Asqueroso que quieran vender a la columna vertebral del equipo
Que hijos de puta. Encima lo quieren vender ANTES de que juegue en la seleccion. Son unos CEREBROS eh…
---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------
Se fue Pezella por 2 palos… Cuando esa cifra nos piden hasta por el aguatero suplente de Cambaceres. Botinelli que era un falopa sin poder de reventa salio 3 palos. El paraguayo Caceres 3, el 60 por ciento de ALARIO 2 palitos.
no te conoce ni tu vieja y venis a dar ordenes a un foro? jajajajajajaja
Vieron cuando estas mal con una mina? sabes que todo se va a terminar en cuestion de dias, que la situacion es irremable ya?
Estoy asi, siento que ya se nos va, y lo voy a extrañar.
X(
El problema es que el jugador argentino esta infravalorado. Fijate que el brasilero Oscar salio de Brasil por 30 palos, David Luis como 40, Firmino salio 40 tambien y comparandolo con Vietto que lo vendieron a 20 que es mucho mas que ese NN
David Luiz salió de Brasil por 500.000 euros nada mas, Firmino por 4.000.000 euros y Oscar por 25.000.000.
Pero igual si, generalmente por los Brazucas que se destacan garpan mas.
por qué no jugó?
A mi me late que mucho no iba a mejorar el equipo con El en cancha. El problema mayor es la definicion, y Krane no es 9
Porque contra Olimpo llego a las 5 amonestaciones, para el sábado ya podría jugar
Gracias a dios, haber si pone un poco de claridad en los traslados, demasiadas impreciosiones.
Krane con Lucho sería un orgasmo.
Estoy de acuerdo, los véo muy bién jugar juntos.
No metas la patita tanto Krane, cuidate que te necesitamos al 100 % el martes
Sobro el partido. Para eso que no juegue estos partidos.
Cracknevitter.
Hoy fue una autopista me parece igual no lo ayudaba nadie como era de esperarse en el mediocampo
Marca y juega, hace rato no tenemos uno así, venimos teniendo o tipos que son muy buenos marcando, o muy buenos distribuyendo, pero no las 2 cosas; a este y Mammana los estamos regalando, se nota lo CRACKS que son …
Solo contra todos, que queres que haga, termina pagando los platos por los otros hijos de puta
Hoy jugo mal, aunque tampoco tiene la culpa del mediocampo que armo el DT.
Jugo igual de mal que todo el equipo.