Volvio su mejor version en el partido que mas se lo necesitaba, que jugadorazo es este pibe, que se quede mucho tiempo aca!
NO TE VAYAS NUNCA CLAUDIO, VOLVISTE A ROMPERLA TODA Y DEJARLA CHIQUITA
no hay gif de cuando la corta en el 1er tiempo y la pisa en una q parecia contra de los paraguayos?
Impresionante el partido que juego anoche. Ojala se quede a vivir en River.
Lo q juega este pibe!!! Martino sorete este pendejo es de seleccion!!!
Esperamos el gif de la pisada [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];
Volvió el Kraken humano, peleó solo el mediocampo como una bestia
Como te quiero, Claudio!!
20 palos vale, y estando de buen humor.
jajaja 20 palos, estando apurado con las cuentas
no tengo modo de explicar la tranquilidad que sentía en el partido cuando este muchacho enfilaba el cuerpo para adelante y movía sus patitas rápidamente para presionar y recuperar la pelota
crack mundial
Que jugador por Dios. La que recupera y se la pisa al otro fue tremenda.
Hoy escuchaba que le hicieron una nota después del partido, me mata la tonada que tiene, lo banco mucho y se lo va a extrañar horrores cuando ya no este, ojala sea de aca a un par de años
si calleri, que es un perro, vale 10 palos, este fenomenomeno de la naturaleza no se puede ir por menos del doble.
fue su mejor partido desde que volvio de la lesion…
estaba en todos lados
Que le pongan un palo verde al año y le den un porcentaje importante de su pase, hay que asegurarselo por lo menos dos añitos mas.
Yo le propondria al barcelona, te lo vendemos en un a 15/20 palos y nos das a Mascherano, yo creo que con un apriete a lo tevez del jefe se podria lograr.
Los gallegos se deben querer matar de que el Kraken de minima se queda hasta diciembre aca !!! CHUPALA TODA GAITA !!!
Lindo duelo de krane y ponzio, con arévalo ríos y pizarro. Se van a dar masa.
el mejor jugador del futbol argentino
Tiene que ser el 5 titular en el mundial 2018.