Raro verlo jugar mal, impresiso e irresoluto… Pero bue, todo el equipo fue un asco
PUEDEN SACARLE EL CLAUDIO HORRIBLE DEL TITULO, GRACIAS.
El tema es que el chabon tiene un quite ofensivo, el gana la pelota con presion y anticipo, ahora si el rival que recibe tiene 10 posibilidades de pase no tiene sentido y es mas seguramente lo dejen mal parado. Nose que flashio el muñe poniendo un mediocampo sin nadie por adentro, pareciamos argentina con maradona
Estan con la cabeza en la Copa, muchachos.
El peor partido suyo que recuerde
de lo mas flojo que le vi a Claudio
Si es asi, entonces que el martes ganen 3 a 0 porque ya estoy cansado de que jueguen horrible, que no metan un gol y que no le ganen a equipos de mierda, demasiada calentura me hicieron agarrar por ser que solo jugamos 3 partidos hasta ahora
tal cual.
Ellos tenían a Ledesma, Di Lorenzo, Sambueza por derecha pero siempre se cerraba para atacar, Esparza por izquierda siempre arrancaba como volante aunque terminara como extremo, para marcar incluso llegaba al lateral. Y Arregui (creo que se llamaba) por detrás de todos estos.
Perdimos el mediocampo por goleada, por una cuestión de cantidad. Así y todo erro 2 pases desde afuera hacia dentro que si el rival hubiera manejado bien las contras terminaban en gol. Encima los otros 2 volantes que tuvimos tampoco aportaron cosas interesantes en ataque, Driussi arrancó movedizo, después se estancó en la izquierda y casi no participó del juego, Mayada fue y fue pero sin una idea. Y ni hablar de Lucho en el 2do tiempo que jugó parado y no dio un pase bien.
DALEEE CLAUDIO HOY EHHH, DALE CARAJO DALEEEEEE
tiene que hacer un gol importante antes de que se vaya
memuero
Dale Krane queridoooooo
Hermoso como manejó el medio el Sabado, pasa que estaba muy solo y quedaba marcando 3 vagos cuando la perdían los de arriba
ES HOY CRACK
DALE PULPO EH
no t vallas nunca krane
Dio5.
Un primer tiempo horrible, después levantó, pero lo he visto medio flojito desde el parate, ojalá recupere su nivel pronto porque lo necesitamos a horrores.
Impecable siempre. En el PT un poco errático.
yo no lo vi tan mal como varios. Sigue siendo eje, sigue aportando claridad, corte y confección…
Hoy tuvo un par de pases malos, pero creo que en general el mediocampo nunca se adaptó al partido. Tiempo al tiempo. Lo bueno es que tuvimos puntos bajos en el medio y ganamos, si remontan para el proximo partido, tenemos muchas chances de cerrar la serie.