Matías Kranevitter (parte 1)

25 vale una pierna (?):lol:

Like, excepto que en el 96 había mínimo y siendo poco generosos. 3 distintos

3 Me gusta

Es el 5 perfecto, tiene todo. Es crack, pero de verdad. Si se va (ojala que no) su ausencia se va a notar horrores.

Sos enorme Crack.
Te costo volver a tu nivel luego de la lesión, pero lo recuperaste para estos partidos transcendentales para la historia del club y para tu carrera. Ojala te quedes por lo menos un año más. Me gustaría que nunca te dejes de vestir el mando sagrado pero bueno es pedir demacido.
Amor eterno a vos Colo.

los del atletico ya se estan relamiendo, mas vale que no lo regalen

1 me gusta

Quedate un año mas Kraken querido, un año maaaassssss

1 me gusta

tienen que hacerle un buen contrato para despeues negociarlo con ventaja. es el mojor jugador del mundo en lgun momento le va pintar europear un toque, que nos queden 50 palos.

Me olvidaba del Burrito…

TE AMO

A gago lo vendieron en 27 palos y a este lo querian por 8?

Se me ríen los huevos :lol:

1 me gusta

oime claudio, lo habia dicho ya. lo logramos. asi que voy a comprar la camiseta CAMPEONA DE AMERICA y atras va tu nombre.

te voy a extrañar muchisimo, sos el heredero de mascherano en la selecccion

1 me gusta

Tan simple lo tuyo que te hace gigante pendejo. gracias.

1 me gusta

Escuche en el programa de varsky de la tele que Kranevitter podria no jugar en el Mundial de clubes porque ya estaria en el Atl. Madrid, alguien sabe algo de eso?

quedate para el BI y despues te vas!!!

Hace muchisimo me quiero comprar la camiseta de este pibe, es muy dificil conseguirla. Lo que amo a este pibe, para mi este es el mejor 5 del mundo, exagero capaz pero tiene absolutamente todo. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE TE AMO PARA SIEMPRE

No hay ni un poquito de chances que siga? :cry:

El distinto de este equipo con huevos. Va a ser irreemplazable.

1 me gusta

¡Gracias por todo!

Sos un fenómeno, vas a quedar en la historia del fútbol.

[INSTAGRAM]p/6Byqi0IHgo[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/6B-bT6IHiN[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/6DOFQXIHg3[/INSTAGRAM]

4 Me gusta

El mejor jugador de la Copa Libertadores. Confío ciegamente en el Muñeco, pero este es irremplazable en serio. Pedazo de monstruo

1 me gusta