QUIERO EL GIF DE LA PISADA QUE TIRA EN MITAD DE CANCHA!
feo feo con la pelota hoy, pero bueno.
“esta volviendo”
Mal en los pases y en los quites. Si aca midieran missed tackles como en algunas ligas de Europa tambien tendria varios.
Posicionalmente siempre juega bien, pero el resto demasiado flojo y nos podria haber costado caro en un par de jugadas
No me gusto el cracken, igual se le perdona todo.
Q están diciendo algunos? casi nunca se equivoco en los pases, vuelvan a mirarlo… Ponzio si fue un asco perdió muchas pelotas
El peor partido de su vida, erro dos pases.
Fueron dos flanes junto a Ponzio con lucho…el segundo tiempo mejoro como todo el equipo…
Me gustaría que alguna vez se le de el gol a este crack, creo que es el único del plantel que todavía no tiene goles en primera (Salvo los arqueros por cuestiones obvias).
Barovero tiene un hattrick hermoso en la bombonera, que flasheas.
Donofrio ayer sobre Krane:
- “Kranevitter no se va de River, estará en River, es una pieza clave en nuestro equipo. Y puedo asegurarles que no hay ninguna idea por lo menos hasta el mes de Diciembre que deje River”.
Sueño con Krane de capitan, metiendo un gol de penal en la final
Linda dupla para ver de Krane y Lucho si se da el martes.
Hay un pibe acá a unas cuadras de mi casa que tiene la cara parecida a la de Krane. Incluso se llama Claudio.
No vaya ser cosa que Kranevitter en sus tiempos libres tenga una rotisería.
En las primeras paginas todos lo putean a Ponzio, quien iba a decir que estos dos iban a ser titulares indiscutidos :lol:
desde q le pusieron el claudio en el titulo que anda masomenos
igual es cra’ claudio
viendo la lista de concentrados, no dejo de preguntarme
quien va a ser el 5 de River a partir de diciembre?
ponzio? rodriguez?
Dejen de boludear con los nombres de los jugadores
Aguante este chabón. Hay que blindarlo con un buen contrato.
DALE CLAUDIO EHHH DALE NENEEEE
Sos una bestia nene! dale que falta un tiempo mas!