Matías Kranevitter (parte 1)

Partidazo de krane

QUEDATE A VIVIR

2 Me gusta

Perfecto.

Hoy no fue la figura por culpa de Maidana.
Gran partido de Claudio Matías.

1 me gusta

Vale 100 palos verdes se llama Kranevitter.

Mascherano no esta a la altura de krane :cool:

La que le corto a Alvarez contra la linea cerca del final sin que sea al corner la grite como un gol.

Impecable, la verdad que no se puede agregar mucho.

venderlo por esa plata y que el salame de martino no lo convoque es inexplicable.

2 Me gusta

Fundamental al final cuando estaban todos muertos y no podían moverse el único que seguía robando pelotas era él.

Cada vez que lo veo jugar, sube 2 millones su cotización bajo mi punto de vista.

3 Me gusta

Sos todo.

Entiende cómo se juegan estos partidos. Overol y ubicación para recuperar, cabeza fría para distribuir. No erra un puto pase.

2 Me gusta

No creo en el amor, pero este tipo rompe cualquier barrera psicologica, fisica, social… Sos lo mejor de lo mejor. No vengan con boludeses de Fabregas, Busquest, Xavi(Alonso o Hernandez), o Lahm de 5. Kranevitter le da cátedra a todos esos juntos.

Kracken

:heartbeat:

Qué sería este River sin vos :heartbeat::heartbeat::heartbeat:

2 Me gusta

El mejor de todos, un crack. El mejor 5 argentino y la prensa se le pasa haciendo fama a Cubitas y al Erbes

1 me gusta

1 me gusta

Fue el único que llegó al final. En realidad Maidana estaba como a los 5 minutos, pero Krane era lo único en pie delante de nuestra defensa. Un gladiador.

Como te quiero viejo, el mejor jugador de River, si no dijo mal el tiradatos erró 1 de 22!!

2 Me gusta

No paramos de darle volantes centrales a la selección…que cosa de locos el nivel del cadi.

2 Me gusta