Matías Kranevitter (parte 1)

Algo más que importante, y sabiendo lo mal que vende esta dirigencia, es saber si es el 40% de una venta futura o el 40% del beneficio de una venta. Si es la primera puede terminar todo en un buen número cuando el PSG ponga 60 millones por el tucumano. Si es la segunda, una chota.

9 Millones por el 60% no esta mal. El 40% que falta es de River?.

1 me gusta

si, 100 % del pase es de River

“ya le di mucho a River”

22 AÑOS

anda a cagar pelotudo sabes la sopa que te falta. Igual te quiero sos un jugadorazo.

1 me gusta

La puta que lo pariò. Dejate de joder!!!

Cada vez me caés peor, Cholo

el colo se quiere ir. veremos si napoleon lo puede convencer.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

para mi river debe tener el 80.

Si mal no recuerdo, hace poco le compramos el 20% restante a Renato Cesarini o San Martin de Tucuman, uno de esos clubes era

Habría que expulsar a todos los simeone de River, que se vayan a jugar a la concha de su madre

4 Me gusta

Bardean como histéricas alpedo…

No se va a ir antes del Mundial. Paren un poco la mano, de la misma forma se desesperaban en febrero

la idea de rodo es tenerlo hasta diciembre. al menos q el colo quiera irse si o si ahora. ahi no se puede hacer nada, al menos q la oferta no convenza al club.

1 me gusta

No creo que se vaya hasta el mundial de clubes, va a quedar muy mal con el grupo.

Para mi se queda hasta el final de año.

Si es como dicen ustedes que desde al año pasado se quiere ir, pero juega en este nivel. Que lo fuercen a quedarse hasta diciembre, si total la va a romper igual.

en mitre dijeron q se queda hasta fin de año. no tiene pasaporte todavia.

1 me gusta

imposible que se vaya antes del mundial por una razon:

sin Kranevitter es IMPOSIBLE ganarle al Barcelona

Ahí lo tienes Mati:
http://www.colchonero.com/matias_kranevitter-itemap-6-146554-1.htm
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Ahí lo tienes Mati:
http://www.colchonero.com/matias_kranevitter-itemap-6-146554-1.htm
Saludos

1 me gusta

Alguien le debe haber lavado la cabeza al pibe, antes no era así.

1 me gusta

mamita, algunos de estos pibes dicen q no esta para ser titular en Atletico, no te merecen colo quedate en el mas Grande

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

asi como??

1 me gusta

¿Te acordás cuando viajó a Italia con el representante? Ese tipo de actitudes digo, no me gustan, aunque nunca se notó en cancha que tuviera la cabeza en otro lugar. Está claro que le tira irse rápido, no va a jugar la próxima Libertadores.

1 me gusta

y si, aunque nos duela ya sabemos como funcionan las cosas hoy en dia. Sabe que tiene todo por delante para triunfar, pero una lesión de mierda y puede pasar cualquier cosa. Por eso un poco se entiende que con 22 años si le sale una buena posibilidad de ir afuera lo haga

En España y Europa apenas se sabe nada de fútbol sudamericano actual. No es que sirva como pliego de descargo pero si preguntas a gente que sigue el fútbol en Europa por 5 jugadores de la liga argentina a muchos de ellos les costaría un mundo decírtelo.
El 99% de la gente que escribe en ese foro no ha visto 5 minutos de Kranevitter. Así de fácil, no tienen idea de quién es. Tocan de oído. Si les dices que es un 9 goleador húngaro te lo van a creer.
Saludos

1 me gusta