San Lorenzo salió campeón de América hace 1 año y su jugador mas caro era Correa con 7,5M
Dejá de querer llamar la atención.
creo q vale más q 8, pero acordate q salimos campeones de la Sudamericana si él. Ponzio lo reemplazo, y muy bien.
Si se va en Junio de 2016 me parecería más aceptable
Vendió el 50% de un pibe que tenía un problema en el corazón.
lo de Correa fue euros o dolares? porq en ole ahora pusieron que krane se iria por 8M de dolares y me angustie mucho. la concha de su madre.
algunos se piensa que va a venir el equipo de los monstruos de space jam y te va a pagar 20 palos por un volante central de 22 años.
la bosta vendio al puto de gago y al mufa de banega por mucha mas guita, porq nosotros no?
fue otro momento económico en relación al fútbol. Si te fijas hoy los grandes clubes de europas no gastan tanta guita en promesas, van a lo seguro.
la verdad tendria q fijarme, no estoy al tanto del mercado de pases de alla. pero 8M de dolares para ellos es un vuelto.
mamita hinchas de River justificando esta venta… Aguilar no paso para algunos. Si el club “no necesita vender” como declaro el presidente ayer nomás, el precio lo pone el club vendedor.
Impresentable esta venta, cada cuanto sacamos cracks para andar regalandolos?
Porque no les piden euros a los europeos? siempre me pregunto lo mismo, nos pagan en dólares y es menos plata que si pagan en euros, que se hagan valer ya que nos van a pagar poco o no lo que queremos, me parece que vamos a cagar fuego cuando se vaya este pibe, sea ahora o en diciembre, da prácticamente lo mismo
y no gastan mas guita en promesas para que no les salga un gago o un banega.
Igual el Euro cada vez vale menos.. no es como hasta el año pasado que estaba un 35% arriba del dolar, hoy está a un 11% mas que el dolar y bajando
Me va a doler cuando sepa que no este, este muchacho me toca el corazon.
Si lo venden si o si tienen que negociar quedarse con un %. No se puede vender 100%
Poco a poco nos van desmantelando, sacando piezas claves! Impresentable esta gestion.
Con lo q pasó en Grecia hoy, esperemos que sean dólares porque el euro se va a venir a pique. hoy €1 = u$s1.09
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Creo que siempre nos pagan en dólares por el echo q en Argentina, todas las personas jurídicas tienen cuentas bancarias en pesos y en dólares, no en euro (salvo algún caso en particular). Por eso, aunque lo cotice en euros, va a cobrar en dólares.
Tal vez estoy equivocado. Pero creo q es así.
Valencia volvió a la carga por él parece, se cayó lo de Rodrigo Caio (El brazuca del San Pablo) por una supuesta lesión.
Si entre éstos y el Atlético se empiezan a pelear, podemos rasguñar 1 o 2 palos más.
Al menos ya que lo venden que saquen un poco mas de plata estos boludos