Partidazo de krane
QUEDATE A VIVIR
Perfecto.
Hoy no fue la figura por culpa de Maidana.
Gran partido de Claudio Matías.
Vale 100 palos verdes se llama Kranevitter.
Mascherano no esta a la altura de krane
La que le corto a Alvarez contra la linea cerca del final sin que sea al corner la grite como un gol.
Impecable, la verdad que no se puede agregar mucho.
venderlo por esa plata y que el salame de martino no lo convoque es inexplicable.
Fundamental al final cuando estaban todos muertos y no podían moverse el único que seguía robando pelotas era él.
Cada vez que lo veo jugar, sube 2 millones su cotización bajo mi punto de vista.
Sos todo.
Entiende cómo se juegan estos partidos. Overol y ubicación para recuperar, cabeza fría para distribuir. No erra un puto pase.
No creo en el amor, pero este tipo rompe cualquier barrera psicologica, fisica, social… Sos lo mejor de lo mejor. No vengan con boludeses de Fabregas, Busquest, Xavi(Alonso o Hernandez), o Lahm de 5. Kranevitter le da cátedra a todos esos juntos.
Kracken
Qué sería este River sin vos
El mejor de todos, un crack. El mejor 5 argentino y la prensa se le pasa haciendo fama a Cubitas y al Erbes
Fue el único que llegó al final. En realidad Maidana estaba como a los 5 minutos, pero Krane era lo único en pie delante de nuestra defensa. Un gladiador.
Como te quiero viejo, el mejor jugador de River, si no dijo mal el tiradatos erró 1 de 22!!
No paramos de darle volantes centrales a la selección…que cosa de locos el nivel del cadi.