Matías Kranevitter (parte 1)

El mejor 5 del país y futuro jugador indiscutido de la selección.

3 Me gusta

Señor 5

JUGASTE 10 PUNTOS EL MEJOR HOY

QUEDATE A VIVIR EN RIVER COLORADO HERMOSO!

1 me gusta

PAR TI DA ZO
Crack

1 me gusta

Todos mojándose con Betencur, Cubas… pero este tipo le da 100 vueltas a los 2.

1 me gusta

Sos hermoso

Cuanto vale hoy Matias Kranevitter si en europa miraron este partido?
50 mil millones de euros?

La primer cuota

Cuanto humo tenemos que fumarnos por periodistas pagos por los propios representantes para inflar jugadores.
Por dios lo que juega este pibe, siempre bien ubicado, siempre donde pide la jugada.

PD: QUIERO GIF DE LA PISADITA DEL PRIMER TIEMPO

El crack! Sos el mejor 5 del continente!

1 me gusta

El mejor del partido. Siempre bien ubicado, quite, pelota clara. Crack.

no t vallas nunca colo

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

1 me gusta

el mejor jugador de la historia, cuando el juega bien somos invencibles

1 me gusta

Señor 5, crack de la vida, amor de la pelota. Que pisada.

1 me gusta

GENIO MAESTRO IDOLO DIO5

2 Me gusta

CRACK

lo que es este pibe. Creo que escribimos acá por deporte, ya no existen palabras para describirlo. Tendremos que aprender arameo, latín o alguna lengua muerta para elogiarlo con nuevas palabras.

Es crack enserio

1 me gusta

la sonrisa que tenía cuando daba la nota después del partido era gigante, qué ganas de abrazarlo y agradecerle tanto por existir que tengo