Matías Kranevitter (parte 1)

Para un poco flaco, cuantos años tenes? Razona un poco, primero que es un rumor y segundo como carajo podes decir todo eso de un pibe que nos dio todo. Claro cuando son buenas noticias son todos buenos, acabamos de ganar dos copas chabon, relajate un poco. Que increible, encima bardean asi de facil

1 me gusta

Yo siempre me quedo pensando mucho en ésto. Éstos tipos nunca le ponen precio a los jugadores, siento que no los valorizan. Perdónenme, pero hasta la Bosta sabe ponerle precios a los jugadores pecho fríos que tienen y si no viene una oferta como la que quieren no lo venden.
Acá yo veo que siempre es el otro club el que dice ‘‘te doy tanto por éste…’’ y no los veo salir a los nuestros decir ‘‘No, éste jugador vale tanto. Si no ponés lo que digo no hay venta’’. NO. Casi que se bajan la tanga y aceptan al toque.

Seguro ya le vendieron hace rato, por eso Simeone se lo quiere llevar ya. Y si eso fue así es culpa de los dirigentes que no pudieron esperar un poquito así luego venían con una oferta más grande. No me vengan conque ‘‘se quiere ir’’. Hasta un club de Mexico que ni me acuerdo el nombre no nos quiso verder a Silvio Romero a pesar de que el tipo se plantó y salía a decir por todos los lados que se quería ir. Se hicieron respetar y no lo largaron igual.

Ya pasó con Pezzella. Diciendo que se quería ir y lo vendieron por monedas. Van a hacer lo mismo con Krane.
Éstos dirigentes no saben vender, para mí es así.

1 me gusta

Lo vendemos a 8 palos y la deuda sigue en 600 palos, osea, sin el pan y sin la torta jajajaj

si lo venden a 8 palos, MÍNIMO que se quede hasta Diciembre SI O SI y que nos quede el 20% aunque sea

minimo 10 millones de euros limpios para river. minimo.

1 me gusta

creo que entendiste exactamente al reves lo que quise decir. Justamente no estoy diciendo que 25 de antes sean masomenos los 8 de ahora, sino que 25 de antes son mas o menos 25 de ahora. Decir “mas o menos” probablemente es poco preciso, pero apuntaba a responderle al que dijo que antes el euro valia 4 pesos, cuando en realidad es al reves: el euro sigue valiendo “mas o menos” lo mismo, lo que perdio valor es el peso. Lo que dije apuntaba a que la fluctuacion del valor de la moneda argentina no deberia tener ninguna incidencia en la cantidad de moneda europea que cueste un jugador.

Para mi Kranevitter vale 50 millones de euros. vos decis “eso no nos van a pagar” y entonces? no se vende. Ahora si el jugador pide salir, y los europeos le ofrecen un salario impagable, se aceptara una oferta menor. Pero tiene que ser algo acorde al mejor 5 de américa

1 me gusta

Para mí es el mejor jugador de América y teniendo en cuenta su edad creo que esto lo hace el más caro del continente. En cuanto al precio? Pues depende, si el Firminio ese valió 40… imagínate. Pero si Pezzella que me parece un central de la puta madre costó solo 2.250.000…es difícil. Yo creo que entre 16 y 18 millones sería una cantidad donde nadie se podría sentir engañado. (Aunque mucho me temo que saldrá por menos)
Saludos

1 me gusta

Ojala los dirigentes europeos pensaran como vos… Se considera que el brasilero vale mas allá por alguna razón, el cracken no se debería ir por menos de 10 palos euros, pero no va a pasar.

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------

Economía a marzo, te queda calzado tu nick.

para mi no son los dirigentes europeos los que tienen que pensar como el sino los nuestros. los clubes siempre pagan lo menos posible…si pagan mucho es solo porque no se los quieren vender por menos.

ojala se quede por lo menos un año mas. El dia que se valla creo que minimo tiene que dejar 12 mill de euros limpios por el 70% del pase, sabiendo que en el futuro ese 30% que nos quede pude ser otro buen ingreso a futuro

1 me gusta

para mi vale 40 millones de euros por lo menos, hablando una cifra razonable, si lo vendemos por lo menos que sirva para sanear toda esa deuda y arrancamos de 0

1 me gusta

Tenes el link del foro del Aleti en donde hablen del Kraken o ago así?

