Matías Kranevitter (parte 1)

Es un orgasmo visual :heart:

si no lo empiezan a poner por eliminatorias no se mas nada de futbol

4 Me gusta

El unico jugador de River IMPRESCINDIBLE. Vendan a cualquiera salvo a Krane, irremplazable

1 me gusta

ah nononono

Pensar que para Muertino es menos que Gago.8|

2 Me gusta

jajajaja “a donde vas?” le dijo Krane

El Kraken en rueda de prensa hoy:

[SPOILER][i]- “Creo que la unión del grupo y de la forma que nos mentalizamos a jugar cada partido nos ha llevado a donde estamos. Se han ido jugadores, pero han venido otros humildes con ganas de trabajar y eso viene bien”.

• “A mí me ha tocado estar desde 13 años en el club. Para mí es muy importante defender esta camiseta, y más en una final de Copa Libertadores”.

• “Sabemos que les tenemos que quitar la pelota, tratando de presionar, porque tienen jugadores de buen pie. Nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego, como lo hacemos en casa y de visitante. Trataremos de jugar de igual a igual”.

• “Estoy contento de poder estar acá en México para jugar la final. Creo que en esta instancia todos los rivales son peligrosos. En estas instancias no hay favoritos. Tigres ha llegado muy bien, tiene grandes jugadores y un gran equipo, pero nosotros tenemos la ambición de seguir ganando”.

• “En la Argentina ya hemos jugado en circunstancias así, no es nada de otro mundo. Hemos sido contundentes a la hora de definir mano a mano. Tenemos una oportunidad única, hay que aprovecharla”.[/i][/SPOILER]

1 me gusta

2 partidos más, Krane. Si se logra esto no pido más…

Te amo.

2 Me gusta

te quiero para siempre colo. Rompela todo por el amor de dios. TODITA

2 Me gusta

Che juega bien este pibito, hay que tenerlo en cuenta, puede ser buen proyecto.

3 Me gusta

TE AMO CLAUDIO DE MI CORAZÓN

1 me gusta

Lo mismo digo, es la columna vertebral de este equipo. Si lo venden que sea a Barcelona, R. Madrid, Bayern o alguno de esa categoria y por 20 palitos minimo. No da para que a este River le compren por monedas los clubes chicos de Europa. Mala la de Pezella, si queria jugar mas lo hubiesen puesto a prestamo en Europa.

Que poder decir de este crack, tremendo jugador, vamos esta noche Mati, una muralla en el medio

1 me gusta

DALE NENE DALEEEE CLAUDIO DALE HOY EHHH, CON TODA NENE, A 180 MINUTOS DE LA GLORIA

Rompela toda genio, voy a llorar como desquisiado si leva**as la cop*

1 me gusta

VAMOS MATI, SABES QUE TE AMO, VAMOS EEEE VAMOS NENE TE AMO.

1 me gusta

//youtu.be/4JR6iY8eymM

Nota a Krane:

“Todo el tiempo sueño con tener la Copa en mis manos”

[SPOILER][i]Kranevitter, íntimo a horas de un momento único. “A veces no te das cuenta y estás por la final de la Copa”, dice el pibe que llegó a River hace nueve años.

Sos de soñar, Matías?

-Sí. Y ahora un poco más.

-Y en estos días, en alguno de esos sueños, ¿levantaste la Copa?

-Obvio.

-¿Cuántas veces?

-Muchas, je. Muchas veces. Todo el tiempo sueño con tener la Copa en mis manos. Porque hice muchos esfuerzos para poder estar acá.

Matías Kranevitter disfruta del inmenso mural que adorna la cúpula del hotel Quinta Real, un cinco estrellas con detalles de estilo colonial que impacta por donde se lo mire. Está rodeado de cámaras y micrófonos de medios mexicanos y argentinos que esperan la palabra de uno de los protagonistas de la final. Camina cerca de una recepción en la que un cartel avisa que la suite presidencial cuesta 1.700 dólares. Pero ni el contexto ni la curiosa escenografía lo sacan de eje.

