Matías Kranevitter (parte 1)

Asqueroso que quieran vender a la columna vertebral del equipo

1 me gusta

Que hijos de puta. Encima lo quieren vender ANTES de que juegue en la seleccion. Son unos CEREBROS eh…

---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

Se fue Pezella por 2 palos… Cuando esa cifra nos piden hasta por el aguatero suplente de Cambaceres. Botinelli que era un falopa sin poder de reventa salio 3 palos. El paraguayo Caceres 3, el 60 por ciento de ALARIO 2 palitos.

1 me gusta

no te conoce ni tu vieja y venis a dar ordenes a un foro? jajajajajajaja

Vieron cuando estas mal con una mina? sabes que todo se va a terminar en cuestion de dias, que la situacion es irremable ya?

Estoy asi, siento que ya se nos va, y lo voy a extrañar. :frowning: :cry: X(

2 Me gusta

El problema es que el jugador argentino esta infravalorado. Fijate que el brasilero Oscar salio de Brasil por 30 palos, David Luis como 40, Firmino salio 40 tambien y comparandolo con Vietto que lo vendieron a 20 que es mucho mas que ese NN

David Luiz salió de Brasil por 500.000 euros nada mas, Firmino por 4.000.000 euros y Oscar por 25.000.000.
Pero igual si, generalmente por los Brazucas que se destacan garpan mas.

por qué no jugó?

A mi me late que mucho no iba a mejorar el equipo con El en cancha. El problema mayor es la definicion, y Krane no es 9

Porque contra Olimpo llego a las 5 amonestaciones, para el sábado ya podría jugar

1 me gusta

Gracias a dios, haber si pone un poco de claridad en los traslados, demasiadas impreciosiones.

1 me gusta

Krane con Lucho sería un orgasmo.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, los véo muy bién jugar juntos.

No metas la patita tanto Krane, cuidate que te necesitamos al 100 % el martes

Sobro el partido. Para eso que no juegue estos partidos.

1 me gusta

Cracknevitter.

Hoy fue una autopista me parece igual no lo ayudaba nadie como era de esperarse en el mediocampo

Marca y juega, hace rato no tenemos uno así, venimos teniendo o tipos que son muy buenos marcando, o muy buenos distribuyendo, pero no las 2 cosas; a este y Mammana los estamos regalando, se nota lo CRACKS que son …

Solo contra todos, que queres que haga, termina pagando los platos por los otros hijos de puta

1 me gusta

Hoy jugo mal, aunque tampoco tiene la culpa del mediocampo que armo el DT.

Jugo igual de mal que todo el equipo.