Matías Kranevitter (parte 1)

Para mí jugó bien de nuevo. Es el mas parejito y el más ordenado, habrá errado 2 o 3 pelotas chotas, pero en orden y anticipación, y más arreglando las cagadas de Ponzio, parejito. Por ahí le cobraban faltas boludas, que hasta a mí me parecía raro que se cobren en una Libertadores.

Lo mejor del medio hoy, cortando varias jugadas y salvando los incendios que armaba Ponzio.

1 me gusta

Horrible el partido de hoy, 2 anticipos y nada más, espero que no tenga la cabeza en el Atletico Madrid, tucumano hijo de puta, pone huevos que te necesitamos.

RETIRATE EN RIVER, CRACK

1 me gusta

Cumplió como siempre, el mejor del mediocampo.

En vez de 10, por las pelotas chotas afuera, le doy 9.4

como lo vas a putear a kranevitter? bajó el rendimiento como todo el equipo este semestre, pero aún así es de los puntos más altos

Es una puteada en broma. El nivel del equipo va de la mano con el nivel de Kranevitter, no es un jugador mas, si el esta en buen nivel, el equipo esta en buen nivel.

Cumplio, buen partido del Kraken, lo vamos a necesitar a full en Paraguay, habrá que ver con quien juega al lado

Te remil banco Colo, pero tu primer tiempo fue desastroso. Después del 1-0 te acomodaste mejor y fuiste el de siempre.

En el primer tiempo erró un par de veces. Muchas veces porque no había opción. Ahora, en el segundo tiempo, apagó incendios por todos lados. Cada vez que Guaraní pasaba la primera línea de presión, aparecía el 5 para al menos perturbar al rival.

No me parecio bueno el partido pero no pasa nada

No me gusto, le toco participar muchísimo y la mayoría de las veces tomo decisiones equivocadas, flojo

Flojo partido, pero firme junto a los buenos.

Para mi tuvo un correctisimo partido

2 Me gusta

Un partido malo de Kranevitter es 6 puntos. SIEMPRE buena ubicacion, a veces mas o menos preciso pero siempre correcto.

Cometió un error que noto que están cometiendo todos los jugadores, dar pases “misiles” a dos metros, causando un rebote y pérdida del balón, muy impreciso en los pases estamos y en el primer tiempo junto con Ponzio el Krane es el que mas pifio. Pero igual se que allá va a ser otra historia, y con dos goles de ventaja su trabajo será diferente.

Coincido. Qué se habrá equivocado en 3 pases? Fue de lo mejor junto con Maidana, el Pity y Alario. No cuento a Mora y Mercado, porque nos dieron el triunfo y básicamente los amo, pero jugaron horrible.

2 Me gusta

Era el unico que se le mostraba a los centrales para jugar y cuando la tenia en los pies, no habia NADIE cerca. Erro mucho por la presion de los paraguas al no tener nadie libre para darsela, en el segundo tiempo levanto mucho.

de lo peor en el primer tiempo, y el que hizo jugar a River despues del gol.

No me gustó como suele hacer siempre. Pero a este le perdono hasta que mate a mi vieja.