Matia$$$ Kranevitter
Leyendo esas declaraciones queda claro que se va
El colo se va después del mundial de clubes, pero que no se vaya con el forro de simeone por favor
si se va al atletico antes del mundial es un hijo de mil putas. que se quede, y despues haga lo que se le cante el orto
Son 8 palos por el 60% del pase, River se va a quedar con el 40% restante (segun la info de Carpeta)
Virtualmente serian unos 15 palos verdes. Esta mas que bien para un volante central. El colo se quiere ir, la oferta es buena, en esta le doy la derecha a la dirigencia
Es una lastima que podiamos sacar minimo 15 millones [Lo que pagarian los ingleses por Calleri] y lo venden por monedas, y el club va a seguir fundido economicamente, me deprime mucho esta noticia.
Salas cuando volvió era un viejo choto ya
se piensan que el atleti lo va a vender si la rompe? ni en pedo.
No me parece mala venta, aunque tiene sus riesgos: lesiones, bajo nivel, etc.
Pero tirando números redondos (sin descontar porcentajes del jugador, formación, etc):
ahora 8M por el 60%.
tirando un nùmero bajo en unos años, 30M, nos quedarían 12M.
el total sería de 20. No está mal, pero hay que esperar unos años, esa es la cagada. Podríamos sacar 20 de una después de un buen mundial de clubes.
Ya lo estan puteando? Una libertadores gano este pibe, hijos de mil puta
Es el jugador que mas plata le podemos sacar desde el 2007, lejos, si no lo vendemos en al menos 15 millones somos unos boludos.
Necesitamos mas Maidana, mas Ponzio, tipos que ni si quiera se les pase por la cabeza irse, y Maidana tiene 29 años recién, una excelente edad para un defensor central.
Siempre vas a ser mi pollo.
Ya ganó todo aca, es entendible que quiera probar suerte en Europa. Ojalá que si se va la descosa y sea el reemplazo de Masche en la Selección. Y que vuelva, obvio.
Dejaría buena plata en una futura venta, ademas hoy por hoy el Atleti es casi a la par del Barcelona y Real en cuanto a jugadores. Mi duda acá es…Se iría antes o despues del mundial de clubes?
Creemos que 8 millones de euros es un insulto
Lo menos que podemos aceptar son 8 mil millones
La concha de tu madre Simeone hijo de remil puta.
Salas hoy tiene 40 años, a River volvió en el 2003 con 28 para 29. Te parece que era un viejo choto? ponzzio tiene 33 pirulos.
En ese momento creo que tuvimos los peores preparadores físicos y médicos de River en la historia. Me acuerdo que hubo un montón de casos de rotura de ligamentos.
Lo peor es que seguro la rompe entera y no lo van a querer largar ni en pedo. Eso sí, el día que lo larguen va a estar jugosísimo ese 40% (si es que no nos lo compran antes).
Gracias x todo crack, te amo para siempre.
Tiene 22 años, el pibe ya ganó todo con nosotros. Es entendible que quiera emigrar a Europa, y de mi parte si lo quiere hacer que lo haga tranquilo, el tema esta en la dirigencia que otra vez demuestra la nula capacidad para negociar. O terminamos pagando una barbaridad por jugadores del mercado local que ningún club extranjero pagaria, o vendemos por migajas a los mejores jugadores que tenemos.
En el estatuto de River deberían poner que a Simeone no hay que venderle a NINGUNO este en el club que este, ni siquiera a Boyelio
Todo bien con que se vaya a buscar nuevos objetivos, ya que acá gano todo lo que un hincha de River quiere que un jugador gane antes de irse, Superclasicos, Sudamericana, Recopa, Libertadores…lo que no me gusta es esto de los “pre-contratos”, que ya seis meses antes te dicen que esta todo arreglado y cocinado y que se va y no hay marcha atrás. Ojalá no sea cierto y se vaya a que lo dirija un DT en serio y no un hijo de un camión lleno de putas como el Cholo.