Matías Kranevitter (parte 1)

Ya está vendido? Si es por la cifra que se está manejando sería una vergüenza, la verdad que no estoy metido mucho en el tema porque ver que el mejor jugador de américa, al cual deberíamos hacerle contrato de por vida, se va a ir por unas monedas me hace muy mal.
Voy a dejar mi postura, este jugador no se tiene que ir y si lo van a vender solo digo esto: MÍNIMO 25 MILLONES DE EUROS.
No pifiemos como con Lanzini, Pezzella y Gutierrez, dirigentes hagan valer los intereses de River Plate.

Me dan pena algunos foristas, puteando a un pibe que nos acaba de dar un titulo que hace 19 años no conseguiamos. Realmente me dan pena.

1 me gusta

es mucho pedir q aguantes un año mas? :frowning:

Mamita querida, que seria si siguiéramos en las malas, a cualquiera lo venderían por un pancho y la coca literal eh, si vendemos por monedas a multicampeones titulares, algunos con 100 partidos en primera ya y con goles importantes sin ser pibes de 18 años, no me quiero imaginar si no ganamos mas nada lo que van a ser las ventas

Pero si 8 millones está bien, más todavía con el tema de la inflación y la pérdida de poder adquisitiva del peso :roll:

No me termina de convencer eso de vender el 60% y quedarnos con el 40% ya nos paso con Mussachio que teniamos el 35% y los hijos de puta del villareal no lo quisieron vender al tottenham por que terminaban perdiendo plata o algo asi y al final terminamos vendiendo nuestro 35% x 2 pesos. La verdad que prefiero que pongan 17 millones arriba de la mesa y vender el 100%

Si se va no vuelve nunca más, si no fijense donde están todas las figuras que River saco, ninguno va a volver.

1 me gusta

Para mi vuelve. Krane se va a ir como ídolo de River (al menos desde mi punto de vista). Del resto ninguno se fue como ídolo, ni siquiera Mascherano

Ídolo??? Nah, un ídolo es otra cosa. Será recordado como un excelente jugador como aimar y saviola en su momento.

kraneviter y funes mori so se van vuelven, vivieron lo mas groso de River, obvio q van a qerer volver, como les pasó al muñe y a gallardo, a salas… Fijense que todos los q no volvieron fueron jugadores que si bien ganaron cosas no estuvieron en el olimpo.

En boca pasó eso tambien, muchos de los q ganaron cosas grosas volvieron porq les quedó ese gustito.

Que es lo que tiene que hacer un jugador de River para ser idolo? Muchos de estos jugadores que hoy estan en este plantel, a la larga, seran considerados idolos, lograron algo que jamas logro River en toda su historia, hoy por hoy, no se toma las reales dimensiones de lo logrado por lo que siempre se piensa que lo anterior es mejor.
Kranevitter va derecho a ser un idolo del Club, ni que te digo llega a ganar el Mundial de Clubes.

1 me gusta

Hablo Kranevitter:

[i]- “Estoy al tanto de las negociaciones. El Cholo Simeone está demostrando que es un técnico ganador. A cualquier jugador le gustaría ser dirigido por él en el Atlético de Madrid”.

• “No he tenido comunicación todavía. Uno siempre sueña con jugar en Inferiores de este club y ganar muchas cosas. Es muy lindo para mi tener la posibilidad de jugar en Atlético de Madrid”.

• “Es algo increíble lo que ha logrado este equipo. Hace mucho que River no tenía un momento tan lindo como el de ahora. Con Ponzio cumplimos muy bien el rol que nos pide Marcelo de tratar de presionar, sabemos que es algo muy difícil”.

• “De chico siempre traté de imitar a Mascherano. Él ganó todo en Barcelona y uno aprende de estos jugadores. A Messi es mejor tenerlo de compañero que como rival. Sería un sueño vestir la camiseta de Argentina junto a él. Seguramente Martino sabrá para qué estaré”.[/i]

14 Me gusta

Podrias jugar en el Madrid, en el Barcelona, en el club que se te cante el culo, la puta madre, no se puede competir con los millones de euros.

1 me gusta

parece q el colito se quiere rajar. hay q respetar su decision. siempre y cuando la oferta sea buena.

es obvio, en las notas solo dice “lo lindo que sería”, es decir que no piensa en quedarse.
Y sabiendo como es el muñe, si lo ve con la cabeza en madrid, le da luz verde y que se vaya.

1 me gusta

Y todavía hay boludos diciendo q los jugadores no se quieren ir…

1 me gusta

Mientras se enfoque en estos ultimos meses…es una pena pero bueno, de Diciembre no pasa.

Si se va tiene que ser a un precio elevadisimo, que deje un buen número en las arcas del club, sino no vale la pena venderlo… es crack

PD: Seria un enorme error venderlo ahora, el jugador puede seguir aumentando su cotización a medida que gane más títulos, porque ponerle precio antes de tiempo?

Sos mi jugador favorito en toda la galaxia, por favor no te vayas, no nos dejes en bolas ahora. Quedate hasta diciembre, es una final del mundo contra el mejor equipo de Europa.
Ademas el Atlético es un club de mierda.

2 Me gusta