Matías Kranevitter (parte 1)

jaja ok muy clara tu descripción saludos

Es obvio que se va a ir al Atletico, y por una miseria de plata. Ojala raspen un 20 o 10 por ciento del pase por lo menos. Lo que va ser el Atletico con este monstruo, no pierden nunca más.

Que Dios te bendiga con una buena mujer y una prole que te honre! :thumright: jaja
Saludos

1 me gusta

teoricamente van a vender el 60% y nos quedaria el 40%, no es poco.
igual confio en que Donofrio especule hasta ultimo momento para sacarle mas guita, por ahi un 10 o 12 por el 60%, la veo dificil pero que lo intente, todos sabemos que lo vale

Todavía no puedo hacerme la idea que Pezzella se fue (a un equipo ignoto encima), imagínate lo triste que me voy a poner cuando se valla Matias.

Y si todos nos vamos a querer cortar las bolas, ojala se postergue un año mas, yo siempre tengo mis esperanzas

QEPD KRANE.

La concha de tu madre Rodo! como lo vas a vender menos de 15 palos, ni siendo multicampeones de america podemos valorizar a nuestros jugadores

2 Me gusta

si se cierra la sifra que se esta diciendo seria 15 mill aprox

Aparte tiene que ayudar a la familia, son como 8 hermanos y todos pobres.

Para mi sigue siendo demasiado poco, pagaron 40 millones por un brasilero que no gano nada.

Ganó todo es joven es el mejor 5 de america y futuro de seleccion, y aun asi lo van a regalar por 2 pesos es obvio. LA CONCHA DE TU MADRE RODO

1 me gusta

Yo pensé que iba a durar menos, no se cuantos jugadores se quedaron dos años jugando al nivel que lo hizo el. Ojalá hagamos un buen negocio.

Si es 8 millones de euros por el 60% esta bien, es buena plata queramos o no. Kranevitter pisa europa y vale 25 palos euros minimo, eso seria que el 40% que nos quedan serian 10 millones de euros mas.

Lo unico que me molesta es que vaya al Atletico Madrid. Pocos jugadores que triunfan en este club terminan en el Barcelona o Real Madrid (los dos mejores equipos del mundo)

pregunto seriamente, porque leo que algunos dicen que no se va antes del Mundial, como si esa fuera la razon del malestar del resto.

prefieren que juegue el Mundial de Clubes o que River no mal venda su patrimonio?

de verdad pregunto eh, porque algunos comentarios me dejan muchas dudas

como putean sin saber, nadie sabe nada, ponen declaraciones que jamas escuchamos. Para mi es una pesima venta pero se va despues del mundial, pero igual va a ser un sufrimiento terrible este mes.

lo que me da bronca es que en europa gastan 30 palos por cada jugador falopa, o se llevan jugadores medio pelo de brasil por mucha guita. y aca tenemos jugadores con un potencial enorme, multicampeones y nos quieren dar dos pesos. encima los dirigentes aceptan

kranevitter es de lo mejor del futbol argentino. si por gago y banega pagaron como 20 palos, este pibe tambien vale eso, o mas.
mínimo 12 palos por el 60%

Yo ya me estoy haciendo la idea que lo venden en diciembre por una miseria, así cuando se vaya no es un golpe tan duro

1 me gusta

es que es una REGIA PELOTUDEZ negociar a Kraneviter antes de que se muestre en el Mundial, la vidriera que seria una final con Barcelona para este jugador no tiene nombre. Si tiene un buen partido a River le llueven las ofertas y que pasa cuando hay varias ofertas? River puede subir el precio del jugador. Asi ganamos todos, River, el jugador y el repre, TODOS.

por eso me parece que venderlo a 5 meses de dicho evento (por mas que se quede hasta fin de año, que es algo anecdotico) es una ENORME BURRADA.

Tengo entendido que lo vienen negociando desde antes que arranque la Libertadores.

Espero que la dirigencia se concientize que la única manera de tener una mínima chance en el mundial es con kranevitter en cancha. ninguno de los demás titulares del plantel me parecen tan imprescindibles como el pendejo.
Y el putito de krane que se de cuenta que a Europa va a ir igual, no seas tan mercenario viejo. Pero la gloria del mundial es otra cosa. Quedate La concha de tu madre!!