Al ser un tipo que no tiene gol le saca un poco eso…
Piensen como si fuesen los dueños de cualquier club de europa, hoy en dia hay miles de cinco buenos con gol por todo el mundo.
Krane tiene otras cualidades, es un jugador de apoyo, que no va a buscar el gol sino que prefiere que el equipo no quede en pija en la contra, muy claro en los pases y en la recuperacion de diez. Creo que al no tener gol es lo que mas valor le saca, asi y todo pienso que es el mejor cinco del futbol argentino y uno de los mejores de america este año obviamente.
Para los de afuera, recien ahora lo estan viendo… no escuche salvo el athletico y otro mas decir que lo venian a ver como si escuche eso de funes mori (que tiene gol y es defensor) , creo que esa es la diferencia y el por que no ofrecen tanto.

Si me dan a elegir, que se quede para siempre en River, pero si se va por un buen ingreso no hay nada que decirle por todo lo que deja en la cancha, un fenomeno el pibe y ojala siga creciendo.

Del foro del Atletico.

Yo no se si está fichado o no, lo que está claro es que es un jugadorazo, lo comparan con Mascherano en una comparación realista, no como las mierdas de comparaciones del marca o as de Morientes como el nuevo Van Basten o Morales como el nuevo Butragueño, Kranevitter va a ser el 5 de Argentina muchos años, ficharlo sería un acierto totalmente

kranevitter como dijeron mas arriba juega como veterano , que justamente es una posicion que se mejora con el paso de los años y eso es lo extraño , generalmente esta bien ubicado , roba balones y da buenas coberturas en defensa

Yo creo que puede llegar a ser muy muy bueno

Kranevitter mejora lo que puedan hacer Saúl o Thomas en la misma posición. Es más técnico que ambos y no suele perder balones. Para hacerte una idea imagina los mejores partidos de Mario Suárez con el Atleti y súmale a eso que el argentino distribuye mejor el balón. Eso es lo que puede aportar Kranevitter ahora mismo al Atlético. En el futuro, si progresa, va para crack. Hasta el 31 no doy la plantilla por cerrada. La última palabra sobre incorporaciones la tiene el Cholo y puede caer un mediocentro aprovechando la venta de Siqueira. Kranevitter vendría en enero porque River lo necesita hasta el final del campeonato argentino (noviembre) y el posterior mundialito de clubes.

Es más un recuperador de balones que un distribuidor, (por si alguien se espera que sea un Xavi o algo así) Lo veo como un stopper fino, con buena técnica y capaz de sacar el balón jugado, (que no distribuír el juego) En River destaca, aunque también es una liga más lenta.

Se le ve muy Vizcaino… recuperador de balones … frente a equipos q abusan de la conducción en el medio.
Aquí se juega diferente y el medio no tiene tantas posibilidades de recuperar
Un poco incognita su adaptación a nuestro futbol

Tiene unas estadísticas brutales de balones robados, además tiene calidad para manejar el balón y darle salida, y defiende muy bien.
Muy buen fichaje q se debe de cerrar ya por el Atletico

Bastante mejor que el ciervo Redondo a su edad.

Si no está ya atado nos lo quitarán sin el menor género de dudas.

No es tan bueno como se dice en colchonero.com
Es bastante mejor.

Kranevitter tiene mucho potencial y en manos del Cholo podría convertirse en un auténtico crack en unos años. Tiene mucha técnica para la posición que ocupa en el terreno de juego, recupera y distribuye balones como si fuese un veterano. Hay que ver cómo se adapta al fútbol europeo y si continúa con su progresión o se estanca. Tiene la cabeza tan amueblada como Giménez y Lucas, o quizás aún más.

