Matías Kranevitter (parte 1)

Por menos hasta diciembre que aguante por favor :frowning:

si el boludo de martino lo convocara, valdria 15 ese 60 por ciento.

1 me gusta

En River hay dudas porque llegaría un montón de guita junta. La idea inicial era 10 palos por el 80%, según dicen.

1 me gusta

No tiene sentido alguno venderlo. No hay muchos jugadores en esa posición dispuestos a venir a pelearla, Ponzio no nos va a durar mucho (menos si el equipo ya se acostumbró al doble 5) Lucho no está para titular ni ahí y le falta una banda a Guido Rodríguez. Que den mas guita o que la soben.

No t vayas hdp! La gloria esta aca

No me molesta al precio en el que lo venden, si no el tiempo, se tiene que quedar a jugar la libertadores y la recopa del año que viene la re puta madre que me parioooo, es la columna vertebral del equipo junto con los de atras, no sean hijos de puta…

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Tiene 22 años recien!!

1 me gusta

El tema es que tarde o temprano se va a ir, y me preocupa saber como lo vamos a reemplazar, porque Kranevitter es una pieza fundamental de este equipo y Mascherano no va a volver en el corto plazo.

1 me gusta

8 M por el 60% no es mal negocio. Pensando que nos queda el 40% y en un futuro lo vendan en 50M nos mandarian 20M… Osea que el total del pase termino siendo 28M. Una banda.

Ahora, juuusto ahora? no, tienen que esperar a Diciembre despues del mundial de clubes

los que dicen que no vale mas de lo que dan o que por un 5 no te van a pagar mas de X plata, piensan acaso que Kranevitter es el mejor 5 que salio del futbol argentino despues de Mascherano? y no hay un solo jugador en el futbol argentino que siquiera le pise los talones…

otra cosa, siempre tuve la duda acerca de los porcentajes: si vendemos el 60% y nos quedamos con el 40%, pinta bien porque a futuro podemos ganar mas guita por eso, pero no podria por ej el Atletico a futuro vender su 60% a otro club y el jugador irse a ese club y listo? quedando River mirandola? y asi eternamente hasta q no se venda mas? me imagino que no pero es una duda que tengo.

y por ultimo, para los dos que discuten por el tema valor euro hoy y ayer…la cosa es clara, hoy ofrecen menos en euros porque saben que nuestro peso esta devaluado, por ende nuestra economia esta devaluada, los 25 millones de ayer son MAS que los 10 de hoy, de eso no hay duda, por mas que al cambio en los dos casos sean 100M de pesos, el valor del dinero se mide en terminos reales, no nominales, y con los 100M de antes comprabas muchisimo mas que con los 100 de ahora, punto. Se aprovechan de eso y nos sacan una ventaja burda con las ofertas sabiendo que los clubes estan necesitados y a los jugadores es imposible retenerlos por la diferencia en los contratos.

Te lo respondo con lo que dijo uno que cubre a River hoy porque le hicieron la misma pregunta: “el y su entorno te dicen que para que jugar contra el Barcelona en diciembre si en el Atlético Madrid minimo va a jugar contra el Barcelona 2 veces por año?”

A mi me cayo muy mal eso y mas que se quiera ir cuanto antes

1 me gusta

Creo que no se vende el porcentaje en si, sino el pase con porcentajes de futuras compras. Si en un año le compran al atletico de madrid, ese club compra el 100%, de lo cual el 60% va para el atletico y 40% va para River---- despues los clubes pueden arreglar entre si otro porcentaje de futura venta…

queres decir que River es rehen del jugador y representante? entiendo bien?

si entiendo bien, esa es la mirada de ellos, ahora el dueño del pase es River y tiene la desicion final. Si se llenan la boca diciendo que River vuelve a ser River, como carajo puede ser que cualquier futbolista extorsione para que los vendan? es ridiculo. Si River quiere volver a ser River eso tiene que cambiar y vender cuando crea conveniente. Sino la gran Cirigliano.

1 me gusta

Se quiere ir a la mierda hace rato este.

Yo en diciembre le reprochaba que no había sido titular ni siquiera un torneo todavía y ya quería rajarse (Ledesma los primeros seis meses, Ponzio la segunda mitad del año) y me putearon por echarselo en cara. Este semestre cumplió con creces, ya está, vía libre.

Hay que ver que tan verídico es lo que dijo el periodista ese, pero por como lo dijo, lo dijo como si fuera mas un pensamiento de Kranevitter que del representante o su entorno mas cercano, porque dijo que Kranevitter se quiere ir cuanto antes, que el cree que ya le dio mucho a River y es momento de irse AHORA, yo creo que si no se va ahora, es porque desde River lo retienen y le dicen que aguante y que en diciembre se va

Yo pienso lo mismo que vos eh, no entiendo como se dejan manejar por los jugadores con contrato y teniendo gran parte o todo el pase de los jugadores, nosotros deberíamos tener la sarten por el mango y no al revés y creo que no es la primera vez que pasa, de ultima el que sale perdiendo siempre es el jugador, si se quiere ir con contrato y le decis que aguante un poco mas y ni asi quiere jugar, como vos decis de Cirigliano, se lo cuelga y el mas perjudicado es el jugador, se llame como se llame, ante ese caso, va a preferir jugar y romperse el orto que no jugar mas

1 me gusta

Locura total venderlo antes del mundial de clubes, solo eso.

Lo mal que vende esta dirigencia. Si vale 8 ahora, después del Mundial de Clubes, le vaya bien o mal, se va por un par de palos más mínimo.

1 me gusta

Me están asustando ¿se quiere ir? ¿hay rumores? Así empezó lo de Pezella.

No se puede ir antes del Mundial, simplemente no puede

1 me gusta

Ya sería la segunda vez que estaría coqueteando con los europeos de mierda, en diciembre con la pelotudez del pase comunitario y sacandose fotitos con el pasaporte y ahora esto. En cualquier momento saca una carta como saviola en el 2001 diciendo que está enfermo algun familiar y que quiere ganar más platita. Todo esto también es culpa de las lacras de los representantes que le llenan la cabeza a los jugadores todo el tiempo.

1 me gusta

[quote=“garcarulo, post:4694, topic:104202”]

ustedes se leen muchachos?

porque creen que el Corneta se quiere llevar a Krane ahora? se quieren apurar porque ante los ojos del mundo, en un hipotetico cruce con Barcelona, las ofertas por el jugador se van a multiplicar groseramente.

NO SEAMOS BOLUDOS, AGUANTEN AL JUGADOR QUE VA A VALER EL DOBLE COMO MINIMO EN CUESTION DE MESE
[/QUOTE] pero más vale… El cornudo hijo de puta le comió la cabeza junto al minusválido mental del hijo… Y el mercenario egoísta se quiere tomar el palo ya, le chupa un huevo si al club le cierran los números… Estas son las lacras q supuestamente formamos como "personas " en el club… Asco me dan estos soretes…

3 Me gusta