Hoy jugó para 10 puntos ok? mañana quiero ver todos los diarios poniendole 10.
Partidaaaazo del Kraken, esas 2 pisadas que metio como si fuera un enganche, me volvi locoooo, quiero gif de eso, espero que si lo venden, de MINIMA pidan 20 palos o se queda, no seamos boludos, te amo fuerte Colorado !!!
Sos tremendo, colorado!!!
Espero que no lo vendan por 8 M cómo decían mínimo 8 mil millones
Este pibe es crack en serio. Si lo venden, que sea por 20 palos mínimo.
Hoy volví a ver al Kranevitter del 2014. Impresionante, relevando por todos lados, cortando contras rivales, y como siempre, gran claridad con la pelota en los pies.
El 5 más completo que me tocó ver.
Mejor que ni lo vendan. Ojala quiera quedarse asi el viejo no lo hace guita
Con lo inflado que están los precios en Europa… 20M mínimo. Se está yendo al Atleti no jodamos, no al RKC Waalwijk.
Tengamos memoria muchachos porque del equipo titular, los únicos que son salidos de las inferiores son Krane y Funes Mori, eso en estas etapas tiene MUCHO mas valor, prohibido olvidar
Jugó un gran partido. Futuro de Selección, sin dudas.
Me quedo muy corto si digo que estoy enamorado de usted, Claudio Matias.
Se tiene que ir por 20 o mas al Barca, Real Madrid, ManUn, o alguno de esa talla. Si es que lo venden. Ah… y Martino hijo de remil putas si no ves en este pibe el 5 de la seleccion, mejor que des un paso al costado.
NO TE VAYAS POR FAVOR. SOS CRACK!!
Krane después del partido:
[i]- “Fue un equipo duro. Sabíamos que se nos iban a venir, que si hacían un gol iban a complicar pero lo aguantamos bien. Por suerte llegó el gol que nos dio la alegría”.
-
“Trabajamos la recuperación, sabíamos cómo jugaban ellos. Teníamos que estar muy concentrados y muy atentos. Si nosotros agarrábamos la pelota íbamos a hacer diferencia”.
-
“Si era gol no iban a decir nada, lo importante es que pasamos y estamos en la final”.
-
“Es algo histórico, hacía mucho que River no estaba en una final de Libertadores así que hay que disfrutarlo”.
-
“Gracias por el apoyo, hoy éramos locales otra vez. Gracias a Dios pudimos darles una alegría”.[/i]
“8 millones, decían!!!”
los dos verdaderos cracks de seleccion, cuando river saca uno bueno y se afirma no hay con que darle, les espera un futuro brillante sin dudas, ojala duren todo posible en river…
son dos fijas para el 2018 y de titulares, lo digo 3 años antes
Es el reemplazo de Masche en la selección, no hay dudas.
Hoy, después del partido, decían que este River no tenía los cracks de antes como Alonso en el 86 o el Enzo y Orteguita en el 96, pero el de esta edición es este muchacho.
Será defensivo, todo lo que quieran, pero justamente esa es nuestra principal arma: la defensa. Y este señor es crack de enserio. No puede haber un jugador que juegue tanto para el equipo como Kranevitter. Hace todo lo necesario para que el equipo funcione, se embarra y deja que los demás se encarguen de ganar que él se queda atrás y releva a todos.
Este es el diferente nuestro dentro de la cancha.