El peor negocio de la historia, PARA MI. esto tira por la borda todo lo que hizo D’onofrio y Francescoli, no pueden regalar a Kranevitter en menos de 10 palos.

Aguantemoslo hasta el mundial de clubes, no pido nada más.

1 me gusta

No sean hijos de puta, no podes venderlo solamente por 8 millones, no pueden ser tan pelotudos, para mi esa cerradisimo ya. Encima el 30%!! Ni siquiera el 50% que 8 millones me parece muy poco. Re contra mil tipico caso que lo vendemos por nada y despues estos tipos se lo venden a un gigante por una cantidad mounstruosa de guita y los pelotudos que se quedan con poca guita somos nosotros. Y estos clubes de mierda que viven de America, la puta que los re pario no generan jugadores pero como tienen toda la plata se llevan todo, me re cago en la diferencia de guita abismal que tenmos

Ademas de que no quiero que se vaya jamas por que debe ser de los mejores jugadores que vi en mi vida de River, es un tremendo crack viejo, hay partidos que parece que tiene 20 años de experiencia.

estas cosas me indignan a tal punto que me hacen bajar muchisimo la alegria de haber ganado la copa…como puede ser que se bajen los lonpas tan facilmente aca? estamos hablando del UNICO crack crack del plantel y se iria por 8 millones?

hasta cuando tiene contrato? (junio 2016 segun el post), listo, ya esta regalado, si tuviera contrato hasta 2017 y cobrara q se yo, 600mil dolares por año, yo dirigente me pongo la pija y digo, 20 palos sale, oferten…bueno, nadie ofrece 20, ponen 17?? listo, te lo vendo, menos de eso? 15? bueno, pero me quedo con el 20% de la futura venta…lo queres pagar 10? ok, me quedo con el 40% de la proxima venta…

y vos Krane, te queres ir a la mierda? ok, pero por la guita que pido yo que tengo tu pase…ah, no te gusta? bueno viejo, son las reglas, quedate y cumpli el contrato…ah, pones cara de orto? ok, te sigo pagando el contrato y jugas de suplente o en reserva hasta q se termine el contrato (me jodo y pierdo la venta, y te jodes vos y se te caga la carrera, por ende, no va a pasar esto)…

resultado, se ablanda la postura del jugador, acepta las reglas y negociamos mejor…(porque los europeos saben que los jugadores presionan para rajarse y sacan precio)…

no entiendo por que es tan dificil hacer eso…y la unica explicacion logica posible que encuentro es que por derecha lo venden a 8 y por izquierda entre Donfrio y sus secuaces levantan otro tanto para ellos…

El equipo me dio las copas, un grupo y cuerpo técnico comprometido, pensando en River y no en los euros q va a quemar en España… Rumores??? Y la grasada q hizo en diciembre pasado viajando y sacándose fotos con el pasaporte comunitario?? Si sos mora q tiene casi 30 años y llegaste a tu techo, bueno te lo aceptó… Pero si sos un pendejo de 22 años q te quieren varios clubes y con mucho futuro, hermano un gesto al club q te sacó de la calle y te mató el hambre por 5 años… Media pila viejo, te podes ir en diciembre y forrarte en euros, nadie te va a decir nada… Es más comparte una casa en Malasya da igual, ya ganaste todo con esta camiseta… Estas cosas me sacan, no podes ser tan miserable… Deja de pensar en el ferrari q te vas a comprar y pensa q si son 8 palos hoy, después del mundialito podría ser el doble quizás… Pensa en el club viejo, pero bue… Son futbolistas… Tienen un maní en la cabeza…

Fijate como terminaron los dirigentes que hicieron cosas asi en Barcelona (Casos Saviola, Casos Neymar los mas conocidos)

Mi jugador favorito de éste plantel. Crack total, una versión superadora de Mascherano. Para mi no se va ahora, ya estoy desesperado esperando el lúnes para verlo jugar.

1 me gusta