mal hecho entonces…
para mi sigue siendo una pelotudez y un negocio conveniente solo para los españoles, como siempre digamos…
mal hecho entonces…
para mi sigue siendo una pelotudez y un negocio conveniente solo para los españoles, como siempre digamos…
es todo culpa de los simeones padre e hijo, son dos lacras
Creo que hay dos cosas que le juegan en la cabeza a Kranevitter para querer emigrar cuanto antes. 1) La lesión que tuvo que lo marginó 3 meses. Estimo que le da cagazo que le vuelva a pasar algo similar y perder el interés que tienen los clubes por él. 2) El representante tiene todo la pinta de estar metiéndole ficha para que se las tome ya.
Al margen de eso, el 95% de los jugadores se quieren ir a Europa casi desesperadamente. Son contados con los dedos de una mano las excepciones. Después lo que digan del micrófono para afuera es otro cantar.
Le queda poco tiempo a Claudio con la camiseta de River, lamentablemente. Solo espero que juegue contra el Barcelona. Es uno de los jugadores infaltables. Lo necesitamos si o si, si es que queremos ganar.
Ojala se pueda quedar mucho tiempo mas, pero lo dudo. Te quiero colorado, quedate a vivir!!
esta clarisimo que le queda poco tiempo, creo que nadie cuerdo piensa diferente. El tema es si vamos a venderlo al valor que corresponde o lo vamos a regalar debido a la presion del jugador y el representante.
Yo entiendo que lo vendan, pero despues del mundial de clubes, antes es inaceptable
Mantengan el plantel hasta diciembre y dejen todo. Luego, vendan lo menos posible y compren con el ojo clínico del muñeco.
Mantengamos la cordura.
ojala se venda el año que viene, y ojala lo puedan vender por mucho mas que 8, pero tampoco da para decir que 8 millones de euros por el 60% es venderlo a dos pesos.
Qe la chupe el atletico 8 millones de euros por el 60 % del pase, estoy indignadisimo, espero qe por esto no lo suelten
para mi está vendido hace rato
El Madrid y el Atletico saben que en los proximos meses les puede caer una sancion parecida a la que tuvo el Barcelona y no podrian fichar en diciembre, supongo que ese es uno de los motivos para que quieran llevarselo ahora.
Yo no lo venderia ahora (y no por el Mundial de clubes que son dos partidos y la verdad que me interesa menos que el campeonato), en este mercado tendria que ser declarado instranferible, y si ellos quieren sentarse a negociar para llevarselo ahora que sea por una cifra muchisimo mayor a la que se viene mencionando, que ya de por si es bastante polemica. Igual no se quien nos manda a darle esta especie de exclusividad a un club como el Atleti que ni siquiera tiene tanta billetera.
KRANEVITTER YA ES JUGADOR DEL ATL. DE MADRID fox sports, dice que juega el mundial de clubes igual
Kranevitter ya estaba vendido antes de que comenzemos esta temporada; Una tonteria gigante la de donofrio venderlo antes que debute en la seleccion, lo que le subiria el precio o del mundial de clubes. ¿Ustedes imaginan si le ganamos al Barza cuanto valdria el kraken?
GIO Simeone Hijo de Puta. Le dijo al viejo que se fije en Kranevitter y Mammana.
Que tristeza, pero igual se lo re contra merece
Sos el MEJOR jugador de River por lejos. Como se te va a extrañar colo lpm!
Y pensar que acá algunos bancaban al topo de simeone, nada puede salir bien de esa familia de burros. Ojala fracases toda tu carrera pendejo puto.
YA TE EXTRAÑO KRACKEN!
Prefiero que me paguen 15M por el 100% y dejarse River un 10% en caso de futura venta.
Claro, porque sino no se daba cuenta de que era bueno … :roll: