Matías Kranevitter (parte 1)

Que no rompa las pelotas la dirigencia se tiene que quedar a vivir este pendejo.

2 Me gusta

TE AMO

SIEMPRE tuve debilidad por vos crack, ojalá no te vayas nunca. TE AMO. Gracias

1 me gusta

La venta de Mascherano a Corinthians fue por 15 palos verdes. Se habia ido con el oro de los Juegos Olímpicos de Grecia, lo cual lo cotizó más. Pero teniendo en cuenta que Kranevitter es Campeón de América, debería valer cuanto menos, lo mismo.

Siento cosas fuertes por usted.

Qe lo declaren intransferible, te tenes qe qedar a vivir en River, y si lo venden qe sea arriba de 20/25 millones de euros. El monaco vendio a kondogbia en una suma insolita, vos estas a la altura o sos muchisimo mas qe el franchute ese. Infinitamente agradecido Krane

1 me gusta

EL MEJOR JUGADOR DE AMERICA

Alario en Líbero tiró que el más emocionado fue Kranevitter. Que cuando salió no paró de llorar un minuto, que lo consolaban y seguía llorando. Ojalá se quede para siempre, pero cuando se vaya este pibe vuelve para consagrarse como ídolo.

1 me gusta

quedate CLAUDIO MATÍAS DE MI VIDA!

alguien tiene alguna duda de que este pibe es por lejos el mojor jugador de america?

Son todos heroes en nuestro plantel pero este es el unico IRREMPLAZABLE (Vangioni anda ahi cerquita), deberian hacerle un contrato superador y que dure al menos un año y medio mas. Lo que piensen en gastar por Masche, si es que de verdad hay alguna movida deberian pagarselo a este CRACK y despues si largarlo por no menos de 30 millones, menos que eso es un vuelto para cualquiera.

El mejor cinco en la historia de River. Y lo digo desde hace mucho tiempo. Fenómeno.

Te amo Kranevitter; sos perfecto, no podes jugar tan bien.

es tan bueno que no se si es mejor que mascherano.

3 Me gusta

Si no hay ninguna mano negra, si el año pasado la mitad del equipo ideal de America era de jugadores nuestros, este año después de haber ganado la Recopa, la Libertadores y con la posibilidad de un par mas, los 11 tienen que ser nuestros :smiley:

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Espero verlo aún algunos tiémpos jugando con River.

Para mi el y ramiro son los 2 verdaderamente cracks del plantel.

1 me gusta

Destino de selección. Tiene mentalidad ganadora. Le va a ir muy bien. Gracias totales.

Y los suplentes tambien !

1 me gusta

Es imposible a día de hoy mantener este tipo de jugador a largo plazo en Sudamérica. Ley de oferta y demanda pero sí creo que igual que River se ha impuesto sobre el campo debe hacerse valer en los despachos. River debe vender como campeón de América y, por tanto, como propietario de los jugadores más valiosos del continente.
Ves el precio que pagan algunos equipos europeos por jugadores de Brasil o de algunos clubes argentinos y es un disparate. Vuelvo a lo mismo, Pezzela no puede salir en las condiciones económicas que lo hizo, igual que Kranevitter debe ser pagado como el mejor jugador del continente.
Saludos

1 me gusta

La solución para esto es clonar 20 Kranevitters.

2 Me gusta