Matías Kranevitter (parte 1)

Una bestia el kraken

1 me gusta

Gracias Kraken. Cómo entendés el fútbol papá!

PD: No te vayas

2 Me gusta

:cheers::cheers::cheers::cheers:

este para mi es por lejos el mas crack de todos, el distinto… Galera, Bastón y Bisturí

Que se quede a vivir este crack, hoy lo que JUGO!

1 me gusta

CRACK!!! ETERNAMENTE GRACIAS KRANE

1 me gusta

Kraken

GRACIAS ETERNAS KRANE !!! acordate que esta es tu casa y se que volveras !!!

1 me gusta

Los tiene de acero.
[tweet]626905936351903744[/tweet]

4 Me gusta

Hoy erró un pase, no lo podía creer, genio.

1 me gusta

11 Me gusta

QUE JUGADOR LA CONCHA DE SU MADRE.

1 me gusta

el mejor de la historia de los deportes!!! genio, crack, lo mejor que salió de nuestra cantera en el ultimo tiempo.
Vamos a empezar a hacer gif de cuando errás pases, porque es extraordinario, lo común es que la des redondita.
Y te defendiste todo, te anticipaste todo, fuiste el faro del mediocampo, te comiste la cancha con inteligencia, ubicación y no te pesó una mierda nada. Si los europeos miran tus partidos enteros antes de comprarte, me parece que antes piden una partida de nacimiento firmada por escribano publico, vos no sos un pendejo, jugás con el oficio de un tipo de 35 años.

2 Me gusta

GRACIAS IDOLOS ME ENCANTARIA QUE TE QEUDES SIEMPRE, QUE JUGADOR LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO PARIO ESTAMOS VIENDO A ALGUIEN QUE VA A SER GIGANTE

2 Me gusta

I DO LO

1 me gusta

Alonso en el 86
Enzo en el 96
Krane en el 2015

Los jugadores distintos de River en cada consagración continental.

1 me gusta

para mi no vale menos de 25 millones de dolares

1 me gusta

que tipo increible, es un reloj el pibe. no pifia nunca, te corta todas. no se como hace.

1 me gusta

me emociona verlo jugar en la cancha, es una delicia de jugador de fútbol, es todo lo que un 5 tiene que tener, es un manual viviente

paguenlé el mejor contrato y reténganlo un tiempito porque es garantía de éxitos este pibe

[b]El verdadero Crack del equipo quédate mínimo una Libertadores mas por favorrrrr

CHOLO TE VAMOS A MATAR HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b]

1 me gusta