En el tema “fechas de contratos/préstamos y porcentajes” dice que tenemos el 100 por ciento.
8 Palos Euros por el 60% del pase me parece bien, pero se va después de diciembre, esto ultimo no se negocia.
Claro, lo positivo de ese 40% es una futura venta, que salvo que le vaya mal en Europa la vamos a tener porque no se va a quedar en el Atlético toda su vida.
no es asi…
el euro mantiene su valor por lo tanto los europeos desembolsan mucho menos plata ahora, y con relacion al peso tenes razon, equivale a lo mismo, pero con la diferencia que antes con 80 millones de pesos te comprabas un monton de cosas y ahora te compras 1/3 de esas cosas, tan dificil es de entender eso? el valor nominal sigue siendo el mismo pero con esa guita haces un tercio de las cosas que hacias antes, ponele un sueldo de un empleado cualquiera del club en 2005 eran $3000 y ahora $10000, no es diferencia?
ni hablar en el salario de los jugadores
Es bueno que River que quede siempre con % de jugadores de este tipo, lo mismo cuando se venda a Mammana o FM, si o si nos tenemos que quedar con un %, hay que ser vivos porque después ellos los venden en 50 palos y nosotros terminamos como unos giles.
CLAVE quedarnos con parte del pase, imaginen que teniendo el 100 y vendemos el 80 por ej nos queda el 20 de una futura venta … Como todos suponemos, Krane puede pasar tranquilamente del Atletico a una potencia que pague por ejemplo 25 30 palos euros … Teniendo un 20 nos aseguramos 6 7 palos mas, quedando en definitiva alrededor de 15 palos para nosotros … Es negocio …
Que ganas de romper las pelotas que tienen los gallegos con nuestros jugadores, primero Pezzella y ahora Kranevitter. Los odio, que formen ellos sus jugadores, como hace el Barcelona con La Masía.
Tal cual, que no pase nunca mas lo de los Musacchio
va a valer mas el 40% que el 60% que vendemos, sin dudas
krane en un año esta en el real madrid o chelsea vendido a 60 millones de euros si mantiene el nivel de aca, y ahi nos quedarian 24 millones de euros para nosotros, es una bestialidad de guita
lo que me jode es que sea tan mercenario, que le cuesta quedarse 4 meses mas?
Contame a que número 5 vendieron en más de 6 o 7 palos en los últimos 7 años. Lo que decís es cierto. Tan cierto como que los clubes europeos se aprovechan de la relación Euro-Peso y ya no desembolsan las cifras que pagaban antes.
justamente de musacchio tenemos el 35% y no lo quisieron vender porque el villareal perdia mucha plata del pase con nuestro porcentaje, son unos soretes
Pero ese 65 lo vendimos por 2 pesos con 50 no?
No creo tanta plata, es un volante central SIN GOL, las cifras altas las ponen los jugadores que hacen goles, a cuanta plata compro el Barsa a Mache??
y… banega de boca que se fue en 2008
“Luego del torneo, su club recibió una oferta de la Juventus de Turín por él por 15 millones de euros, aunque se rechazó y terminó en el Valencia C.F. de España a cambio de 26 millones de dólares, siendo la tercer venta más cara del fútbol argentino (detrás de Sergio Agüero y Fernando Gago).18”
son mas de 20 palos euros, y banega me parece menos jugador que kranevitter, y ambos se irian siendo campeones de america…
lo que pasa boca rechazo primero una oferta y despues recibio una mucha mejor, no se avivan aca… igual 8 palos por el 60% no se si es rechazable, pero que se le puede sacar mucho mas no tengo dudas
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
regalado me imagino, o si cobramos algo fue al bolsillo de aguilar directamente
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
a makelele, por ejemplo, un tremendo 5 de seleccion de francia, y sin gol, con 30 años lo pagaron 20 millones de euros en 2003, y ahora que el mercado esta mucho mas inflado si krane juega bien va a valer eso o mas
a masche lo pagaron 25 millones de euros con 27 años
si krane se queda 3 o 4 años cagamos porque va a valer alrededor de 30 o 40, la cosa es que lo vendan rapido a los 23-24 años con un gran nivel se dispara el precio
eh??? qué tiene que ver los goles? A lo sumo te puede sumar valor pero no te quita, si sos 5 nadie espera que seas goleador. De Gea cuanto vale? y Neuer? No tienen mucho gol, no? no digamos pavadas, kranevitter es un jugador clave para cualquier equipo del mundo, los goles te los puede hacer cualquier picapiedra después.
€24 millones con 26 años.
Por dios, no entendés NADA. Me impresiona realmente que una persona con la capacidad mínima como para redactar decentemente como lo hacés vos no pueda entender realmente como es el tema este del euro-peso. Te insulté prq me intentaste descansar.
Me da paja explicartelo, pero averiguá. Lo que fluctúa no es el valor del euro, es el valor del peso. Eso los europeos lo tienen bien clarito.
No son pavadas, YA NADIE PAGA 60 palos por un numero 5, te vuelvo a preguntar cuanto pago el Barsa al mejor 5 del mundo o uno de los mejores de los últimos años como lo es Masche??
ya te contestaron eso. El tema es que kranevitter es más joven por lo tanto tiene más proyección, ergo mayor valor. La plata te la da la proyección, porque eso implica que el club que la compra va a disfrutar de la curva ascendente del jugador, va a tenerlo durante su pico de rendimiento. Los goles son otro tema, sobre todo para un 5 que no tiene ninguna relevancia en general. El tema es que kranevitter va a ser mejor que masche, lo sabemos todos nosotros desde que lo vimos debutar, se notaba que es distinto. Ahora se están avivando los madrileños y más adelante el mundo pero si ya hoy como dirigente no podés sacar chapa con un jugador distinto y encima multicampeón de todo siendo protagonista, entonces sos horrible negociando.
No sé quién pagó 60 palos por un 5 alguna vez, recordame alguno porque me parece que estás tirando mucha fruta. Acá se da el ejemplo de gago y banega, ese es el piso de kranevitter en cuanto a valor, es indiscutible. Repito, el precio te lo da la proyección, vale más krane con 22 que el masche actual por ejemplo.
Y era capital y figura de la seleccion argentina, y ya venia de rendir en otros equipos de Europa, ahi te das cuenta que decir que Kranve que es CRACK no hay dudas, pero decir que lo venden en 60 palos en 2 años es decir cualquier cosa.