Ojalá algún día su camiseta con el 5 atrás, y abajo KRAKEN. Un titán con todas las letras.
Hola genio, seguro la vas a romper cmo el 99% de los partidos de tu vida
Solo voy a decir Te amo futbolísticamente.
Vamos crack!! rompela toda
UN PARTIDO MÁS KRAKEN, UNO.
Rompela toda Krane y quedas en la historia como los Gallardo, Ortega, Crespo y demás pibes de inferiores en el 96 !!
Me molesta que le digan Caddy no respeta en nada su grandeza. Habria que hacer algo para que lo cambien
Mandale una remera de regalo que diga KRAKEN… lo vendemos por 40 EUROPALOS con ese apodo. Que HULK ni HULK.
KRAKEN ME GUSTA VAMOS COLO QUERIDO LA ROMPISTE!
Gracias Mostro!
Gracias Krane, quedaste en la historia, ya sos mas que muchos de los que están afuera, ojala te quedes un tiempo mas, sos enorme crack !!!
Sos una bestia pibe.
Ojalá podamos disfrutarte un par de años más.
Gracias Kracknevitter!
¿Quién te conoce Schweinsteiger?
ENORME
me emociona verte jugar
te amo
La verdad que uno quiere jugar con enganche y sueña con que Piscu vuelva a ser Piscu, pero que doble cinco que hace con Ponzio, te jugo que se venga Messi que son Krane y Ponzio me cago de risa, le van a limar los huesos a patadas que lindo jaja.
Que crack, no hay otra palabra para lo que hace este tipo, es un verdadero crack.
Una lastima que ellos siempre hayan jugado 4-4-2 y salteado su linea siempre, me hubiese gustado una participacion mas importante de el en la final. Jugo bien igualmente obvio.
Despues me tengo que bancar a giles diciendo que “esta inflado” despues de lo que mostro en esta copa no tienen derecho a opinar una mierda de nada.
Perdi la cuenta de la cantidad de pelotas que corto y en una corta y le mete un pase sensacional a Cave que no pudo llegar, sin dudas es lo mejor que vi en ese puesto junto a Masche en el futbol argentino, un animal que espero que lo podamos disfrutar por lo menos 6 meses mas.
Como lo voy a extrañar el dia que se vaya.
TE MERECÈS EL MUNDO, CAMPEÒN. GRACIAS POR TU TALENTO, POR TODO. NO PUEDO MÀS DE LA EMOCIÒN.
Que bestia este pibe, vale 50 millones de euros y no esta a la venta. Increible la entrega y la calidad