Matías Kranevitter (parte 1)

Si venden a Kranevitter tiene que ser sí o sí porque la oferta es muy jugosa, cuál es la necesidad de venderlo YA si total mientras más pase el tiempo va a valer más, inevitablemente va a terminar siendo el 5 de la selección en Rusia o al menos el suplente de Mascherano en todo el trayecto hasta ese Mundial, es inentendible lo que están haciendo. Encima para venderlo en 8 millones y gastarte 4 o 5 en quién? Qué mal que negocian estos tipos.

Lo peor es que “compran” caro y venden muy barato los hijos de puta, alguien debería avisarles que esto no es Casla o Godoy Cruz acá hay que hacer valer la camiseta, tanto que hablaban en campaña de la Marca River. Esto ya es cualquier cosa, si a Krane, Pezzella o Mammana los cotizan de esta manera cuando vengan a buscar a boye, simeone o guido rodriguez nos van a pedir que paguemos nosotros .

A Simeone no hay que venderle una mierda.

3 Me gusta

Yo no entiendo para que mierda 6 meses o un año antes hacen esos arreglos de prioridad con el Atlético Madrid en este caso, para que ellos puedan llevarse al jugador que quieran cuando quieran, después si viene otro equipo ofreciéndote mas, te tenes que perder la mejor oferta bien por el orto o hacer un quilombo barbaro para zafar y que el que tenia la prioridad la chupe y quede de cara

Diganme que es mentira por favor… entre lo de Pezzella y ésto me voy a morir

No puede ser que esto sean tan malos negociando

Un desastre si esto llega a pasar

1 me gusta

Espero que el viejo recapacite un poco, porque está fallando en el concepto. Podés vender a Pezzella, por buena guita, ya que el pibe tiene 24 y se brindó mucho en River. Es una locura desprenderte de Mammana, y otra si Kranevitter no se las toma a cambio de nua fortuna.

Tal cual. Encima Kranevitter es irremplazable y Mammana cuanto jugo? 10 partidos en River?

2 Me gusta

No te vayas nunca, porque no… No quiero estar sin ti

Estoy haciendo todo el esfuerzo para no creer que se venda. Que sea pura especulacion de los clubes interesdos y de los periodistas vendehumo. Entre kranne, Pezella y Mammana si venden a dos esta dirigencia pierde por completo el apoyo de la gente.

Yo sabía que Krane iba a ser vendido dentro de poco, pasa que junto con lo de Pezzella que lo venden a un equipo de mierda por monedas, lo hace peor.

No podés sacar sólo 8 millones de euros al futuro Mascherano, aceptado por toda la comunidad futbolera, y encima a ese club de mierda del Atlético. Con más razón tenés que sacarle más plata.

Simeone se hace el pobrecito de que no tiene el presupuesto del Barsa y el Real, se hace el humilde, y su equipo vive gastando millonadas en jugadores.

8 millones y los bosteros quieren vender al nadie de Calleri en 10 palos, que mentira todo hermano… Un 5 de la categoría de Kranevitter no puede bajar de los 10, desastroso lo de la dirigencia en esta situación…

2 Me gusta

Quiero que larguen la casaca manga larga para que sea la primera que voy a ponerle nombre atras en mi vida, el tuyo.

ya te extraño.

1 me gusta

Que poca memoria gente, la sudamerica la ganamos sin kranevitter y recordar que el año lo empezo jugando mal, despues recupero su nivel.

Hoy es fundamental, pero se puede reemplazar.

Los vosteros PIDEN 10 por calleri, pero nadie le pagó esa guita.

Igual creo que 8 es poco.

Lo que no se es si en caso de venderlo el atletico a otro club, River recibe dinero por derechos de formacion.

Lo que importa para mi es esta libertadores y el la va a jugar.

A mi me importa que se queden Kranevitter, Pezella, Mammana, etc… Si dicen que “estamos bien” de guita, en vez de traer 5 ex river de 35 pirulos que mantengan a esos pibes. Kranevitter es un 5 que todo el mundo sabe que va a jugar en la seleccion, ya hubo contactos con Martino y despues de la copa america va a empezar. Regalarlo ahora por 8 palos de los cuales le terminan quedando 5 al club es estupido. Si Gago en su momento valio mas de 20 palos lo mismo Banega, River no puede regalar a Krane por dos monedas, que le dupliquen el sueldo y le extiendan el contrato.
Ahora a Pezella andan diciendo que hay que venderlo en 2 millones porque no es titular. Que me chupen la pija, si quiere mas “rodaje” que se vaya a prestamo, no lo pueden regalar porque si. Estos clubes de mierda nos colocan despues a tipos a prestamos sin opcion de compra y nos la tenemos que fumar hagamos lo mismo con nuestros jugadores.

1 me gusta

El caddy no jugó nunca mal en River. Buscame un solo partido que haya jugado horrible. Hasta post lesion hizo las cosas bien mas alla de que no tenia el nivel q tiene hoy. Es un jugador irreemplazable, no hay otro 5 de sus caracteristicas.

Te amo. Casi al nivel que amaba a Mascherano en 2005,ya se veia que era increible. Mascherano fue lo mas emocionante que vi con la camiseta de River. Y este pibe es increible tambien. Por suerte lo disfrute siempre. Espero no tener que esperar 10 años mas para uno igual

1 me gusta

Me tuve que fumar ayer a los “expertos en analisis del mercado” diciendo “No se paga mas una locura por un jugador sudamericano, el mercado cambió” … Abro internet y con que me encuentro ??

El 12 de junio de 2015, con 21 años, el Sao Paulo FC hace oficial el traspaso de Rodrigo Caio al Valencia CF de la Liga BBVA de España a cambio de 12’5 millones de euros más 4 millones en variables

Por un desconocido pagan 16 millones de Euros.
A un tipo que ganó 5 titulos en menos de 1 año lo queremos largar por 8.

No entiendo mas nada. Sinceramente.

Seguramente que el interés está, pero cuando ves que uno dice “vendido en 8M de dolares”, otro dice " confirmado, 8M de euros", no especifican si es por la totalidad del pase, por una parte, y que todos repiten lo mismo de que se va recién en diciembre como loros, es porque nadie chequea ni un poquito la información, uno la tira y rapidamente todos repiten al salto …

Repito, no niego que el interés está y de que lo pueden vender rápidamente, pero estas vendidas de humo ya las tendríamos que tener asumidas …

Si no tenía esa puta lesión contra Independiente, hoy está en la Copa America