Matías Kranevitter (parte 1)

Vamos, indignemosnos antes de tiempo, que estamos viviendo un presente del orto con 6 títulos en un año y medio, 4 internacionales en 8 meses, y sólo tenemos por delante el consuelo del mundial de clubes. Vamos, sigamos así y hagámosnos mala sangre. Y encima hace 34 horas que no ganamos nada.

1 me gusta

Confío en que la dirigencia lo va a retener a Krane para el Mundial de Clubes. Luego, ya resignado, se va a ir por 8 millones nada más.

ya lo vendieron por 8 palos. Sino que pito toca el atletico madrid o presionar para que vaya ahora? si el jugador fuera 100% del club, se dice “no” y que esperen y paguen lo que el club pida y cuando lo pida.

Enzo hablo como que ya estuviera vendido también, pero quizás solo haya un precontrato, como con Mora.

Si es así hay que putearlos a morir.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Terminaría de confirmar que donfrío es un idiota cuya única virtud fue contratar a Gallardo.

Muchachos juega de 5! Cuánto piensan que nos van a dar? A Carillo lo vendieron en 10, y es el mejor nueve que ha salido en los últimos años. Los precios son estos, no nos están recagando. A lo sumo 1 o 2 más por ser River estaría bien, pero no mucho más.

Si Kranevitter se quiere ir no hay nada que hacer, el atlético es un club muy importante a día de hoy y eso tira mucho.

A Gago lo vendieron por casi 25 millones de Euros.

Y si, pasa que la dirigencia tiene buena relación con Simeone (un imbécil que jamás debe pisar el club), River no tiene el poderío de antaño a pesar de los títulos, y la prensa no lo infla a Kranevitter como si hicieron con Gago que terminó ganando menos de lo que ganó Krane en River en el último año y medio.

Todo ese cóctel te da los 8 míseros millones de euros.

Si, cuando el euro estaba a 4 pesos.

el tema es que despues el atletico se lo vende a un grande en 45 millones

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

yo trataria de al menos retener un porcentaje para futura venta

1 me gusta

¿Y?

una cosa basica de economia, lo que cambio es el valor del peso, no del euro. No es que el euro se haya mantenido exactamente igual pero la gran fluctuacion se dio en el peso, eso implica que no hay mucha diferencia entre vender en 25 millones de euros hace 10 años y ahora. dicho de otra manera: esos 25 millones quizas signifiquen muchos mas pesos que antes en cantidad, pero son pesos que tienen mucho menos valor que antes, por lo cual el valor es mas o menos el mismo. quienes hacen mencion a las crisis economicas en europa se olvidan lo poco que eso afecto al futbol (traspasos de di maria, bale, suarez, neymar solo por mencionar algunos de los mas recientes). Y se olvidan ademas que a cada rato brasil vende jugadores con mucha menor valia por cifras superiores a la que se viene manejando.
otra cosa, con respecto a la dirigencia. creo que con las experiencias que tuvimos en river, lo mas sano que podemos hacer es putear y desconfiar de la dirigencia hasta que se pruebe lo contrario. si al final de su mandato dejan el club en buenas condiciones y con un plantel competitivo le pediremos perdon y gracias. les reconozco que hasta ahora no desarmaron el plantel, pero despues hay mucho lobby. kranevitter hoy es el mayor activo del club: si se queda, asegura grandes logros deportivos, lo que por reconocimiento y premios otorga beneficios economicos (ingresos por recaudacion, ingresos por ganar copas, por jugar el mundial de clubes, etc) . y si se vende, dada su enorme categoria y las muestras sobradas de ella en las competiciones mas importantes de nuestro continente (en todas las que pudo jugar hasta ahora basicamente) su valor es altisimo, y el club pone el precio porque es el dueño del pase. 8 millones de euros es, con mucha ligereza, la mitad de su valor.

Que hoy 8 millones de euros es la misma cantidad de pesos que 25 millones de euros hace 8 años. Los clubes europeos lo saben, y ya no se vende a ningún número 5 en más de esa guita.

Yo solo espero que la dirigencia no se reciba de inútil en vender jugadores, hablando en serio y sin exagerar, 15 palos TRANQUILAMENTE tendríamos que pedir por Kranevitter, jugador titular hace rato en River, títulos ganados en el lomo, muchos partidos en River, todo eso TIENE que pesar viejo, no le estamos vendiendo una promesa de 18 años que no se sabe que onda y para ver que pasa, le estamos vendiendo un jugador con PRESENTE y una muy buena actualidad y rendimiento prolongado desde hace 1 año como minimo

Aparte de Indirecto no ví esa noticia en ningún lado más.
Y D’onofrio dijo que nadie se iba a ir hasta pasar el Mundial de Clubes.
Huele a humo…

la concha de tu madre deforme de mierda, tenes 22 años no podes esperar 4 meses mas y te tomas el palo?? River te saco de la villa pajero, un gesto mas, despues quedate a vivir alla en europa me chupa la pija tu vuelta… q gente de mierda loco y nos jactamos de formar ‘personas’ antes que jugadores, pero estas lacras estan enseguecidas por el billete… q asco me dan por dios…

1 me gusta

El valor de 25 millones de euros de esa época con 8 de ahora no es “masomenos el mismo”. Si vas a comparar monedas de hace 10 años con la actual simplemente calculando el valor que tenia el euro en ese momento es una estupidez, por lo menos después de hacer eso ajustalas a la inflación que hubo en esa época y recién ahí comparala con la de ahora.

Vender a este pibe por solo 8 millones es una pelotudes gigantesca. No pido que lo vendan por los 25 que vendieron al muerto de lady Gago, pero al menos 15 millones tendrían que poder sacar por Kranevitter tranquilamente.

a Lady Gago le sacaron 25 palos porque estaba visto en europa como el nuevo Redondo, un marketing de la puta madre hicieron con Gago. Lo mismo hicieron con Banega “el otro nuevo Redondo”, que lo vendieron a casi lo mismo.

1 me gusta

no tiene nada que ver eso, el fútbol está dolarizado, no importa cuántos pesos son 10 palos verdes. Las ventas afuera estan en dolares, las compras entre equipos argentinos estan en dolares, los contratos estan en dolares, etc. Kranevitter no tengas dudas que vale mínimo lo mismo que salió gago, que fue una venta colosal para un jugador tan mediocre.

Ganale al Barcelona en Diciembre y por mi no vuelvas más.

Lo mas triste es que lo van a terminar regalando por 8 palos. Son una vergüenza para negociar en todos los aspectos loco, defiendan el patrimonio del club un poquito, un poquito al menos. Llega una oferta de Europa y se les cae la tanga

2 Me gusta