Matías Kranevitter (parte 1)

La edad es relativa porque depende de cada jugador. El caso puntual de Salas, fue que lo operaron mal en Italia, creo q del aductor izquierdo, por lo q se desgarraba con facilidad.
No estaba viejo, pero ya estaba choto :mrgreen:

River tiene el 100%? si lo tenemos y vendemos el 60% por 8M es un golazo a futuro, si el jugador tiene el 20% del pase para el como varios juveniles entonces no tanto.

1 me gusta

tengo entendido que es de los pocos que no tiene un porcentaje de su pase, 100% es de River.

1 me gusta

Bien pedofrio, vamos aprendiendo a vender.

4 Me gusta

Cuando nos va a salir otro 5 asi… Fue lindo mientras duro. Te amo kraken

1 me gusta

vengo a bancar fuerte la venta de su 60% en 8M. Los que piden más tienen un pedo en la cabeza, lisa y llanamente. El pibe ya ganó, nos dio cosas y fue muy importante. Retenerlo a la fuerza no le sirve a nadie.

Que siga su camino, es lo justo aunque me gustaría que, algún día, sea Sudamérica, especialmente Argentina, Brasil y Uruguay la obsesión de los jugadores; me encantaría que su meta sea hacer crecer nuestro fútbol y no desesperarse con Europa. Obviamente sé la razón por la que emigran y no siempre es meramente económica.
Pero bueno, es una utopía.

la plata mueve el todo (?) el fútbol brasilero tuvo un boom de figuras por los contratos y la plata que se pagaba. Pensar en un jugador por ej como Neymar cumpliendo 200 partidos en el fútbol Argentino es imposible.

Justamente estaba pensando en eso: cuántos partidos lleva Masche, Messi, New mar en el Barcelona y los tipos renuevan contratos sin pestañear, obviamente por cifras desorbitantes. Por eso lo que deseo es una utopía pero me encantaría que sucediera: desear hacer crecer el club y sentar en él tu huella sin ese deseo de emigrar. Pensar en el fútbol de tu país dentro de tu país. Entre otras cosas que sueño para este deporte a nivel hinchada, fanatismo

La verdad que no entiendo a quienes defienden la vergonzosa venta de €8M por el 60%. Entiendan que tenemos que defender nuestro patrimonio y hacer valer los contratos, parece que los buenos resultados deportivos hacen olvidar la crisis económica en la que está metida el club. Soy de los que está convencido que River tiene que vender fútbol y no futbolistas, quizás el balance que sale el lunes sea positivo después de mucho tiempo gracias a los titulos logrados, pero en caso de tener que vender un futbolista, y como es en este caso uno de elite, no podes regalarlo por unas monedas. Lamentablemente tengo entendido que ya el acuerdo está cerrado y se irá por esa cifra, una lástima.

1 me gusta

Me parece bien que se vaya, es buena plata 8M por el 60%. Estaria bueno si traen al pulpito gonzalez para reemplazarlo

Despues de Diciembre va a valer mucho mas

1 me gusta

eso es una falacia. El grueso de los ingresos de un club dependen de la venta de futbolistas. Y al final decís que se lo vende por “monedas” y la verdad que en los últimos 5 años no recuerdo a un volante central de 22 años que se lo valorice en casi €14.000.000 .

La verdad que no sé cuanto pretenden sacar. Piden 10 ó 15 por un defensor, 20 ó 25 por un volante. Tienen un pedo en la cabeza gente.

Sumando a lo que dice mas arriba tomvcp, aunque sea nuestra estrella y todos sepamos el futuro que tiene lamentablemente para los europeos ningun jugador es de elite hasta que no se consagre en europa. Guste o no asi es para ellos que son los que ponen la teca. Nadie va a pagar lo que pretendemos y el jugador se quiere ir. Aunq opinen lo contrario para la dirigencia y el cuerpo tecnico es importante escuchar lo que desean los jugadores

Yo pretendo que se lo valore como uno de los mejores jugadores de uno de los mejores equipos del mundo.
Y la mayoría de ingreso del club proviene de los gastos que hacen los socios (cuotas, abonos, entradas, deportes)
edito:
de todas maneras es media inutil esta discusión, el jugador ya está vendido. Esperemos mejorar para la proxima. Recordar: Lanzini, Pezzella, Teo y ahora Krane todos regalados.

Realmente 8 millones me parece muy poco. Y lo del 60% no me compra dado que después no lo venden más porque al tener el 60% no les conviene, no paso eso con musacchio?

El enfermo de Simeone es una basura y ojalá muera.

3 Me gusta

de vuelta, vuelvo a repetir que eso es mentira. a River le entra mucho, pero también gasta mucho: operativos de seguridad, empleados, sueldos de jugadores, gastos operativos del club, servicios, etc (y ni hablar del tema de la deuda).
River en promedio en recaudación recibió $25.000.000 por partido. Supone que los partidos de más gente fueron a partir de 8vos. Tenés 4 partidos. promedio $100.000.000 en tooooda una copa. Son algo así como us$10.000.000. River puede alcanzar una cifra cercana a esa en la venta de solo UN jugador.
Pretender eso es una utopía y es no entender el mercado. Y ni hablar del hecho de no tener en consideración el tema que tenemos un pasivo de 600 palos.

krane ya esta vendido eh. por mas que en la tele digan que todavia no que bla bla bla es un hecho que el pibe se va al atletico despues del mundial de clubes
hay que ir buscando un 5, o ir fogueando a un pibe de las inferiores de a poco, porque guido no puede ocupar el lugar de kraken

Se va y vuelve Masche? La unica razon para que no me corte los huevos con G. Rodriguez en el medio