Matías Kranevitter (parte 1)

oime Claudio, hasta el mundial de clubes no paramos

4 Me gusta

No le hagas caso a la cucaracha asquerosa de Simeone, es satanaaaaaas

4 Me gusta

[i]- “Hablé con mi representante, sé que hay sondeos, pero nada concreto. Estoy haciendo una pretemporada con mucha energía y sumando para el grupo”.

• “He hablado con Gio Simeone, sé del sondeo del Atlético, pero no he tenido nada concreto y seguramente en las próximas horas se va a definir la situación. Es importante para el club y para mí, pero tranquilamente lo vamos a definir”.

• (sobre Saviola, Lucho y Aimar) “Es algo muy lindo para los más chicos, es una experiencia única. Son compañeros que jugaron en todos lados y ganaron muchas cosas”.

• “Es un rival difícil que enfrentamos hace poco. Tienen buenos jugadores. El viernes tenemos una final ya y después vendrá la semifinal de la Libertadores. Venimos poniéndonos a punto para lo que viene que va a ser importante. Estamos muy bien”.[/i]

//youtu.be/TgRgA9r_Y1w

//youtu.be/HH-PSsVLp54

Quedate hasta enero PAPA que pienso que ganamos la copa…

que manera de regalarlo por dios, en 6 meses si le va bien a river lo vendes por 5 o 6 +

1 me gusta

ya lo vendieron al almería por 3 mil pesos???

Che, hay que erradicar a los simeones de River. El único chiste del caballito gio es sondear y hacerle la cabeza a las promesas para que se vayan a jugar con su papito…

3 Me gusta

8 millones solo vale la chota de este pendejo, increible, lo unico bueno que le vi a River hoy

No merecia perder Te banco Kranevitter

El único que safa de este papelón.

Cuando lo vendan a Krane, se desmorona y viene abajo River, vayamos preparándonos porque eso va a ser mas temprano que tarde, lastimosamente y para desgracia nuestra

A veces pienso que el único que utiliza la cabeza, o sea que piensa y levanta la cabeza para tener idea de dónde y cómo jugar es éste pibe. Lo venden, cagamos.

2 Me gusta

Voy a intentar medirme en las palabras que voy a redactar a continuación y explayar lo que me genera este joven futbolista:

NO TE VAYAS NUNCA COLORADO HIJO DE PUTA!!!
QUEDATE A VIVIR FORRO!
TE AMO!

Muchas Gracias.

2 Me gusta

cholo deja de romper las pelotas con que queres llevartelo al colo

Cholo andá a buscar un 5 a la B de Italia. No rompas las pelotas.

1 me gusta

Santi , krane es crack pero River jugó casi todo el semestre pasado sin el, no se sabe que puede pasar

2 Me gusta

Mas o menos, el equipo tomo un impulso especial en parte por el. Cuando se lesiono Ponzio lo reemplazo bien y Piscu era Piscu pero el juego del equipo se resintio totalmente. Despues volvio un dia y aunque le costo volver a su nivel volvimos a ser arrasadores en la serie contra caca y en Belo Horizonte.

Es clave en la estructura hoy por hoy de River. Es uno de los ejes junto con los defensores y Barovero, Sanchez y Mora. El resto fue rotando. Si venden los centrales de a uno y a Kranevitter mas la ida de Rojas y Teo este equipo lo va a sufrir y mucho. Todavia Teo y Rojas son reemplazables pero otro Kranevitter y otros centrales como tenemos no vamos a encontrar facil.

---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

PD y si lo venden por la cifra que lo quieren vender lo estan REGALANDO. La cifra de Pezella es un chiste tambien.

mas alla de que lo esten regalando me tienen podrido estos jugadores mercenarios, que ante la primer oferta se ponen como locas queriendo irse, bien podria kranevitter decir que no acepten el ofrecimiento, que se quiere quedar, pero no… nunca pasa eso, son contados los que lo hacen

la concha de la lora

2 Me gusta

Si el viejo se guarda un 20% no me enojo con él. Vender el 100% por 8 palos es de boludos.
Después viene Chelsea, Mónaco, PSG o alguno de esos mal nacidos y pone 40 palos en la mesa.

1 me gusta

si el mejor jugador que tenemos, el unico que no tiene recambio, vale 8 millones
TENEMOS UN PLANTEL DEL MIERDA

1 me gusta