El mejor 5 del país y futuro jugador indiscutido de la selección.
Señor 5
JUGASTE 10 PUNTOS EL MEJOR HOY
QUEDATE A VIVIR EN RIVER COLORADO HERMOSO!
PAR TI DA ZO
Crack
Todos mojándose con Betencur, Cubas… pero este tipo le da 100 vueltas a los 2.
Sos hermoso
Cuanto vale hoy Matias Kranevitter si en europa miraron este partido?
50 mil millones de euros?
La primer cuota
Cuanto humo tenemos que fumarnos por periodistas pagos por los propios representantes para inflar jugadores.
Por dios lo que juega este pibe, siempre bien ubicado, siempre donde pide la jugada.
PD: QUIERO GIF DE LA PISADITA DEL PRIMER TIEMPO
El crack! Sos el mejor 5 del continente!
El mejor del partido. Siempre bien ubicado, quite, pelota clara. Crack.
no t vallas nunca colo
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
el mejor jugador de la historia, cuando el juega bien somos invencibles
Señor 5, crack de la vida, amor de la pelota. Que pisada.
GENIO MAESTRO IDOLO DIO5
CRACK
lo que es este pibe. Creo que escribimos acá por deporte, ya no existen palabras para describirlo. Tendremos que aprender arameo, latín o alguna lengua muerta para elogiarlo con nuevas palabras.
Es crack enserio
la sonrisa que tenía cuando daba la nota después del partido era gigante, qué ganas de abrazarlo y agradecerle tanto por existir que tengo