Kranevitter sigue siendo el Colo o el Tucu, aquel pibe humilde que en Yerba Buena les arrimaba unos mangos a papá Claudio y a mamá Sandra para que a sus cinco hermanos no les faltara nada, el mismo que a los 13 años se instaló en la pensión de River para acumular sacrificios. Y lo sigue siendo a unas horas de jugar la primera final de la Libertadores, disfrutando de comodidades que antes escaseaban y siendo el centro de las miradas del mundo futbolístico.

-¿Es inevitable que te vengan los recuerdos de cuando eras caddie o de cuando decidiste dejar Tucumán para mudarte al Monumental?

-Sí, obvio. Pasé por todas las instancias, malas y buenas. Y por eso ahora disfruto al máximo que estemos en la final.

-Tras tanto sacrificio, si pasa Gignac cerca y hay que pegarle una patadita se le pega. ¿O no?

-Y… (Se ríe). Nunca está demás eso. Pero vamos a intentar jugar, que es lo que nos diferenció durante el torneo. Vamos a jugar porque tenemos la ambición de seguir ganando.

-Vos y muchos de los que están en el plantel nacieron en el club. ¿Eso hace que se disfrute más?

-Sí, claro. Para mí que estoy desde chiquito en River es muy importante poder defender esta camiseta en una final de la Copa.

-¿Y está ansioso?

-Un poco. Pero también contento.

-En el 96 eras un bebé. ¿Sabés o te contaron algo del equipo que ganó la última Libertadores?

-No mucho, pero uno tiene imágenes del club que son muy importantes. Entendemos lo que es lograr una Libertadores, que a River hace mucho que no le toca y que hoy tenemos una oportunidad única.

-¿Hablan entre ustedes de lo que significaría ganarla?

-El grupo sabe que la Copa es importante para el hincha. Y que también lo es para nosotros. Ganarla nos va a dar un gran prestigio para nuestras carreras.

-¿Les modifica algo el hecho de ya estar clasificados para el Mundial de Clubes?

-Nada. Queremos la Copa, que es lo más importante.

-Gallardo dijo que este equipo quedará en la memoria del hincha. ¿Tuvieron tiempo para pensarlo en medio de la locura?

-Y… A veces no te das cuenta y hoy ya estamos a punto de jugar una final de Copa, que es algo único para la gente y para todos. Y lo que nos llevó adonde estamos es la unión del grupo y la forma que nos mentalizamos para jugar cada partido.

-A propósito de partidos, ¿estás listo para rasparte con Arévalo Ríos?

-Va a ser duro, je. Pero River sabe lo que tiene que hacer. Vamos a tratar de jugar con nuestro estilo: presionando a Tigres para sacarle la pelota. Eso será fundamental porque tiene jugadores de buen pie.

-Presionar pero también aguantar en los primeros minutos…

-Sabemos que salen con todo: vamos a intentar pararlos con nuestro estilo.

-¿Es el rival más peligroso que les podía tocar?

-Si nos tocaba Inter, también era peligroso. Nuestra intención es ir para adelante contra cualquier rival.

-¿Un empate en este partido en Monterrey los deja satisfechos?

-No. Saldremos a ganar como hacemos en todos lados. Y si lo logramos, mucho mejor.

-¿Cuánto le suma al equipo la vuelta de Ponzio?

-Leo es muy importante para el grupo, para el plantel y para el equipo. Es un jugador con mucha experiencia que te da tranquilidad adentro de la cancha.

-El calor, las dudas que ponen los mexicanos por los arbitrajes… ¿algo los perturba?

-Respecto del calor, que es mucho, vamos a tener que correr inteligentemente. En Argentina ya jugamos en situaciones como éstas, así que no es nada del otro mundo. Y sobre lo otro, sólo pensamos en ganar en la cancha. Tenemos que sacar un buen resultado acá, porque lo más lindo va a ser definir en casa.

-¿Qué firmarías?

-Ahora nada, pero… Firmaría ganar la Copa cuando estemos en casa.[/i][/SPOILER]

Pulpo como acostumbras a hacer hoy te los comes crudo a esos 2 pelados tragasables, en especial a Pizarro.

1 me gusta

50 MILLONES DE EUROS

2 Me gusta

Pendejo, cada quite tuyo es un orgasmo mio, te amo tantooo!!!

1 me gusta