Matías Kranevitter (parte 1)

Denle un poco de respiro tengo miedo que se rompa

Cuanto vale el colo leyendo esto?

Biglia, de 29 años, es pretendido por el conjunto inglés, institución que estaría dispuesta a pagar una cifra cercana a los 25 millones de euros (cinco millones menos de los 30 que pretende el presidente la Lazio, Claudio Lotto) para contratar al futbolista, según informó el diario The Sun.

Si lo quieren, que rompan el chanchito. Nada inferior a la 100 Billones de Euros eh? Baratijas no.

1 me gusta

con sergio busquets pelean para ver quien es el mejor 5 del mundo sin exagerar, el mejor 5 de la historia de river

Krane no vale menos de 15 millones. Que sean serios.

3 Me gusta

Krane desde Osaka:

[i]- “Era difícil imaginar una temporada como esta”.

• “Era algo difícil, como un sueño por cumplir. Fue muy lindo en un año salir campeón de todo. Estamos viviendo algo muy lindo para nosotros”.

• “Es impresionante la gente que nos reconoce en Japón, también hay turistas que vinieron a ver el partido desde Argentina”.

• “Estamos viviendo algo muy lindo. Es increíble. He ganado cosas importantes en el club y no quería que el día que me toque irme quedar en deuda”.

• “Es una copa importante para nosotros. Vamos a tratar de hacer lo mejor y llevarla a casa”.

• (sobre el Mundial de clubes y Barcelona) “Ojalá nos toque jugar la final con ellos. Hace mucho tiempo que hacen la diferencia”.[/i]

El Rodo sobre una oferta de Krane:

- “No llegó ninguna oferta por él (Alario). La única es por Kranevitter del Atlético Madrid, es la única operación que ha existido”.

Ojala que se quede a vivir, pero cuando se vaya espero que vaya a un equipo grande, nada de Atletico Madrid ni nada de eso.

1 me gusta

Por la actualidad qe tiene hoy en dia y la proyeccion hacia el futuro qe tiene, arriba de 20 millones, si el atletico de madrid lo quiere qe rompan el chanchito

arrancó medio mal. Después del golpe se comió la cancha, como acostumbra. Cuando se vaya lo vamos a sentir, y mucho.

Al muerto de Meli sin ningún titulo ni en la bosta ni en su carrera y seguro con menos de 50 partidos en primera la bosta pide 4 palos, si nosotros REGALAMOS a Krane por 8, yo ya no entiendo mas nada

La Carpeta puso esto:

Llegó a River un pedido del Atlético de Madrid, en el mismo, figura la firma de Diego Simeone, entrenador del plantel español. Quieren a Matías Kranevitter antes que cierre el mercado europeo (31 de Agosto). Pero D’Onofrio lo rechazó sin dudarlo.

Kranevitter jugará en Europa en 2016, y seguramente, en el Atlético de Madrid (hay un acuerdo de palabra por 8 millones de euros más variables por objetivos cumplidos). Pero llegó una petición inésperada, el conjunto español lo quiere ahora, y no en Enero.

D’Onofrio, quien incluso habló con el ‘Cholo’, rechazó el pedido inmediatamente alegando el pedido de su propio DT, Marcelo Gallardo en no desarmar el equipo hasta que finalice el Mundial de Clubes.

1 me gusta

8 millones? este viejo me hace acordar al personaje de Les Luthiers Don Rodolfo Diaz de Carreras… “Oro por baratijas. ¡Que abuso! ¡Qué trueque tan desigual! Después del canje Don Rodolfo guardó en un cofre todo lo que había obtenido. Montañas de baratijas.”

[INSTAGRAM]p/6PqNQyoHmW[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/6PsbBzoHrQ[/INSTAGRAM]

Hay q tener en cuenta q el jugador/representante ya empieza a presionar para irse , no es fácil negociar así tampoco.

digamosle adios despues del mundial de clubes…lamentablemente

Para mi tiene mas cualidades que Masche. Incluso con su corta edad, juega como Masche ya maduro.

1 me gusta

ceo q tiene la ventaja q su buena visión del campo y buen pie hacen que sea mejor distribuyendo. Es mi humilde opinión, cada uno verá cosas diferentes, ami si me das a elegir me quedo con Kranne

Athletico de Madrid? Que no habian cerrado ya ese antro?

4 Me gusta

:scratch:

6 Me gusta