Matías Kranevitter (parte 1)

8 millones no es nada

Krane vale por lo menos, 8 mil millones

3 Me gusta

No le pueden hacer el mejor contrato de America? seria ideal mantener a este tipo por sobre todos los jugadores actuales.

Pensar que los bosteriodistas tienen el descaro de compararlo con CUBAS. Vergüenza debería darles, impresentables :evil:

PD: Sos perfecto. Te amo.

2 Me gusta

[MENTION=56789]25 de mayo[/MENTION]; aprovecho para preguntarte ya que sos español, cuanto vale para vos Kranevitter?

Quiero creer que se cotizó muchísimo más de lo que era a comienzo de año!! No solo el, todo el plantel!!!

2 Me gusta

Muy buen análisis

Yo ya lo dije que en su momento, para mí krane YA ESTA VENDIDO por 8 millones. Dan vueltas con lo del preacuerdo peor para mí ya está, se va a ir por menos de la mitad de lo que vale. Es la peor venta que vi en mi vida, si se confirma lo voy a putear hasta que me muera al Rodo

2 Me gusta

Cuando el Krane se vaya al Alético, si es que lo hace, vendrá otra invación de Gallegos cual Pezzella - Betis? :mrgreen:

1 me gusta

Pnesemos que es nuestro todavia, ya vamos a tener tiempo de extrañarlo.

“Atl. de Madrid hizo una oferta por Kranevitter… Él quiere irse, River quiere retenerlo.”

INDIRECTO, TyC.

Francescoli sobre la situación de Krane y lo que viene de aca a fin de año con el tema ventas y refuerzos:

- “Hasta enero no se va nadie. La única tratativa en curso es la del Atlético Madrid por Kranevitter. Va a ser una buena transferencia. Es difícil sumar un refuerzo para el Mundial de Clubes, tampoco tenemos mucho cupo”.

Se viene una de las peores ventas en la historia del fútbol Argentino, es increíble como se bajan los pantalones con los europeos.

2 Me gusta

Cuando nos vamos a hacer respetar como club? parece que nunca, esto me hace acordar a las epocas de aguilar.
La concha de sus madres Europeos

2 Me gusta

Rompela el mundial y andate con toda la gloria pendejo no seas boludo

invación no sé, invasión seguramente

Cuando vi este thread arriba supuse lo peor (una venta) y así parece ser… Que no lo vendan salvo que lo vendan arriba de 10 millones de euros limpios. Ofrézcanle a Gio.

1 me gusta

Quedate pendejo no seas boludo!

2 Me gusta

Si venden al Colo por 8 palos es para ir en patota a la oficina de donfrio y prendérsela fuego. Espero que sepan defender el patrimonio del club.
Y no me hagan el cuento que “se quiere ir”, pedazos de mierdas inoperantes, se quiere ir las pelotas, hay un contrato vigente y se va si viene una oferta que satisfaga, y no puede ser nunca inferior a los 10 o 12 palos.

1 me gusta

Loco, háganle entender que tiene que jugar el mundial de clubes si o si y despues se va, otro caso “se quiere ir” no lo voy a soportar.

2 Me gusta