No pueden malvenderlo así, si es por 8M EUR es muy pocooooo
D’onofrio viejo puto MAL COJIDO.
Del mejor central y mejor 5 de los últimos 15 años vas a sacár nomas 10 palos? SOS UN ENFERMO MENTAL
Kranevitter 12-14 por lo menos y Pezzella 6-8 palos euros. Imbécil de mierda.
Hay algo posta, o es todo humo periodistico ? Recuerdo cuando decian que balanta estaba vendido, inclusive mientras jugaba decian “sisi pero ya lo vendieron”. No quiero hacerme mala sangre, venia tan bien con lo del conejo y el taliban…
En que cabeza degenerada (la de donofrio) puede caber la idea de que el Kraken vale menos de 10 millones?
Es todo humo, ya lo confirmaron desde River. no hay ofertas por el kracken
si nosotros pudieramos pagar lo mismo que en la liga brasileña, podríamos pedir esos montos. Como no podemos, nos ofrecen monedas sabiendo que el jugador va a presionar para ganar 20 veces mas.
Dicho eso, también hay un poco de aquello de la ley de “oferta y demanda”, no es lo mismo negociar con un club que quiere vender como River, que otro al que no le calienta. Si krane se quisiera quedar y River no necesitara plata, les puede pedir 80 palos euro, total si no quieren que busquen a otro.
Lamentablemente es así… Pero también tendrían que ser inteligentes los dirigentes y no largar jugadores por monedas, sabiendo que cuando rechazás la oferta el club comprador va a ofrecer más. River debería tasar alto a sus jugadores y rechazar siempre las primeras ofertas, total SIEMPRE va a poder vender. El tema es que tenemos muchos jugadores a los que les quedan 6 meses de contrato, y contra eso no podés pelear y tenés que vender sí o sí cuando el player presiona, caso contrario te quedas sin un mango. Lo ideal es no esperar a que queden meses y hacer las ofertas de renovación con tiempo
River vende para la remil mierda.
cortenle un dedo al hijo del cornudo, a ver si deja de joder con nuestros jugadores
A mi me cae bien Simeone
ban
Lo que se nos están cagando de risa los gallegos (bah, madrileños mas que nada) hinchas del Atleti por los 8 palos por los que se lo llevarían… ni ellos lo pueden creer, se les cae la baba por cerrar ya la operación. :evil:
venia navegando por Marca y me encuentro con Kranevitter no llegaría hasta enero.
El Atlético lo dejaría cedido en River
http://www.marca.com/2015/06/26/futbol/equipos/atletico/1435312880.html
La puta madre
Para mí, no es hora verlo irese, piénso que es demasiado menester de Ello.
Desde luego sería un fichaje bárbaro, ni que decir en esas cantidades. De todos modos sí me gustaría verlo levantar la Libertadores e incluso midiéndose con su “alter ego” Mascherano en el Mundial de clubes, de lo que pase más adelante…
Es un fuera de serie, preciso como un reloj y un motorcito en el centro del campo.
Aunque se diese el caso dudo que llegase a Madrid este año.
Será un gran empresario pero no parece un avezado negociador el señor D´Onofrio.
Saludos
Varios periodistas anduvieron diciendo que desde el club confirman que no hay nada por kranevitter.
Ya desde Madrid dicen que es un fuera de serie. El otro día estaba leyendo a hinchas del Aleti y están chochos de que van a tener a Krane. La puta madre Krane, te voy a extrañar mucho.
puede ser, pero river no quiere vender, o mas bien no necesita vender, el otro dia el mismo donofrio dijo que si habia ventas era para comprar jugadores el dinero que ingresara, porque el resto de las cuentas ya las tiene equilibradas
entonces salvo que haya mentido el rodo no entiendo porque no los podemos vender mas caro, no necesitamos guita para la deuda ni nada excepto para refuerzos…
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
es como llevarte el messi de los numero 5 a precio regalado, como no se van a cagar de risa
Igual a mi me huele todo a humo del clásico, no era que el atlético ni cupo tiene?
Hace un par de meses fue a hacerse el pasaporte comunitario, asi q eso no seria problema para los europeos. Recién en sportia dijo q tiene q hablar c su representante para definir su futuro pero q por ahora no hay nada concreto, solo sondeos
Krane no, no Krane!
Quedate a vivir en River.