Matías Kranevitter (parte 1)

Tal cual. Es cuestión de plantarse. No se la cree nadie que Kranevitter se va a quedar a vivir en la Argentina porque los europeos van a ofertar 5 millones de euros nada más. Tarde o temprano (más temprano que tarde) alguien se va a avivar y va a poner mínimo 20 millones de euros sobre la mesa.

Obviamente, que si uno es un boludo y regala por 5 millones, nunca vas a vender fuerte. Pero hay que pensarlo del lado de los europeos. Yo, Real Madrid, oferto lo mínimo, y si veo que me ningunean, voy a poner la papota porque al Krane lo voy a querer sí o sí.

Los dirigentes no se dan cuenta, sin embargo.

2 Me gusta

El mejor jugador de River, es un crack en serio.

1 me gusta

Solo 22 años y ya es uno de los mejores jugadores del continente, una bestialidad lo que jugó este pibe, la calidad de los pases, el “timing” para marcar, como se metía entre los centrales, impasable en todo momento. Ojalá te quedes a vivir en el club, sos 100% ADN Riverplatense.

tiene muy poca prensa este pibe
tan poca que hasta los mismos hinchas del club creen que ponzio es mas que el colo por ejemplo
mejor asi

que sigan hablando y pidiendo a la seleccion al pibe que juega de 5 en la bosta (que no me se ni el nombre, por suerte no escucho todas las boludeces que se dicen en tv o radio)

Multicampeón,crack, y lo van a vender por dos mangos. Son unos boludos estos dirigentes. Mínimo 15 millones de euros. Si el puto del cholo quiere algo bueno, que pague lo que vale. hdp.

que se queda para la próxima libertadores (?).

2 Me gusta

Es que más allá de lo futbolístico, tiene una personalidad tremenda. Personalidad no es poner cara de malo y gritar, es jugar como si tuvieras 15 años en primera, y nunca achicarse en partidos importantes.

Lo veo dificil, pero ojalá se quedara unos años, está en su mejor momento.

Por Kranevitter y Funes Mori tenemos que sacar como muy mínimo 30 europalos.

Como el Krane juega en sudamerica el atletico se hace el boludo y oferta 8 millones, cuando si estuviera jugando en cualquier club medio pelo de Europa, Así sea de segunda división no bajaría de 13 el pibe este. Que no se duerma al dirigencia lo único que pido.

No hubo ninguna mano negra al final (?) pusieron unos cuantos

2 Me gusta

El 11 ideal es todo River más Damm.

1 me gusta

Ponzio tendría que estar por Arévalo Rios, el resto bastante bien.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Tenes tu avatar en mas grande ? :question:

2 Me gusta

Rodolfo D’onofrio: “Kranevitter no se va a ir antes de diciembre. Va a jugar el mundial de clubes”.

De lo mejor que ha salido de nuestra cantera, solo el sabe hasta donde va a llegar.

1 me gusta

Un verdadero crack, si lo venden después del mundial por favor háganlo en el precio que realmente vale y sino que la chupe el Atletico.

2 Me gusta

Me pone bien el tema de no vender los jugadores hasta el mundial de clubes, porque si bien se apunta a ganar ese torneo, en el medio tenemos la sudaca y el torneo y va a ser fundamental contar con toda la base del campeón. Yo ya quiero ganar todo en pija

5 Me gusta

Damm jugo 4 partidos de Copa Libertadores juaa

Ese 11 ideal solo pondria a Ponzio titular por Arevalo Rios suplente.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Jejeje, los 18/18 no metieron ni uno solo jajajaja

1 me gusta

Yo tengo la mínima esperanza de que el Atlético ya no lo necesite para Enero y nos lo dejen 6 meses más para jugar otra Copa… QUEREMOS GANAR HASTA LA COPA JUANCITO, TITÍ !!!

1 me gusta

QUEDATE TODA LA VIDA. Si se avivan el Real o el Barsa se lo soplan al Atletico, pero por menos de 20 palos de euros no se puede ir. Es multicampeon el pibe: campeonato local, copa campeonato, sudamericana, recopa, libertadores…Ya no pueden venir a ofrecer dos mangos y River mucho menos puede aceptarlo.

1 me gusta

Y pensar que el humo de Gago fue vendido por más de 20 millones al Real Madrid :roll: siendo unos de los bluffs más grande de los últimos años en el futbol europea.

Realmente creyeron que iba el nuevo Redondo, y se dieron cuenta que no sabe hacer otra que tocar la pelota con el interior del pie. Cero manejo de los hilos del partido, cero marca, 100 en pintita.

El Kraken tiene que irse por muchísimo más. Y despues te dicen que los medios de comunicación no influyen en nada en la sociedad argentina… :lol:

2 Me gusta

Epaa, quién hizo esa lista?, no pusieron a ningún jugador del equipo que hizo la mejor fase de grupos de la historia!!!.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Bien, era lo único que quería leer al entrar a este thread.

2 Me gusta