Más allá de q tengamos diferencias con respecto a esto, hay que decir que en todos los casos los distintos tipos de ingresos son buenos y sirven para disminuir la deuda, lo principal será que no roben mas y que River pueda ser fuerte economicamente, la deuda existe porque chorearon y eso hay que dejarlo en claro . cierro acá este mini debate para no desvirtuar y agradeciendote por discutir con altura.
De eso cuando te queda a vos?, sino no se entiende que alguien pueda querer que se vaya nuestro mejor jugador.
Y esa guita es una verguenza para el mejor N5 de America, que no tiene ni 25 años.
despues de diciembre no va a valer mucho mas un carajo porque A LOS EUROPEOS EL MUNDIAL DE CLUBES LES PARECE UN AMISTOSO. de ahi a si 8 palos por el 60% de krane es suficiente es otra discusion (para mi es poco), pero paren con esa boludez por dios
Estas equivocado:
Por supesto que hay gastos de por medio, pero de todas formas es un dineral de guita. Y tampoco es que River no vende, viene vendiendo uno o dos jugadores cada año.
Para mi Kranevitter no se puede ir hasta despues de jugar los Juegos Olimpicos.
Ajá, y vos te pensas que los del atletico de madrid son unos boludos y van a venir de entrada a poner 30 palos por el 100% para llevarse a Kranevitter??? Esto no es football manager… estamos hablando de 8 palos por el 60%, casi nunca un club europeo le paga mas de 10 palos a un club sudamericano y menos por un 60%. Aparte el pibe se quiere ir y se puede conseguir un reemplazo tranquilamente.
estoy de acuerdo en la mayoria de lo que dijiste
pero en lo de conseguir un reemplazo es imposible, es el mejor 5 del planeta sin exagerar
Nadie hablo de 30 palos, y en mi vida jugue al futbol manager asi que ni idea … 8 palos es poca guita, si no te ofrecen mas es porque todavia no es conocido, agunatalo un poco mas, que jugue en la Seleccion, que vaya a los Olimpicos y vas a ver como le podes sacar mas plata. Este chico no es cuaquier jugador, es el mejor volante central argentino desde Mascherano a la fecha.
Si se quiere ir o no es otro tema, los dirigentes tienen que cuidar el patrimonio del club, pero cada vez que viene algun club europeo con dos monedas se abren de gambas.
Espero que encuentren un excelente reemplazante rápido para que la venta del Kraken no nos incida directamente en lo deportivo, no consiguiendo resultados, porque no podemos estar probando y viendo que pasa o gastando plata en muertos a los que después les pesa la camiseta y no rinden
ojala q el colo se haya querido quedar y no q lo hayan obligado. se muere por jugar en europa.
lo mejor del partido fue que yendo al ingreso de la belgrano baja vi cuando entraban o querian entrar los familiares de krane (son todos iguales a él) y les grite “vamos krane!!!” y uno se dio vuelta y saludo
Lo que dijo Kranevitter:
[i]- “No se pudo dar, pero vamos a seguir trabajando porque tenemos cosas por mejorar”.
- “La gente tiene que estar contenta por las cosas que logramos. Ahora hay que mejorar porque tenemos cosas importantes para jugar”.[/i]
Kranevitter no va a jugar en la selección argentina hasta que esté fichado para un club europeo. Al menos no con Muertino que prefiere a los Banegas o a los Gagos.
El mejor jugador que vi con la camiseta de River, y lo pongo por sobre Aimar, Ortega, Saviola y Mascherano, por ejemplo. Estoy enamorado de Kranevitter, lo amo, lo llevo en el alma. No puede jugar tan bien, es simplemente fantástico, perfecto.
Para mi no es mejor que Mascherano ni a palos. Lo de Masche fue y es descomunal… estas hablando del probable mejor 5 de la historia del fútbol argentino (o top 3). Ortega es otra cosa, es un ídolo histórico… yo creo que está a un mismo nivel que el burrito ortega, pero Krane parece ser más profesional y equilibrado, además que tácticamente es un jugador muy exacto… algo que vale muchísimo en Europa. Tiene todo para triunfar allá!
Jajaja bueno sobre gustos no hay nada escrito pero no estoy de acuerdo para nada.
Seguramente este en los proximos juegos olimpicos.
Kovacic, un capricho caro del Real Madrid
El club blanco cierra en una operación relámpago el fichaje del internacional croata del Inter por unos 35 millones de euros
El futbolista, de 21 años, es el mediocentro solicitado por Rafa Benítez y llega para ser suplente de su paisano Modric
35 palos, fin de la discusion
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Lo que importa es la seleccion mayor
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Por Kovacic 35 palos y no se consagro ni ahi
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Vos te acordas que boca vendio a Gago en 25 millones de dolares?
A quien le importa? a vos?, los juegos Olimpicos dan muchisima exposicion.
A todo el mundo, Kranevitter tiene nivel de seleccion mayor, pero se ve que el inutil de Martino no lo ve… Los juegos olimpicos son sub 23… Es de menor importancia que el mundial de la seleccion mayor por ejemplo, o vos fuiste a festejar la libertadores sub20 que ganamos en 2012?
No vale 25 o 30 palos porque se destaca en el fútbol sudamericano, y para los europeos, no es lo mismo que destacarse en Europa.
Pero creo que se le podría sacar mucho mas de unos míseros 8 palos, aunque sea 12 o 13…