Uno sólo y en el 2008. En su momento también vendimos en una cifra altísima a Almeyda. Incluso pagaron más que por Ortega y Crespo. Pero ya no se pagan más esas sumas. 8 palos por el 60% me parece una suma suficientemente importante para no poder rechazarla. Mucho más con la manija que debe tener el jugador.
Yo no digo que no pueda valer mas que los 26/27 palos que costo Masche, lo que yo digo que 60 palos no va a valer NUNCA, Masche es flor de crack y costo 25, ok Krane tiene proyección para superarlo, puede llegar a valer 30 palos, 35 también, pero 60 no.
pero quién dijo que krane vale 60 palos??? estamos hablando de 20 a 25 aprox, siendo realistas. Es un jugador único en el continente. Para mí vale eso AHORA. 60 palos no va a valer nunca, no sé por qué tiras esa cifra irrisoria. Cuando esté en la cresta de la ola quizás valga 35 como decís, el tema es que no es una promesa, es una realidad. Ganó todo con River, cómo pija va a valer hoy 8M el 60%??? es una cargada
Estamos hablando los dos de lo mismos entonces, entendí mas yo o entendiste mal vos, ya fue jajaja.
Pésimo negocio.
¿Ya le vendimos a nuestro crack al equipo del corneta culo roto? Dejen de REGALAR hijos de puta!
Recien en TyC dijeron que la oferta seria de 8M de Euros por el 60% del pase, ahi no estaria tan mal.
Si ese es el precio es una venta MUY buena, su 100% valdría 13 europalos, esta perfecto.
Lo único malo es que va a estar a las órdenes del hijo de mil puta de Simeone.
Para mi no se pagaron mas esas cifras porque simplemente no hubo cincos de nivel… en la seleccion se nota claramente
Me da mucha bronca que los europeos a los equipos latinoamericanos nos ofrezcan 2,50 y entre europeos cualquier muerto lo paguen 30 millones de euros.
Ah y eso de que Kranne se quiere ir ahora y no en diciembre seguramente tenga que ver el hijo del cornudo que les llena la cabeza a los compañeros.
Para mi hay qe empezar a hablar de 10 palos para arriba limpios, pero sino venden el total del pase por 8 millones creo qe estaria bien, aunque no quiero qe se vaya nunca de River.
si esa es la oferta, está muy bien. No mucho mas que eso le podemos sacar. Si no me equivoco nos queda el 40%, y el aleti es un club vendedor.
ustedes se leen muchachos?
porque creen que el Corneta se quiere llevar a Krane ahora? se quieren apurar porque ante los ojos del mundo, en un hipotetico cruce con Barcelona, las ofertas por el jugador se van a multiplicar groseramente.
NO SEAMOS BOLUDOS, AGUANTEN AL JUGADOR QUE VA A VALER EL DOBLE COMO MINIMO EN CUESTION DE MESES
No te vaias chavo
8 o 9 Millones por el 60% me parece bien porque nos quedamos con un gran porcentaje me gusta la negociación pero se lo va a extrañar demasiado cuando te vayas despues del mundial de clubes
De los 8 palos nos quedan 6 limpios. Por mi parte que la chupe simeone.
Yo soy crítico de las malas ventas que viene haciendo Donofrio, pero la realidad es que 8 millones por el 60 por ciento y teniendo en cuenta que Kranevitter tiene más ganas de irse a Europa que nosotros de ganarle al Barcelona, me parece buena venta y que es muy fácil decir que se esta mal vendiendo al jugador o esas boludeces cuando la realidad es un poquito más compleja, si River dice que no a esta oferta el jugador se te encapricha y después que haces? bajen un poco a la realidad.
Si son 8 palos euros por el 60 % del pase y recién en diciembre, no me parece taaaan mal, o al menos mejor que lo que se venia diciendo y tenemos que reconocer que es un hecho que mas temprano que tarde se va a ir Krane y mas si el o su entorno quiere irse cuanto antes, ante eso no hay manera de nada, eso si, como creo que tenemos el 100 % de el, ese otro 40 % NO lo tienen que poner en la venta con una clausula o algo asi que diga que el Atlético Madrid nos compra ese 40 % restante al año y por X cantidad de plata
No hay que vendérselo a ellos y quedarnos con ese 40 %, cuando alla la rompa y lo vendan a otro club por el triple, le van a comprar el 100 % y casi la mitad (ese 40 %) va a ir para nosotros, eso SI seria un negocion, a no ser que aceptemos que el Atlético nos compre de aca a un par de años ese 40 % pero que ni locos nos paguen menos de lo que nos paguen por el 60 % por mas que sea menor el porcentaje porque ahí hay que hacer valer la actualidad y el rendimiento que haya tenido Kranevitter hasta ese momento en el Atlético, hay que hacerse valer y encontrarle la vuelta para que ellos no sean los que nos cagan y ven la cara, claro que yo lo digo desde aca y no se si es algo que se puede hacer o si es factible de que pase, eso es otro cantar
ustedes negociarian a Kraneviter con el potencial que tiene antes de que juegue contra Barcelona y ante la mirada de todo el mundo?
no importa si son 8 por el 60%, sinceramente les parece un negocio inteligente?