viendo como jugo hasta ahora no creo que la mezquine.
Para mi es poco 8 palos.
Y que tiene que ver una cosa con la otra? yo dije que los JO sean mas importantes? deja de hablar pavadas, si el pibe va a los Juegos y tiene un buen torneo seguramente se va a cotizar mejor.
Y nadie dijo que no tiene nivel de Seleccion mayor, para mi es mucho mas que Biglia por ejemplo.
Es poca plata, pero tengo entendido que el pibe se quiere ir y que si fuera por el se va ya, es mas no lo hace por que el Aleti lo quiere para 2016.
La verdad cuando lo escucho hablar de su posible ida no lo veo muy entusiasmado con quedarse, una pena, pero aunque me encanta como jugador es uno de los que menos veo identificado con el club de los pibes.
ah Kovacic es peruano, mira no sabia
la poeor venta, la sifra que se habla es la misma que por lo que se fue Mascherano en su momento. y si consideras que nos quedamos con un 4o% con una buena futura venta nos puede dar mucho mas.
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
la misma sifra digo ya que si se vende el 60 a 8 mill seria casi 14 millones mas o menos lo mismo que Masche, y te repito que si en el futuro Atletico lo vende en 25 nos entrarian como 10 mill mas, lo que no nos dejaria 18 millones en total, mas que Masche.
Recordando que Kranne es volante central, si quieren hay un tema de las ventas mas caras del club y ahi vas a poder comparar mejor y darte cuenta de lo que te hablo. Ningun jugador que no sea delantero o volante de creacion se vendio a mas de lo que se estaria cotizando Krane. Ahora si algunos creen mejor negocio vender el 100% a 14 millones, son gustos, yo preferiria siempre vender una parte y sabiendo que tiene gran futuro a la larga ganariamos. Es arriesgar obvio pero para mejor. Tambien si no lo venderiamos ahora y cae su nivel concideradamente tambien perderiamos